.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Muchas gracias a todos cerdos! Sigo quemao aun con el puto italiano de mierda jajajaja, bueno un saludo de parte de ruby y mio (es el vigilante de seguridad del instituto, y como yo no entro nunca.. Pos siempre estoy con el en la puerta XD) ovies, si quieres te dejo su porra, aunque igual es poco material para ti jajaja

Unido
marzo 4, 2009
Bueno gente, he pasado a cuartos del torneo por tu club de tonyo.

De momento estamos Jose, Hitman y yo en Cuartos, haber si pasas tu también Fiera y hay un Showtime en cada eliminatoria!

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
buas hoy en el mw2 nuwuanda y yo la hemos tenido fina con 1 español, me mata el tio, estando en mi equipo, le digo entre risas, buena crack, el tio empezo en plan pues te jodes y tal, pase de el y lo silencie, a los 2 minutos tiro 1 granada y me lo cargo por accidente, :), le pongo el audio para decirle que habia sido un accidente y el pavo estaba vuelto loco, me llega por detras y me mata y ese fue el principio del fin, xD, en la siguiente partida estabamos en equipo separados y lo machacamos y se fue, mucho subnormal suelto, el pavo se llamaba el_petrus.....

Unido
julio 1, 2008
Lo mejor es silenciarlos, porque luego bien pensado él esta cagandose en sus muertos hacia nadie... son palabras al vacio xD
ya yo suelo hacer eso y solo dejo a los amiguetes con voz, pero este es que me toco los huevos a saco y bueno oues me deje ir, xD, nos dijimos de todo, xD.... y luego por msg mas, ja,ja, xD....

Unido
abril 13, 2009
bueno señores quiero informarles que hoy dia he tenido mi mejor racha en bc2 es de 53-12. que alegria estoy pasando de un paquete a un verdadero pro.

yo creo que lo paquete me lo ha pegado ovies :S

Unido
noviembre 4, 2008
Bueno! A los aficionados del Barca que se pensaban que la liga la tenian ganada....... ya hay liga otra vez, a 1 solo punto....... Ala Madrid!!!!!!!!!!! xD

Bueno aora me conecto a jugar a fifa, si estais en club me apunto.

Un saludo peña!

Unido
diciembre 26, 2008
holaa!!! he regresado de unas mini vacaciones xD... como va el club??

espero que bien...

por cierto creo que habria que darle una oportunidad a deny ya que demostro ser buen jugador.... saludosssss

Unido
febrero 16, 2009
no tengo problemas en que entre denny,pero,¿para que votamos entonces?,¿por que en el post principal hay unas normas?.despues de esto sigo pensando que me parece bien que entre,pero no entiendo nada

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
No claro, es que si estamos con excepciones, al final entrara todo el mundo(porque nos llevamos bien). xDD
Por cierto, voy a estar un tiempo sin meterme a la ps3, estoy reviviendo mi infancia de sandwiches de nocilla y de cibers con el Diablo II en PC xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior