QueQuoS
QueQuoS
Estaría muy bien pero necesito saber juegos en los que podamos jugar como clan. Mandar MP
Bien, bien... Pero será entre nosotros, o con otro clan?Venga peña , animaros , nos lo pasaremos muy bien y cuantos mas seamos , mejor nos lo pasaremos . . .
El dia 26 organizamos el primer torneo de el clan , pero no sera el ultimo , asi que animaros y nos lo pasaremos muy bien ! !
Perfecto, y en qué juego será? Yo el U2 no lo tengoDe momento sera entre nosotros , porque aun estamos algo verdes para retar a un clan.
Cuando practiquemos y estemos preparados , ya retaremos a clanes.
Hoy ha sido el torneo o me parece a mi? :ein:Venga peña , os esperamos , cuantos mas seamos , mejor nos lo pasaremos y mas cosas podremos organizar para pasarlo bien![]()
Vale, ya estás dentro :chocala:Me gustaría unirme, para jugar online tengo el Fifa 11 y el GTA IV.
No van a haber torneos de otros juegos...? No sé, Black Ops, GTA IV... Pero bueno, si el torneo es antes del 9 de marzo, estoy dentro :chocala:Gente , os esperamos , estamos en fase de reclutación y dentro de poco organizaremos el torneo del Red Dead Redemption , nos lo pasaremos bien ! !
Compañero me gustaria unirme al clan aver que tal es y tener una nueva experiencia en ello mi ID es Leon_Light para q me agreguen y bueno no tengo el Call of Duty y ni el gran turismo pero tratare de comprarlos lo mas pronto posible y claro soy muy activo pero en las noches xPBuenas , el clan The Next Experience esta en fase de reclutación.
Que buscamos ? ?
Gente activa tanto en la web como en la ps3 , que colabore y sobre todo que vaya de buen rollo.
Os esperamos ! ! :hola:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nos dedicaremos a estos juegos:
Gran Turismo 5 , Call Of Duty:Black OPS entre otros . . . .
La web del clan es : http://clantne.foroactivo.com/
******************************************************************************************************
Estamos abiertos a añadir mas juegos , os esperamos ! !
Nuevos integrantes:
- DarkJerez
- still the king
- alkacrew
- Obys
- Night Vampire
- iTzMaverick
- silverpassenger
- kero_regiztr4rMe
- Goliath91
- sora6434
- darktodes