De que chaval? Si es de un tal javi, ese no entra, es demasiado malo.... Y si que es ta casi muerto este foro, lo del reto no se cuando, que tal este jueves? Dxtr va Firepaco tengo que hablar contigo del chaval ese de la prueba de hoy
De que chaval? Si es de un tal javi, ese no entra, es demasiado malo.... Y si que es ta casi muerto este foro, lo del reto no se cuando, que tal este jueves? Dxtr va Firepaco tengo que hablar contigo del chaval ese de la prueba de hoy
Pues a mi me queda bien, dependiendo de lo que diga los dos clanes se arar el lunes o el martes, yo la hora que recomendaría seria las 6:30 pm pa delante... Y creo que a lo de el foro, prefiero utilizar el otro, este que nos sirva para retos y en el otro pa ablar entre nosotros y escribir choradas.. Etc, que este post esta mas a la vista de otros clanes, que os parece?si quereis podemos hacer el reto el lunes o martes que biene porque esta semana ya no ba a poder ser.
SALUDOS.
te registras y cuando el administrador acepte tu registro ya podras entrarmuy bien, pero yo en el otro foro no estoy, nose como entrar o si tengo que acer algo para entrar
No dan noticias, a si que supongo que el martes o lunes que viene, intentare que sea el día jueves, ya veré que puedo hacerAl final cuando jugamos?
alguna noticia?No dan noticias, a si que supongo que el martes o lunes que viene, intentare que sea el día jueves, ya veré que puedo hacer
tiene razon javi, x:saro no se sabe nada de el, posiblemente se aya ido de vacaciones sin avisarnos o a dejado la play y el clan a su vez.... etc, como veo que algunos no pueden meterse a la paguina web pues sera mejor otra vez trasladar todas las conversaciones a este foro, an avido muchas noticias dentro de la paguina web, como que va a haber una nueva norma el 23 de julio y que mañana voy a retar a un clan, de meristation, la norma se trata de estar reguistrado obligatoriamente en la paguina, pero como saro no esta esta norma sera aplazaqda para agosto, si sigue sin dar noticias se seguira aplazando asta septiembre en la que ya no se aplazara y la norma sera cambiada, pues eso, al no estar en la paguina no os enterais, ya avisare en la webel ke te tiene k aceptar es saro y ace tiempo k no savemos de el
que tal vendria a las 4? espero respuestasMejor mas tarde que a esa hora estoy comiendo
JAJJAJAJA hemos escrito casi al mismo tiempo, lo de las 4 me lo as quitado xDDDDok, pues aver si hablais por aqui,y si, aver el martes si quedamos para exar unos onlines o algo a las 4 estaria mejor pero igualmente ami me va bien![]()
Bueno.. estaba organizando otro reto pero si me decís un día diferente ya os aviso, enseguida te respondo por un privado.hola..el clan rhao os reta si quereis hechar un ratito con nosotros me enviais un privado y ya acordaremos los modos,mapas etc....
saludos a todos!!![]()