Me da a mi que eso de 10-0 es mas falsoooooo... No estan probocando..a si que tendremos que darle caña en el fifa. jajajajaja
sabes que desvirgamos analmente a nuestros rivales tras los partidos, no?... pues eso que cuando querais jugamos, besitos e id comprando 1 bote de vaselina......ooo veo que os poneis las pilas con el club otra vez ... una recomendacion no mireis mucho asia los champiñones que os va a dar un problema de cuello de mirar tanto arriba jajajajaj
PD: Cuando kerais me decid para que os vengeis del 10-0 que os metimos la otra vez :victoria:
Astaluego :chocala: suerte (Porque lo vais a necesitar XDXD)
-----> que cabron me e despertado hoy eee jajaja
eso fue en la liga que estabamos pero bueno no cuenta que recien estabamos creando el club jejejejeese que dice pove es el que yo recuerdo,fue un 8-2 o algo asi,y gracias.eramos fiera,jose,pove y yo,y si mal no recuerdo,fiera x3,jose x3 y pove x2.
hola putas XDXD... me la he pasado estudiando para un examen que tengo y no he tenido mucho tiempo para pasarme por aaqui... chicos en menos de 2 hras sera el examen mas importante en lo que llevo de mi corta vida, ya que si lo apruebo pasare de semestre de lo contrario reprobare... necesito toda la seurte del mundo xd...
disculpen por el otro dia que me desconecte pero es que senti que nadie le estaba poniendo webos a la hora de jugar... sorry
bueno ultiammente han habido pequeños roces con fiera y kova asi que igualmente pido unas disculpas a l@s 2 ...
saludossss
jajaja que crack....ya me gustaria a mi rozarme con fiera y kova,jaja
nos vemos a la noche mamoncines
Bueno crack tiene buena pinta yo creo que deberias estenderte mas en los detalles de todo tipo , en plan curiosidades , precios que te sorprendan cosas asi , pasatelo bien tio !!Ovies:
La tienen pequeña, pequeña, hoy he tenido sesison de sauna. Eso ni nervio ni na, colega, te sientes el mandingo padre, es una pasada!!! Joder, me sabe malo contaros aqui en publico lo que es china en plan guarrete. Os contare algun día!!! jeje
Hitman:
Tu dale duro, que no se diga, mecagon, nada mas que por estar aqui ya merece la pena hacerte una puta carrera, es todo nuevo, estimulante, machos hay que conocer lo que se anda por ahí.
A ver que pasa con la ps3 porque la cosa esta cara, aqui todo lo occidental esta super caro, las rusas tambien, jeje. Estuve en el mercado de la seda de beijin y me vendian una slim por 200€ pero esque no es autentica, es como la psp que vi por 80 euros, rulaba con juegos pirats y tal pero el plastico era superchungo. No se que hacer, tengo una tele en la habita de 51" pero no tiene hdmi, putos chinos, copian todo, pero mal.
Bueno os cuento, lo guarrete otro día.
OVIES Again:
En Beijing habia unos chinitos gays dandose el lote, eso es muy pero que muy raro en China, ya te pasare la direccion, jajajaja.
Pues si puedes viaja y mucho , son experiencias bonitas y para toda la vida , yo antes de tener al niño todos los veranos me iba al extranjero y tengo recuerdos muy chulos , asi que nada a ir ahorrando que se va el dinero que da gusto estando por ahi.Joer Kova ultimamente m siento con ganas de viajar y explorar y embobarme con cosas nuevas y las fotitos son flipantes...