Confirmo todo lo dicho por Fiera, la verdad que vamos acoplandonos muy bien , espero que siga la racha y cada vez juguemos mejor ya que vamos conociendonos y asi es mas facil.Bueeeeno, super balance Strokes!!!
En el dia de hoy...asi a ojo unas 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas, creo!!
A este ritmo se pilla bien la desventaja!!Y sobretodo me gusta porque estamos rotandonos en cojer cualquiera, a un jugador y nos sentimos bien. Combinamos mas, las jugadas mas bonitas y ya tenemos mucho peligro en ataque.
Cuando eligo una posicion no se porque , pero no hago mas que cruzarme con vosotros , jjajajja, ayer hasta le quite un balon a uno de los nuestros en el borde del aerea , menos mal que al final la meti, jejjeje.
Destacar de ayer de los partidos en los que estuve una victoria 4-1 , creo que fue un partido brutal ya que estuvimos de 10 , incluso meti un gol de falta !!! que la verdad sea dicha no es una especialidad mia.
Tambien decir que cuando Jose juega con Torres es imparable , aunque creo que cuando juega como libre tb es muy valioso ya que defiendes muy bien y les cuesta bastante meternos goles pq aguantas mucho la posicion.
Bueno despues de todo esto comentar que nos espera un futuro esperanzador para Fifa 10 ya que jugaremos desde el principio y conseguiremos muchas victorias si seguimos jugando asi, saludos warrisssssss !!!!!!!!!!!
Vaaaaaaaamoooooooooooosss STROKESSSSSSSSSSSSSS