fre76
fre76
Asi me gusta:rotonuse: Quien no cumpla con esta norma, -1000 puntos:rotonuse:No veo ningun gif yo...
:rotonuse:
:rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse:
Asi me gusta:rotonuse: Quien no cumpla con esta norma, -1000 puntos:rotonuse:No veo ningun gif yo...
:rotonuse:
:O no ha puesto :rotonuse: -10000 puntos en el mundial jajajajajaHoy he soñado que conducia un gt-r, y que era mio, me tire medio sueño observandolo en mi garaje, y cuando me desperte...
FFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Yo he soñado que... (Si lo pongo me banearían por incumplir normas) :rotogay:XD:O no ha puesto :rotonuse: -10000 puntos en el mundial jajajajaja
Que tio vaya sueños, yo he soñado que os ganaba a todos en el campeonatoo :babas:
No has puesto :rotonuse: 10000 puntos menosYo he soñado que... (Si lo pongo me banearían por incumplir normas) :rotogay:XD
Bueno chavales, yo, como miembro de la FISGT, me dispongo a exponer el tema de la clasificación (cómo se hará?). Miembros del CLAN, preguntar dudas y cuestiones que no hemos incluido en el post principal para dejarlo listo.
Atentamente, la FISGT
Lo que tenemos que hacer es probar todos los sistemas del juego para poder aclarar y finalizar todas las reglasSi teneis alguna duda , como ya ha dicho kristian, de cualquier tema preguntadlo que os lo resolveremos :rotonuse: XD
PD: Yo el otro dia soñe que estaba jugando con un coche super wapo y me sali en una curva y me cai por un barranco y yo WTF? jajaja, sueños raros
PD2: Deberiamos quedar un dia TODOS los miembros del clan en la play o aqui y hablar de todo lo que tengais dudas o lo que querais y para proponer cosas que tambien escuchamos propuestaas eeh![]()
Está pendiente de confirmación, si el GT5 no trae sistema de clasificación haremos una carrera de 15 minutos a nuestra bola y organizaremos las vueltas rápidas.Duda...:
como se hara la clasificacion>?
Es dificil decidir eso ahora ya que no tenemos el juego, pero estuvimos hablando ayer , de que si no hubiese un modo en el juego en el cual pudiesemos hacer clasificacion pues o pondriamos una carrera a 15 vueltas o cada uno lo haria con su compañero de equipo en una sala privadaDuda...:
como se hara la clasificacion>?
Se me acaba de ocurrir una idea. Tiempo ilimitado o máximo posible. 1 coche en pista máximo. Sale 1 hace su vuelta de salida y luego su vuelta rápida. Todos lo estaremos mirando y su tiempo nos aparecerá a todos así que basta con apuntarlo y luego organizarlo.Es dificil decidir eso ahora ya que no tenemos el juego, pero estuvimos hablando ayer , de que si no hubiese un modo en el juego en el cual pudiesemos hacer clasificacion pues o pondriamos una carrera a 15 vueltas o cada uno lo haria con su compañero de equipo en una sala privada:rotonuse:
Es buena idea pero, como haremos para estar todos en boxes?Se me acaba de ocurrir una idea. Tiempo ilimitado o máximo posible. 1 coche en pista máximo. Sale 1 hace su vuelta de salida y luego su vuelta rápida. Todos lo estaremos mirando y su tiempo nos aparecerá a todos así que basta con apuntarlo y luego organizarlo.
EJ: El primero en salir es Kasuke22, la vuelta de salida de boxes no cuenta así que tiene la siguiente vuelta para hacer su vuelta rápida, pongamos que hace un 1:22:03 en cualquier circuito. Cuando él esté en plena vuelta rápida cuando pase el 2º sector salgo yo, por ejemplo, para hacer mi vuelta rápida y que nos de tiempo a todos y así sucesivamente.
Lo habeis entendido?
Si vamos, como era el sistema de clasificación de la F1 hasta el 2006 creo recordar.Se me acaba de ocurrir una idea. Tiempo ilimitado o máximo posible. 1 coche en pista máximo. Sale 1 hace su vuelta de salida y luego su vuelta rápida. Todos lo estaremos mirando y su tiempo nos aparecerá a todos así que basta con apuntarlo y luego organizarlo.
EJ: El primero en salir es Kasuke22, la vuelta de salida de boxes no cuenta así que tiene la siguiente vuelta para hacer su vuelta rápida, pongamos que hace un 1:22:03 en cualquier circuito. Cuando él esté en plena vuelta rápida cuando pase el 2º sector salgo yo, por ejemplo, para hacer mi vuelta rápida y que nos de tiempo a todos y así sucesivamente.
Lo habeis entendido?
La verdad es que tienes razoon, si lo haces mal en una vuelta te jode toda la clasificacion.Si vamos, como era el sistema de clasificación de la F1 hasta el 2006 creo recordar.
Personalmente prefiero la opción de estar una hora (o lo que sea) para ir registrando tiempos, porque echarlo todo a una vuelta no me convence... y encima si cometes algun error, pues te puedes ir atras de la parrilla cuando en realidad tus tiempos son para estar delante...
Saludos!
Estoy contigo, yo soy de los que tiene 1 vuelta rapida de 5XD Y encima si me estais mirando, me pongo nerviosete:rotogay:Si vamos, como era el sistema de clasificación de la F1 hasta el 2006 creo recordar.
Personalmente prefiero la opción de estar una hora (o lo que sea) para ir registrando tiempos, porque echarlo todo a una vuelta no me convence... y encima si cometes algun error, pues te puedes ir atras de la parrilla cuando en realidad tus tiempos son para estar delante...
Saludos!
Hombre tienes razon ahi, pero hablando con mi primo, asi como a dicho alex se iguala el campeonato mas en todas las clasificaciones, haciendo muchas vueltas, los de mando y volante se separaran mucho en tiempo.Estoy contigo, yo soy de los que tiene 1 vuelta rapida de 5XD Y encima si me estais mirando, me pongo nerviosete:rotogay: