.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 9, 2008
señoresss, dar la enhorabuena a el señor fiera porque ha entrado a la liga de blau, eres un crack, menos mas que estaras en segunda y yo en primera, pero por poco tiempo XD.

Segundo estoy muy cansado y hoy solo voy a intentar jugar los partidos de la liga blau si se conectan, un saludo amigos

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
señoresss, dar la enhorabuena a el señor fiera porque ha entrado a la liga de blau, eres un crack, menos mas que estaras en segunda y yo en primera, pero por poco tiempo XD.

Segundo estoy muy cansado y hoy solo voy a intentar jugar los partidos de la liga blau si se conectan, un saludo amigos
jaja gracias crack xD
de momento llevo 1/1 y espero seguir asi de bien
Salu2!
--- [ Añadido ] -----
Venga chicos a las 23:00 quedada para club ok?
Os espero!

Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Bueno clan,hoy hemos echado algunos partidos con mhlm_jose y el balance no ha sido del todo malo, 2 victorias y una derota ante un real madrid "florentinizado", por asi decirlo -.-
Espero que podamos contar con él en el clan en un futuro.
Ha sido organizador de ligas, es responsable, muy amigo mio y sobre todo, crack y jugón.
Salu2!

Unido
diciembre 26, 2008
Bueno clan,hoy hemos echado algunos partidos con mhlm_jose y el balance no ha sido del todo malo, 2 victorias y una derota ante un real madrid "florentinizado", por asi decirlo -.-
Espero que podamos contar con él en el clan en un futuro.
Ha sido organizador de ligas, es responsable, muy amigo mio y sobre todo, crack y jugón.
Salu2!
yo le conzco jeje juega bien y tal peroooooooooooo en un principio habia un limte de miembros asi que podria estar un tiempo en pruebas, postear muxo, y ya se vera si entra jeje
salu2

Unido
noviembre 4, 2008
Buenas Chicoss!!!!

Bueno pido perdon por mi ausencia en esta semana pero esque este tiempo de tanta calor me tiene agotado, ayer estuvimos en 49 grados y no habia quien lo soportara. esta noche si no me entra la pava pronto me conectare, eso si, sera tardecilla. XD

Un saludo

Unido
diciembre 26, 2008
Vaya calor jose xD... bueno haber si hacemos qedada hoy eh!! estoy mas qe listo para jugar :)... y esto esta mas muerto qe michael jackson en fin..

Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Vaya calor jose xD... bueno haber si hacemos qedada hoy eh!! estoy mas qe listo para jugar :)... y esto esta mas muerto qe michael jackson en fin..
Noo de eso nada que yo estoy el 90% de las veces disponibles!!! Pero cuando no es el dia a dia son los fines de semana que se va de fiesta la gente y asi no hay manera de coincidir.
Salu2

Unido
diciembre 26, 2008
yo ahora cn el trabajo xD no tengo demasiado tiempo, pero ya saben mis horarios de 9pm a 11.30 pm
un saludo

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Sí si quiere
SI lo dices por lo de postear es que ahora no se encuentra en casa, esta en un breve viaje^^

Unido
diciembre 26, 2008
Gente visto lo visto creo que Jose ha caido bien al grupo y nada bueno quisiera poner a un usuario en fase de pruebas el usuario es:
KZ2Helghast :eek:
asi que de momento son 3 usuarios en pruebas y quizas sea necesario que se incorporen al grupo para darle mas vida
salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior