Clan "Spanish GT's" - Torneo Oficial de Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 1, 2010
hola mralexf1 aqui un saludo y espero que me explicaras algo mas . y el 24 tendre el f1
--- [ Añadido ] -----
hola mralexf1 aqui un saludo y espero que me explicaras algo mas . y el 24 tendre el f1
y yo me hize el gran turismo 3 al 104 por ciento

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
@guirikao dijo:
--- [ Añadido ] -----

y yo me hize el gran turismo 3 al 104 por ciento
Te explico lo que quieras, en cuanto tengas la más minima duda no te cortes, me la preguntas y te la resuelvo.

Bueno esto va por todo ehh

Unido
diciembre 26, 2008
@gorrillas dijo:
Señores comisarios, haremos un parón durante las vacaciones de navidad no??
Sí, hace tiempo lo hablamos y decidimos que lo mejor sería hacer una minicopa con carreras muy seguidas pero que nada tuviesen que ver con el campeonato, como si fuese la GP2 ASIA y la GP2 xD

P.D: Creo que eso fue así pero no estoy seguro, a lo mejor lo he soñado...

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
@mralexf1 dijo:
@gorrillas dijo:

Sí, hace tiempo lo hablamos y decidimos que lo mejor sería hacer una minicopa con carreras muy seguidas pero que nada tuviesen que ver con el campeonato, como si fuese la GP2 ASIA y la GP2 xD

P.D: Creo que eso fue así pero no estoy seguro, a lo mejor lo he soñado...
Ok, pues mejor, es que si no con las vacaciones se iba a pirar mucha gente

Unido
septiembre 23, 2007
Ufff!!! tengo un mono de muerte, menos mal que el 24 de septiembre esta aqui ya y nos podemos quitar el mono con el formula1, ayer mismo me llego mi playset y ya le he montado el g27 que tenia guardado cogiendo polvo, lo tengo todo preparado, me siento como un piloto de verdad esperando que empiece la temporada.

Unido
mayo 10, 2010
yo tengo una play3 de 120 gb slim de esas que me comprado nueva para cuando queme la actual(una ps3 fat de 40gigas) con el gt5,esto es veridico,ya me pasó con ps2 y jamás me volverá a pasar muajaja,por cierto sigo sin compi de carreras.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@Jonfe dijo:
yo tengo una play3 de 120 gb slim de esas que me comprado nueva para cuando queme la actual(una ps3 fat de 40gigas) con el gt5,esto es veridico,ya me pasó con ps2 y jamás me volverá a pasar muajaja,por cierto sigo sin compi de carreras.
No puede ser:coolface:
Yo conservo la ps3 por el gt5XD

Quien a puesto en las etiquetas, JUAN?XD

Unido
mayo 10, 2010
te voy a contar la anecdota compi,ya verás.resulta que un dia la play vieja empieza a tontear,digamos que no me cargaba los juegos,la unica forma de hacerlos rular era estar metiendo y sacando el juego unos 40 minutos aprox para que lo reproduciese.decidí llearla al game para ver si me la compraban en ese estado.obviamente la respuesta fue negativa.entonces la dejé en el maletero del coche una semana mas o menos que estuve de mucho curro y sin tiempo para arreglarla.ese mismo finde me compro la slim y me digo que la den a la vieja,me la subo a casa y la utilizo para ver pelis online y la nueva para jugar.el caso es que cuando me compro la nuevala enchufo en la tele buena,y la vieja la pongo en la salita pa ver pelis.cual es mi sorpresa que cuando la enchufo me doy cuenta que suena el lector y me carga el juego de sonic all star racing que por equivocación me habia dejado en su interior y llevaba dias buscandolo,jjoojo.coño la play a resucitado(quien dijo que los milagros no existian).ahora e decidido quemarla con el gt5 a full y guardar la nueva en su caja para el nuevo renacer,Tambien tengo un miedo y es este.hay muchos juegos que por el copiright evitan poder guardar en un pendrive tus gamesaves de algunos juegos y poder transferirlos a otro dispositivo.mi pregunta entonces es esta...
Utilizo mi slim nueva para jugar el gt5 y asi curarme en salud o no?alguien sabe algo de esto?

saludos humeantes

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@Jonfe dijo:
te voy a contar la anecdota compi,ya verás.resulta que un dia la play vieja empieza a tontear,digamos que no me cargaba los juegos,la unica forma de hacerlos rular era estar metiendo y sacando el juego unos 40 minutos aprox para que lo reproduciese.decidí llearla al game para ver si me la compraban en ese estado.obviamente la respuesta fue negativa.entonces la dejé en el maletero del coche una semana mas o menos que estuve de mucho curro y sin tiempo para arreglarla.ese mismo finde me compro la slim y me digo que la den a la vieja,me la subo a casa y la utilizo para ver pelis online y la nueva para jugar.el caso es que cuando me compro la nuevala enchufo en la tele buena,y la vieja la pongo en la salita pa ver pelis.cual es mi sorpresa que cuando la enchufo me doy cuenta que suena el lector y me carga el juego de sonic all star racing que por equivocación me habia dejado en su interior y llevaba dias buscandolo,jjoojo.coño la play a resucitado(quien dijo que los milagros no existian).ahora e decidido quemarla con el gt5 a full y guardar la nueva en su caja para el nuevo renacer,Tambien tengo un miedo y es este.hay muchos juegos que por el copiright evitan poder guardar en un pendrive tus gamesaves de algunos juegos y poder transferirlos a otro dispositivo.mi pregunta entonces es esta...
Utilizo mi slim nueva para jugar el gt5 y asi curarme en salud o no?alguien sabe algo de esto?

saludos humeantes
El prologue te deja meter otros datos, no se si el 5 tambien...

Por cierto, a tu ps3 fat le quedan 2 telediarios:rotonuse: Vendela en game y te sacas unos cuartos

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
@Jonfe dijo:

saludos humeantes
Tranquilo los saves funcionan si tienes el mismo usuario

Unido
mayo 10, 2010
pues si estado pensando en hacer eso y canjearlo por un vale descuento,por donde rondan las compras de ps3 en game?sabeis algo?

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Señores ya tengo volante, el DFGT, es FLIPANTE!!
Mi padre me decia ''100€ un volante?? merece la pena¿¿'' y cuando lo probó dice ''ya ves si merecia la pena.''

P.D:A que viene eso de el club de los no Homers??

Unido
julio 8, 2008
@gorrillas dijo:
Señores ya tengo volante, el DFGT, es FLIPANTE!!
Mi padre me decia ''100€ un volante?? merece la pena¿¿'' y cuando lo probó dice ''ya ves si merecia la pena.''

P.D:A que viene eso de el club de los no Homers??
Ami habia gente que me decia lo mismo...
mucho dinero para un simple volante!
Pero la diversion y la sensacion que te da no tiene precio ^^

Ahora a practicar para ser competitivos en el campeonato!

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior