.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2008
Bueeeeno, super balance Strokes!!!
En el dia de hoy...asi a ojo unas 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas, creo!!
A este ritmo se pilla bien la desventaja!!Y sobretodo me gusta porque estamos rotandonos en cojer cualquiera, a un jugador y nos sentimos bien. Combinamos mas, las jugadas mas bonitas y ya tenemos mucho peligro en ataque.
Confirmo todo lo dicho por Fiera, la verdad que vamos acoplandonos muy bien , espero que siga la racha y cada vez juguemos mejor ya que vamos conociendonos y asi es mas facil.

Cuando eligo una posicion no se porque , pero no hago mas que cruzarme con vosotros , jjajajja, ayer hasta le quite un balon a uno de los nuestros en el borde del aerea , menos mal que al final la meti, jejjeje.

Destacar de ayer de los partidos en los que estuve una victoria 4-1 , creo que fue un partido brutal ya que estuvimos de 10 , incluso meti un gol de falta !!! que la verdad sea dicha no es una especialidad mia.

Tambien decir que cuando Jose juega con Torres es imparable , aunque creo que cuando juega como libre tb es muy valioso ya que defiendes muy bien y les cuesta bastante meternos goles pq aguantas mucho la posicion.

Bueno despues de todo esto comentar que nos espera un futuro esperanzador para Fifa 10 ya que jugaremos desde el principio y conseguiremos muchas victorias si seguimos jugando asi, saludos warrisssssss !!!!!!!!!!!

Vaaaaaaaamoooooooooooosss STROKESSSSSSSSSSSSSS

Unido
diciembre 26, 2008
xD pues a ver qe dia entro y jugamos, espero qe no se acabe la magia cuando yo entre XD... Por cierto a alguien le gusta depeche mode? simple pregunta

Unido
diciembre 14, 2007
Ese elfo que grande! Vaya discurso arengando a las masas! Esto le sube el ánimo a cualquiera... habria que hacer un video tipo el que les puso Guardiola antes de la final de la Champions a los jugadores y lo vemos antes de los partidos... luego una charlita de elfo y victoria asegurada...

Yo a ver si encuentro una posición dónde se me de bien... porque cuándo no voy de libre... quiza pruebe de MC o MCD a ver si tocó más balón, porque de MP y MI o MD voy perdido... no se moverme sin balón...

Unido
diciembre 26, 2008
elfo = D10S xD...
Por cierto
habian dos usuarios en pruebas: KZ2Helghast y Warrior1899 esta tarde-noche se enviaran las votaciones para ver que usuario entra
salu2

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Pues yo la verdad no he coincidido con ellos para jugar en fifa...ni nunca ser han inmiscuido tanto como jose, por ejemplo.
Mañana decidimos

Unido
agosto 23, 2008
no hay manera de unirme para killzone 2, no? gracias de antemano

ya se k no cumplo algunso requisitos pero siempre puede haber excepciones ^^

Unido
diciembre 26, 2008
no hay manera de unirme para killzone 2, no? gracias de antemano

ya se k no cumplo algunso requisitos pero siempre puede haber excepciones ^^
Para ser franco.. Casi nunca jugamos al killzone asi que bueno xD qe mas puedo decir
salu2

Unido
agosto 23, 2008
vale ^^ muchas gracias de todos modos

cuando tenga algun juego que tengais y jugueis a menudo ya aviso por si puedo entrar ^^

hasta otra

Unido
noviembre 4, 2008
No esta mal, mas o menos igualado, jejejejeje

A ver si estos dias puedo echarme algun partido con vosotros, esque con esto de que los compañeros de trabajo estan de vacaciones y yo tengo que terminar todo para poder irme yo, XD, se me hace tarde y siempre voy cansado y no me conecto mucho mas de media hora al dia.

Unido
agosto 8, 2008
Bueeno, pues en la madrugada de hoy(reyelfo,jose y yo)hemos cosechado 3 derrotas(los primeros partidos), 1 empate, y 3 victorias, para acabar, todas por 2-0 ;)
La verdad que al principio creo que despues de las derrotas estabamos desmoralizados , menos mal que con el empate vimos la luz al final del tunel , pisamos el acelarador y wuuuuaaaaaaalllllllaaaaaaa, llegaron las VICTORIAS , bueno ahora fuera de broma, las victorias llegaron en cuanto me cogi una posicion en concreto , creo que de libre soy nulo defendiendo , aunque con una posicion no hago mas que correr para todos sitios, jejjej , espero que con el tiempo dosifique mas al jugador de turno, jajja.

p.d. Quiero decir que alguna vez jugamos contra equipos que son unos verdaderos maestros ya que juegan de memoria super abiertos a las bandas y con unas contras mortales, nosotros seguimos con un juego de calidad tocando rapido balon y haciendo paredes muy buenas.

