*** Clan The Next Experience *** {En fase de Reclutación}

Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Gracias pero creo que no podre entrar me sujio 1 problemas en la ps3 resulta que no me actualiza el internet y no puedo iniciar sesion ya no se que hacer la verdad.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Bueno no se si este es el mejor sitio per ahi va, resulta que llevo 1 semana intentando actualizarlo (desde que me compre el Dead to Rights de ps3) y aparte de que va lento actualizandose llega 1 momento que al 6% salta diciendo que ha ocurrido un error y no se ha podido descargar la actualizacion.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@YamakasiHion dijo:
Bueno no se si este es el mejor sitio per ahi va, resulta que llevo 1 semana intentando actualizarlo (desde que me compre el Dead to Rights de ps3) y aparte de que va lento actualizandose llega 1 momento que al 6% salta diciendo que ha ocurrido un error y no se ha podido descargar la actualizacion.
Será un problema de tu internet... Es raro que te pase eso...

:hola:
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
¿Bueno y eso del clan como va?

Y no no tengo el Dead Space 2 no se de que va y... ¿se venden en game o hay que comprarlo en networ (o como se escriba xD)?
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Venga peña , apuntaros , que nos lo pasaremos bien todos y cuantos mas seamos , mejor nos lo pasaremos ! ! !

El link del foro, esta en el inicio de este post , os esperamos ! !
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Entonces guay ¿donde me apunto?
--- [ Añadido ] -----
Entocnes guay ¿dónde me apunto?
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@YamakasiHion dijo:
Entonces guay ¿donde me apunto?
--- [ Añadido ] -----
Entocnes guay ¿dónde me apunto?
Creo que ya estás apuntado, si te dicen que vayas a la web del clan, no hagas caso, porque se supone que si hacen el clan en este foro es para estar por aqui, no como el creador que nunca está por aqui, todo el día en la otra web...

Saludos :hola:

--- [ Añadido ] -----
@Klonoaunlimited dijo:
@YamakasiHion dijo:

Pues no tiene mucho misterio, simplemente un clan sirber para hacer quedadas entre los mienbros para hacer competiciones y cosas por el estoilo, o para competir contra otros clanes.

PD: Si poneis algo de FF XIV me apunto
FF14? Ese no es para PC?
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2010
Mensajes
240
Karma
71
Ubicación
Kaos en Bilbao
@Night Vampire dijo:
@YamakasiHion dijo:

Creo que ya estás apuntado, si te dicen que vayas a la web del clan, no hagas caso, porque se supone que si hacen el clan en este foro es para estar por aqui, no como el creador que nunca está por aqui, todo el día en la otra web...

Saludos :hola:
No que a que cojones viene esto, de que esta siempre en el foro del clan?
Ha estado de viaje, y llego ayer... además, que el foro del clan esta para algo, no crees? esto solo lo abrimos para reclutar gente... en fin.
 
Superior