Clan somos leyenda

Unido
enero 18, 2009
Buenas a todos!

Primero de todo quiero presentarme me llamo Alberto,soy de Barcelona y tengo 28 anyos.
Abri este tema porque necesitamos gente para un clan que estamos creando con tres o cuatro coleguillas, pedimos pocos requisitos,el buenrollo y las ganas de pasar un buen rato con nuestra ps3.Se esta creando un forillo para poder organizar torneos y retar a otros clanes. Nuestros juegos son el Call of duty( world at war),Killzone 2(aun por salir) y el Pro Evolution(se aceptan otras propuestas).
Si ahi algun interesado decidme algo aqui mismo o por privado.
Gracias de antemano y saludos para todos.
Nosotros somos leyendaaa!!

Unido
septiembre 11, 2007
Buenas a todos!

Primero de todo quiero presentarme me llamo Alberto,soy de Barcelona y tengo 28 anyos.
Abri este tema porque necesitamos gente para un clan que estamos creando con tres o cuatro coleguillas, pedimos pocos requisitos,el buenrollo y las ganas de pasar un buen rato con nuestra ps3.Se esta creando un forillo para poder organizar torneos y retar a otros clanes. Nuestros juegos son el Call of duty( world at war),Killzone 2(aun por salir) y el Pro Evolution(se aceptan otras propuestas).
Bienvenido,te recomiendo que antes de postear te leas las normas del foro.
Movemos el hilo a su lugar correspondiente,"general" es para problemas de hard y demas de la ps3,no para clanes.
Un abrazo y bienvenido de nuevo.

Unido
enero 18, 2009
Perdon por mi perreria jeje es domingo y no ahi ganas ni de leer. Vi que en general ponia todo sobre ps3 y pense ahi sera.
Gracias por la rapida bienvenida
Saludos:hola:

Unido
junio 3, 2008
Buenas a todos!

Yo me apuntaria pero por descagracia no tengo los juegos necesarios:buf:

Superior