Unido
junio 9, 2008
Buenas chicos.
Comentar que e estado leyendo por ahi atras y si, el elfo tiene don de palabras el tio, si yo sabia que tenia que entrar en este clan, por eso espere y espere, pero bueno, este clan es mas familiar y mas unido. OS QUIEROOOO!!!!!!! xdxdxd

Por otro lado, llevo unos dias que no me puedo conectar, hoy por supuesto que tampoco puesto que juega el equipo de mi corazon.

Y por otro lado daros la razon por lo de jugar mejor, la verdad esque nos estamos compenetrando mucho.
--- [ Añadido ] -----
elfo = D10S xD...
Por cierto
habian dos usuarios en pruebas: KZ2Helghast y Warrior1899 esta tarde-noche se enviaran las votaciones para ver que usuario entra
salu2
lo de los usuarios en pruebas no se que decir, warrior no lo veo mucho y la verdad esque.... no se, no me convence.

respecto a kz2, menos lo veo todavia y sinceramente tampoco me convence mucho.

Aunque esto sea una votacion privada, es para que la gente se de cuenta q aunque no nos pasemos en tiempo o algo por la pagina no quiere decir que no nos demos cuenta de las cosas, porque yo a la play me conecto dia si dia tambien, excepto vacaciones o cansancio general del cuerpo.

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Eyyy cracks!

Ayer por la tarde estuvimos probando turri, hit, kova y yo a jugar con sólo uno de libre, ya la verdad que es una maravilla... el que juega libre tiene mucho más fácil defender (si no recuerdo mal, nos metieron 2 goles en 3 partidos) y mucho más fácil tocar el balón... el jugador libre lo hace todo mucho más sencillo, porqué mueve el balón más rápido que con 2, hace moverse más al rival y se crean muchos más espacios para los compañeros que llevan un jugador fijo... en un partido que estuve yo de libre, me fijé que siempre a los 7 u 8 pases turri se acababa quedando sólo en la banda... y además estaba kova de MCD de ayudaba mucho a desahogar el juego con sus desmarques entre lineas...

Yo creo que hasta que nos conozcamos bien y juguemos de memoria, deberiamos jugar con sólo 1 de libre, porqué si os fijais la mayoria de goles que nos meten es por falta de entendimiento entre los 2 libres, o bien porqué uno tira un desmarque hacia adelante y el otro se la da al pie, o bien porqué vamos los 2 a cubrir al mismo y cuándo queremos rectificar ya hay uno sólo...

En mi opinión deberiamos coger cada uno una posición fija para ir mejorando individualmente los desmarques, el posicionamiento, etc. y luego 2 o 3 que vayan rotando a la hora de ser libres, y cuándo ya tengamos cada uno el truco bien cogido a nuestra posición y nos conozcamos bien los movimientos, podemos volver a jugar con 2 libres...

Por último decir que estaria bien encontrar al menos un dia a la semana que podamos quedar todos o casi todos para "practicar", porque si sólo jugamos 3 o 4 una vez, 3 o 4 otra... es dificil conocerse... yo por ejemplo con elfo no he jugado apenas...

Saludos!

Unido
diciembre 26, 2008
Blau eres un crak en defensa y tocando la bola de verdad eh xD.. no pasaba nada eres un tapon XD... Por otra parte hoy sin falta estaran listos los MP´S pero contestenme rapido XD...
ya te extraño bixete XDXDXD con qien platicar eske este kova y fiera casi no hablan nada.. y kova cuando habla lo hace en ingles :ein: XD

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todossss !!!, bueno despues de comer antes de ir a trabajar me ha dado tiempo a jugar otro partidito con Jose y Fiera (la verdad que siempre juego con ellos , haber si coincidimos mas todos) bueno pues ha sido un partido muy igualado contra la Juventus ( de mis equipos preferidos en el fifa) , hemos tenido la victoria en la mano , pero al final nos hemos tenido que contentar con un empate, como les dije a ellos bueno es , suma y sigue.

En poco tiempo he visto que estamos remontando la mala racha de resultados del clan, dentro de poco espero que sumando victorias y empates juntemos mas que derrotas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior