Clan "Spanish GT's" - Torneo Oficial de Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Coño una escuderia gaditana XDXDXD entonces con ustedes tendre piedad que somos de la misma tierra jajajajaj

Por cierto quien quiere formar equipo conmigo??;)

Saludos
Frikih estaba buscando, contacta con él. :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Bueno ahora solo quedan las parejas. Buscamos suplentes por si falla alguno. Próximamente tendremos la 2a reunión y ampliaremos el post principal.

:hola:
Rectifico por decisión de la FISGT, de momento nos quedamos los 24 elegidos. No buscamos suplentes.

Perdón.:hola:

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Coño una escuderia gaditana XDXDXD entonces con ustedes tendre piedad que somos de la misma tierra jajajajaj

Por cierto quien quiere formar equipo conmigo??;)

Saludos
escuderia made in "cai" jajajjajajja vamos a dar guerra todos los gaditanooossss!!!! jajajajja

alex, hay 4 equipos no? por lo menos es lo que tienes puesto en el post de los equipos :buf:

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
escuderia made in "cai" jajajjajajja vamos a dar guerra todos los gaditanooossss!!!! jajajajja

alex, hay 4 equipos no? por lo menos es lo que tienes puesto en el post de los equipos :buf:
me falta que el gorrilas y soy_el_8 me digan el color, luego cuando vuelva fre se lo pongo en un privado para que actualice
--- [ Añadido ] -----

Teneis siglas?? SMIC?? XD

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
jajajjjjajajajaj
ese no sera el nombre xD

ah vale que no sabia que quedaban por apuntar xD jajajajjaja

DaFran-GTR al poder!!!!!:trofeo:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Cuantos somos de Cadiz?XDXDXD

Por cierto, aun queda una plaza, que the viper rko se ha quitado (gracias por avisar)

Unido
junio 15, 2008
Este post lo actualizaré cuando decidamos el nombre, que es lo que nos falta XD

Nombre del equipo:
Integrantes: the_dark_hunter (1) y Frikih (23)
Color de coches: Plateado

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Pues ala, si quereis equipo me decís el nombre de equipo y un color que no esté cogido por otro

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Suerte que la única condición que puse para hacer el banner es que no modificaseis la imagen sin mi permiso, así da gusto trabajar... para otra vez ya lo sé... si es que es para cagarse...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior