.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Hola chicos siento lo de ayer , pero si me la pegue pero bien, ademas reinicie consola y me daba error de DNS , menos mal que hoy venian los de telefonica a instalarme fibra optica 10MG , bueno pues estoy todavia de pruebas y parece que esto va como un tiro ya he podido volver a poner la play en el salon y volvere a jugar en HDMI y en 37 pulgadas, por fin lo vere todo mas claro, jajjaj.

Bueno warris esta noche nos veremos como siempre sobre las 23.00 tengo partidos atrasados de liga si os abandono sera momentaneamente ya que me estoy viciando a esto de jugar partidos de clan.
Hombre que si viciaaa, aprovecha la conex nueva jaja
Salu2!

Unido
julio 1, 2008
yo llegare a casa como a las 0:30, que ya se que es tardillo, pero haber si os pillo y jugamos un partidete de clan, un saludo...

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno chicos, hitman me encargo ayer que os hiciera una tarjetita para el clan, para mi es un placer ya qu eos conozco a casi todos creo yo.

pues ya le he hecho una plantilla a el, y una de mustra que sale su careto :trofeo: es bromaaaa XD

asique nada chicos un saludo y espero que os guste:

saludooos :hola:

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
ya pondre una encuesta para decidir con cual de las 2 cards nos quedamos
antes qe nada alguien sabe cmo crear la encuesta? XD no tengo ni idea
saludos!!!

Unido
agosto 8, 2008
Yo voto ya directamente por la de Gregoloko , me gusta mas, dar las gracias desde aqui tb a Darden por su trabajo.
--- [ Añadido ] -----
ya pondre una encuesta para decidir con cual de las 2 cards nos quedamos
antes qe nada alguien sabe cmo crear la encuesta? XD no tengo ni idea
saludos!!!
Las encuestas creo que solo las pueden poner el administrador del post. Aunque diria que fueramos votando en los post , ya que las encuestas luego nadie sabe como quitarlas, acuerdate en el clan Joga , que puso Alex una encuesta y luego no sabia nadie como quitarla.

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Genteeeee! Yo este fin de semana apenas voy a estar por casa, y menos aún por la play... el lunes volveré a la actividad...
Pasalo bien amigo !!!!!!!!!!!!!!, y vente el Lunes con ganas y haber si coincidimos x la noche para jugar que tengo ganas de jugar contigo partidos de clan !!

Unido
diciembre 26, 2008
un saludo blau! pasala de PTM
elfinho crack qitate eso de esta CLAN JOGA BONITO XD

Resultados Votaciiones 2009 XDXD:

Warrior 1899: 4 votos Por que NO entre
Kz2Helghast: 5 Votos por que NO entre
asi que sin mas los 2 quedan fuera...
Comentar que hubieron 2 abstinencias y por lo tanto es cmo si hubieramos votado solo 8...
asi que nada salu2

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
bueno yo deciros que me pegare todo el fin de semana en mi casa sin salir, ya que esta tarde noche, mientras cogia olas me a picado una aguaviva cerca de una parte delicada xD, y tras ir al ambulatorio, por la fiebre y el picor me a recomendado cama durante 48 horas, osea que estare disponible para jugar clan, no puedo asegurar estar al 100% de mis capacidades xD.....pd: si os pica un aguaviva lo mejor que podeis hacer es que os deis pis de otra persona en la zona afectada, (no es coña), y luego ir al medico claro...un saludo...

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
bueno yo deciros que me pegare todo el fin de semana en mi casa sin salir, ya que esta tarde noche, mientras cogia olas me a picado una aguaviva cerca de una parte delicada xD, y tras ir al ambulatorio, por la fiebre y el picor me a recomendado cama durante 48 horas, osea que estare disponible para jugar clan, no puedo asegurar estar al 100% de mis capacidades xD.....pd: si os pica un aguaviva lo mejor que podeis hacer es que os deis pis de otra persona en la zona afectada, (no es coña), y luego ir al medico claro...un saludo...
No jodas??Te tiene que mear alguien en la herida??Que putada!!Te lo ha dicho el medico no??
Por cierto, que es un aguaviva?como las medusas o como una morena?

Unido
julio 11, 2008
Joe Kova que putada tio.. aguaviva? como una medusa o algo de eso?
Bueno cuando juguemos club si fallas en algo le echaremos la culpa a tu dolor y no a ti claro...XD

Unido
julio 1, 2008
si, es como una medusa, y no, no hace falta que te meen, con que meen un paño vale, y luego te lo pones, es por el acido urico que tiene el pis y tiene que ser de otra persona, por el tema de que uno que es picado tiene la toxina en el cuerpo........ hace que no se hinche tanto, y si, se lo podeis preguntar a cualquier medico.....xD......

Unido
julio 1, 2008
ja,ja, gracias campeon, pero bueno en verdad mas que grave es fastidioso por el picor y la fiebre, lo que pasa es que soy un quejica de cuidado, xD.....

Unido
diciembre 26, 2008
jaja ya me imagino xD.. a mi una vez me piko un alacran por suerte no paso nada pero el dolor no lo kiero recordar XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior