Hola Chamorrillos!!!!!
Bueno, espero que mi ausencia no aya sido mucho pero ahora es cuando os voy a explicar el motivo.
Muchos de este clan que yo considero mis grandes amigos saben por lo que estoy pasando este año, sobretodo elreyelfo, me refiero a lo de mi madre que le dio un Derrame cerebral mas o menos por Enero.
Lo que nadie sabe es la trayectoria de dos años que tengo y es lo que voy a explicar.
Punto 1- El año pasado en abril se murio mi mejor amigo con 19 años, me entere de su muerte en Agosto puesto que ni sus padres ni sus hermanos me avisaron ni si quiera para ir al entierro, siendo que yo me llevaba muy bien con todos. Desde entonces a venido todo corridito.
Punto 2- Mi novia tiene una enfermedad cronica llamada (colitis ulcerosa) y en el verano pasado recayo en una racha muy mala y tanto mis suegros como yo estabamos muy preocupados porque los medicos nos decian que estaba muy muy mal. Este asunto se aclaro y ahora mas o menos esta en un buen estado de salud, pero la enfermedad es de porvida.
Punto 3- El denominado derrame cerebral de mi madre, aunque se recupero bien y ahora esta bien, estas cosas marcan las vida de uno y la verdad esque no quiero recordarlo.
Punto 4- Como no tenia bastante, el pasado mes de septiembre, le dio a mi padre un infarto cerebral, que quiere decir esto, pues que se le paralizo medio cuerpo a las 4 de la mañana y... Bueno ya sabeis lo que pasa en estos casos.
Punto 5- Mi padre era dueño de una empresa de transporte, por lo tanto como ahroa esta recuperandose, gracias a dios sin ninguna secuela, pues me ha tocado quedarme al mando y cambiar todo de nombre para ser yo ahora el Gerente de la empresa. Esto quiere decir que de tiempo voy muyyyyyyyyyyyy mal.
Pues aqui teneis mis motivos por los que desapareci, por si acaso alguien pensava que me fui por otros motivos.
Es algo largo el mensaje, pero asi os e explicado todo lo que estoy pasando.
PD. Ahora podreis entender el estado de animo que tengo.
Un saludo