.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
jajaja, que buenas las imagenes rive, xD.... a mi me gusta esta...

ja,ja,ja, no en serio estas si me gustan

Última edición:
Unido
febrero 16, 2009
que buena,si señor.esta cojonuda,a la noche la pongo.de todas formas,me interesaba mas lo del fondo de play,que no tengo ninguno,anda tirate el rollo y hazme una a 1920x1080.
grcias marica,aqui tienes un culo para cuando lo necesites

Unido
septiembre 11, 2007
yo puedo jugar a club los findes casi siempre y por el mediodia a partir de las 4 alguno de vosotros estais disponible pa jugar?.

lo de los capitanes me parece bien con jose y fiera llevo jugando a club desde fifa 09 y lo hacen bastante bien los demas ya opinare cuando juegue mas con ellos

un saludo

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Joder chavales estoy en clase y me aburro, xDDD
Tenemos que hacer una diapositiva pero se nos ha olvidado el libro que tiene la información...BRAVO XD
Bueno, a mi y a toda la clase menos a 2 o 3 ¬¬
Bah

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Bravooo buena noche fifera gayys, 3 o 2 victorias y un empate, me gusto porque cada uno hizo su trabajo, ovies destructor atras y sacando balon, kova menos destructor pero mas atacante, y jose blaky y yo atacando, estuvo todo organizado me gustó.
Un saludo, a ver si grabamos mas partidos y hago una buena compilacion
Salu2!

Unido
julio 1, 2008
muy chulos los partidos de hoy, la warrona, fiera y jose en su linea, xD, ovies seguro atras y ayudando a saco en defensa, y luego rivera lo a bordado de volante, rive jugas muy bien ahi, me lo he pasado muy bien......besitos y que todos soñeis con la firma de ovies, uuuuuuhhh....

Unido
febrero 16, 2009
pues la verdad que si que estuvo bien,pena de la hora que era,porque no me apetecia parar de jugar club.siempre os he dicho,que si jugamos bien organizados,jugar 5 o 6 a la vez es muy divertido.lo unico que hay que meterse en la cabeza es que no solo es bueno el que hace gol,y ayer,cada uno se preocupo de hacer el trabajo que su puesto demanda primero,y luego,si la jugada lo permite,pues te unes al ataque a probar fortuna.si jugamos asi como ayer,volvere a estar muy operativo en club,ya que ultimamente me entretenia bastante mas jugando a mw2 con micro.
un saludete,y que vengan mas noches como las de ayer,muchos claneros juntos,y con ganas de hacerlo bien.

Unido
abril 13, 2009
ola a todos, pues ya parece dejo de llover y ahora va bien, pues por lo que he leido tienen muy buenas estrategias con el equipo, enserio admiro el trabajo que llevan :palmas: espero poder mañana poder probar habilidades de pase.

Unido
marzo 19, 2009
ooo veo que os poneis las pilas con el club otra vez ... una recomendacion no mireis mucho asia los champiñones que os va a dar un problema de cuello de mirar tanto arriba jajajajaj

PD: Cuando kerais me decid para que os vengeis del 10-0 que os metimos la otra vez :victoria:

Astaluego :chocala: suerte (Porque lo vais a necesitar XDXD)

-----> que cabron me e despertado hoy eee jajaja

Unido
febrero 16, 2009
10-0?,cuando nos metisteis 10-0?.no recuerdo yo eso,solo recuerdo jugar contra vosotros en un campeonato y os metimos una buena goleada.
de todas formas,no creo que haya problema para quedar para otro partido,siempre hay tiempo para hacer una buena crema de champiñones,jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior