felicidades gayy!! 20 añitos!! jaaajaj quien los tuviera!! mi epoca de cani total! jaaajja pasalo grande!
El único periódico que leo es el Marca. El Sport apenas lo miró por encima. Lo que he dicho es lo que yo vi en el partido. Ya he reconocido que el Barça mereció perder, pero pese a esto, si el árbitro hubiese hecho su faena, nos habriamos ido de allí con un empate probablemente...Felicidades Fiera!! ya llevas el 2 por delante... XD
Blau, aparte de leer periodicos de Barca, tambien lee, otros y veras tambien todos los fallos arbitrales en contra del inter, Pero como e dicho antes, para mi no fue tan escandaloso como decian muchos medios de comunicacion, hubo fallos para los dos equipos. Mi comentario viene por eso, porque parecia que el barca perdio el partido por el escandaloso arbitraje contra el, y no es asi.
Un saludo
hay que ver la suerte que tienen los gays.de todas maneras ten cuidado,que el juego es de accion,y luego igual no duermes,jajafelicidades jose :trofeo:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/269501-ganadores_del_concurso_just_cause_2_a.html
--- [ Añadido ] -----
PD: ya veo que se me han adelantadoXDXD