Clan "Spanish GT's" - Torneo Oficial de Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 10, 2010
y como va a ir el rollo del clan?como jugaremos?esque e estado leyendo el tema pero no me entero mucho.habrá partidas preparadas con horarios y tal?solo podremos jugar juntos los compañeros que seamos por equipos?viene bien ir agregandonos en ps3?

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@Jonfe dijo:
y como va a ir el rollo del clan?como jugaremos?esque e estado leyendo el tema pero no me entero mucho.habrá partidas preparadas con horarios y tal?solo podremos jugar juntos los compañeros que seamos por equipos?viene bien ir agregandonos en ps3?
Haremos un campeonato (Mirar post principal) con sus correspondientes horarios. Jugaremos todos los pilotos inscritos.

Ya me han agregado bastantes personas del clan, si quieres puedes ir agregando tu también.:chocala:

Unido
mayo 10, 2010
perfecto,pero se dejará un plazo de tiempo de que salga el juego,por lo menos para pillarle el puntillo al embrague no?jeje

Unido
septiembre 23, 2007
Bueno, he hablado con Strombreaker y vamos a formar equipo los dos, nos falta ponernos de acuerdo con el nombre y el color, ya te aviso.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@Strombreaker dijo:
@the_dark_hunter dijo:

Hay que pasarse el Modo GT al 100% antes del torneo, teneis dos semanas :coolface:
Ya se que es un forma de hablar, pero que yo acabo de empezar 2º Bachillerato Tecnológico y, aparte que dicen que es más duro el cambio de 1º a 2º que de 4ºESO a 1º, tengo que acabar el trabajo de investigación que he hecho durante todo el verano, dicen que tendré a partir de la semana que viene examenes sin parar (cada semana examenes) y encima luego selectividad. Osea que, hablando en nombre de todos los del CLAN que estan en mi situación, moderar un poco XD

Ya iré sacando todo el Modo GT poco a poco jaja.:eaea:

Unido
mayo 28, 2008
@kristiantv dijo:
@Strombreaker dijo:

Ya se que es un forma de hablar, pero que yo acabo de empezar 2º Bachillerato Tecnológico y, aparte que dicen que es más duro el cambio de 1º a 2º que de 4ºESO a 1º, tengo que acabar el trabajo de investigación que he hecho durante todo el verano, dicen que tendré a partir de la semana que viene examenes sin parar (cada semana examenes) y encima luego selectividad. Osea que, hablando en nombre de todos los del CLAN que estan en mi situación, moderar un poco XD

Ya iré sacando todo el Modo GT poco a poco jaja.:eaea:
Lo decia de cachondeo xDD Ademas el Modo GT al 100% en dos semanas no se hace ni jugando 24 horas al dia sin parar las dos semanas XD

PD: Yo tambien empiezo 2º de Bach este año y estoy rezando para no tener examenes del 3 de noviembre al 7 de noviembre xDDDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior