jaja gracias crack xDseñoresss, dar la enhorabuena a el señor fiera porque ha entrado a la liga de blau, eres un crack, menos mas que estaras en segunda y yo en primera, pero por poco tiempo XD.
Segundo estoy muy cansado y hoy solo voy a intentar jugar los partidos de la liga blau si se conectan, un saludo amigos
alguno chapurreo................y tu qe idiomas hablas? XD.. no entendi muy bien lo de la quiniela =S
yo le conzco jeje juega bien y tal peroooooooooooo en un principio habia un limte de miembros asi que podria estar un tiempo en pruebas, postear muxo, y ya se vera si entra jejeBueno clan,hoy hemos echado algunos partidos con mhlm_jose y el balance no ha sido del todo malo, 2 victorias y una derota ante un real madrid "florentinizado", por asi decirlo -.-
Espero que podamos contar con él en el clan en un futuro.
Ha sido organizador de ligas, es responsable, muy amigo mio y sobre todo, crack y jugón.
Salu2!
Noo de eso nada que yo estoy el 90% de las veces disponibles!!! Pero cuando no es el dia a dia son los fines de semana que se va de fiesta la gente y asi no hay manera de coincidir.Vaya calor jose xD... bueno haber si hacemos qedada hoy eh!! estoy mas qe listo para jugar... y esto esta mas muerto qe michael jackson en fin..
ya era tiempo crack...Por cierto hitman apntame que ya tengo micro, me llego hoy xD
Si!!!Bueno, entre Kova, Turricu, Fiera y yo creo que hemos batido el récord de imbatibilidad del club! 5 partidos! 4 ganados y 1 empate!
A ver si la aumentais...