.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 4, 2008
Pues yo ice unos cambios en mi router y el otro dia me dejo jugar sin que se callera, si no se me cae mas os digo lo que hice..... porque me parecia muy rraro que a algunos se les cayera y a otros no.

Unido
septiembre 14, 2009
umm simplemente yo no soy tan good en esto foros :S pero si quieren agregarme
jtl_215_pr tengo fifa 09 y fifa 10, tambn COD 4 y 5, GTA 4 y pales mas miren mi trofeo y ai
veran si me quiere agregan ps bn !! me gusta mucho tener trofeo pero eso es poco a poco
aunke toy teniendo problema con mi fifa sem e ta trankando mucho desps del update
saludo y pss sorry x no tener 300 post ;)

Unido
septiembre 14, 2009
si me quieren ayudar pss ai estamos pues no entiendo mucho este post
soy de Puerto Rico y mucho saludos eh!! fifa salio ace 2 dias por eso no tengo
mucho trophy saludos y espero pertenecer a este grupo pronto !
DLB!

Unido
diciembre 26, 2008
wenas este es un post de un clan xD... y no te preocupes hermano por los trofeos aqui no buscamos al mas jugon

saludos

Unido
octubre 13, 2009
sicario me encantaria unirme a este clan y he leido que tenemos que hacer unas prubas ¿cuando puedo hacerlas ? ¿de que se trata?

graciasss

-salu2

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
En el primer post teneis la información
No pedimos ni que seais unos cracks ni que seais los mejores, sino que participeis en el hilo y seais activos en la play y en el fifa10

Unido
diciembre 14, 2007
wenas este es un post de un clan xD... y no te preocupes hermano por los trofeos aqui no buscamos al mas jugon

saludos
Claro... al más jugón no lo buscamos porque ya lo tenemos... SOY YO!! XD

PD: Perdón por mi poca actividad ultimamente, pero ando bastante liado con unos problemillas personales que absorben gran parte de mi tiempo libre. Mañana si tengo un rato os cuento con detalle...

Unido
noviembre 4, 2008
Bueno, como se supone que ya debe funcionar bien el online de fifa, esta noche me conectare y si vais a jugar club, mandarme un msn vale, chavales?

Un saludo a todos.

Unido
febrero 16, 2009
buenas,me gustaria entrar a formar parte de este clan,sobre todo para club fifa 10,que es al juego que le dedico el 80% del tiempo que juego a la ps3.de este clan muchos ya han coincidido conmigo en torneos de este foro,e incluso he jugado torneos de algunos de ellos.os dejo los datos por si os interesa hacerme una prueba o lo que sea.

id laps3: ovies
id psn: karkovies

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Creo que tu posible incorporación será una gran noticia para el club, te conocemos de varios torneos y sabemos que eres constante.
Te agregaremos(o agreganos tu a algunos), y jugaremos esta noche si quieres

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior