.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Bueno ya esta bien po hoy, que nos hemos hartado a jugar.
Como siempre mas balances de derrotas que de victorias pero lo hemos pasado bien
Buenas noches!

Unido
julio 1, 2008
lo mejor de la noche las necrorevelaciones del final, xD, que hartada a reir, ja,ja......hoy a estado de lujo.......

Unido
diciembre 14, 2007
Yo no se si quedarme con los de las necrorevelaciones (solo estabamos luis, kova y yo), o con lo de "Albiol marcará", y Albiol marcó. Hay que ver que olfato goleador tiene el chico XD

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos , bueno lo 1º no quiero meterme con Hit , pero Mexico 5 - EEUU B(filial) 0 , ya que no estaba ninguno de los buenos , jejje, abusones estos mexicanos!!!

Por otro lado a ver si esta noche jugamos algun partido de clan, yo estare a partir 23.00 asi que si podeis entrar y nos echamos unas risas.

Tambien decir a Fiera que me ha mandado un mp hoy para jugar en vestu pero estaba jugando un partido y no te he podido contestar ya que te has desconectado mu rapido , lo siento crack !!

Unido
diciembre 26, 2008
jjjaa tienes razon eh elfo pero de México eran 3 los titulares que juegan en la selccion eh ;) asi qe hay merito jeje
salu2

Unido
junio 9, 2008
Pues fue un poco mejor, solo ganamos un partido y fue al final Elfo Kova Y yo, la verdad esque nos falta tocarla un poco mas y mejor, pero eso con el tiempo se solucionara.

Un saludo

Unido
agosto 8, 2008
Pues fue un poco mejor, solo ganamos un partido y fue al final Elfo Kova Y yo, la verdad esque nos falta tocarla un poco mas y mejor, pero eso con el tiempo se solucionara.

Un saludo
Pues si la verdad que esto simplemente es practicar , intentar jugar siempre con la misma tactica y acoplarnos unos a otros, tocar mucho balon y defender ordenados (esto ultimo creo que es lo mas complicado, jejje) .

Tambien comentar que despues de que os fuerais Kova y Bixete, volvimos a intentarlo Fiera, Jose, HIt y yo , jejje , mas de lo mismo y otra vez las 2 de la mañana, la verdad que estoy cansadissiiiiimo ya que a las 06.25 me levanto y eso de dormir 4 horas todos los dias lo llevo un poco mal, jajja, pero bueno esperemos que valga la pena el esfuerzo y empiecen a llegar las victorias !!

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Lo malo es que hay veces que tocamos en defensa con L1+X haciendo paredes, y de repente puyol se pira al ataque y en las contras nos destrozan xD.

Unido
diciembre 26, 2008
xD jeje yo casi no he jugado mucho entre partidos pendientes o algo asi.. Creo qe me tendre qe salir de alguna liga porqe me estoy atascando

un saludoooo!

Unido
julio 1, 2008
bueno para mi lo mas importante es el buen rollo que hay en el clan, y que perdiendo y todo las risas no faltan, xD, un placer jugar con vosotros y las victorias ya llegaran, un saludo.....pd: guti seleccion.....

Unido
junio 9, 2008
Yo voy a estar conectado, si quereis jugar clan y vamos perfecionando avisadme.

vaaaa nenes que tenemos nivel pero falta compenetracion(no penseis mal XD)

Podemos con cualquiera.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior