Clan serio MW2 and Black Ops .:F!R€:.

Unido
mayo 31, 2010
si no os viene bien lo podemos hacer el viernes a las 4 de la tarde anosotros nos da igual

Última edición:
Unido
enero 28, 2010
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
si no os viene bien lo podemos hacer el viernes a las 4 de la tarde anosotros nos da igual
yo creo que vendria mejor ese dia del viernes, que el sabado al parecer no podran muxos dependiendo de lo que mi clan diga sobre ese dia en general, pues decidiremos ;) y cambiando de tema, mañana, mi instituto tiene huelga, entonces, si podria ser, podriamos poner la partida de zombies mañana por la tarde si vendria bien, o a otra hora, si no podeis ese dia para la partida( primero se aran practicas) pues decidimos pa otro, por cierto, las reglas que ha puesto javi, me parecen geniales! creo que no le falta nada ;)

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Holaa!! Pues eso que busco un clan, ya que en el que estaba quedabamos muy pocos y no jugabamos mucho, que pruebas tengo que pasar, a quien agrego? un saludo.
si quieres entrar agregame y tendras que pasar por una simple y dura prueba de duelo a muerte y depende de lo que vea pues entras o no ;)

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Pacoxd me puedes explicar que es esto de los zombiess??? jajaj no lo entiendoo!
siplemente sige las normas xDDD, esto es un juego en el que uno empieza siendo un zombie, entonces solo puede matar con cuchillo, y a los que mate, pues se pasan al equipo de los zombies, yo creo que estara guapisimo, por los videos que e visto ;)

Saludos makinas!!!!!!!!!

Última edición:

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
yo me apunto a lo de los zombis, decid la hora a ver si puedo, que tambien he visto video sy esta genial
y lo del reto tambien me apunto,a mi me viene bien los dos dias que habeis dicho, el viernes o el sabado a las 16:00
por cierto paco deja el BBC2 y a ver si nos echamos alguna al cod! XD

Unido
mayo 31, 2010
entonzes el viernes a las 4 de la tarde no??

y que es eso de partidas de zombies??

y mañana ya te digo los modos de juego y los mapas.

Última edición:
Unido
agosto 7, 2009
Me apunto a lo de los zombies, a ver si puede ser a partir de las 6 de la tarde o asi.

Unido
enero 28, 2010
entonzes el viernes a las 4 de la tarde no??

y que es eso de partidas de zombies??

y mañana ya te digo los modos de juego y los mapas.
los zombies es algo parecido a jugar al pilla pilla xDD y yo creo que por ahora la hora y fechas nos queda bbien a todos ;)
por cierto JaVierKillerR9, he puesto tus reglas escritas en mi primer post ;)
--- [ Añadido ] -----
yo me apunto a lo de los zombis, decid la hora a ver si puedo, que tambien he visto video sy esta genial
y lo del reto tambien me apunto,a mi me viene bien los dos dias que habeis dicho, el viernes o el sabado a las 16:00
por cierto paco deja el BBC2 y a ver si nos echamos alguna al cod! XD
jajajaj es que el bbc2 me encanta tanto como el mw2!, deverias probarlo y ya te viciarias, pero, por el clan jugaré mas al cod:jeje: y chico del Fire, la partida a los zombies podria ser mañana martes a las 6? y si eso, despues de jugar varias partidas a zombies podemos jugar al pilla pilla xDDD.

Saludos makinas!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
yo me apunto tambn
--- [ Añadido ] -----

pork como no podia dormir me puse a jugara la psp y cuando me di cuenta ya me tenia k ir al instituto
--- [ Añadido ] -----
jajajajaj XD (soi un viciao)
joder, yo antes era mas o menos como tu, y nada este año con 18 añazos van y me quitan mis padres la ps3 y la psp y nos veas que owned XD
total estuve 2 meses sin nada ( lo pase fatal , se me hacia mazo de extraño ver un hueco al lado de mi monitor ) y ahora que he vuelto ya estoy un poco mas tranquilo, pero esque son un vicio tremendo

Unido
febrero 8, 2010
joer, y con la play se pasa el timpo volao
--- [ Añadido ] -----
yo creo que vendria mejor ese dia del viernes, que el sabado al parecer no podran muxos dependiendo de lo que mi clan diga sobre ese dia en general, pues decidiremos ;) y cambiando de tema, mañana, mi instituto tiene huelga, entonces, si podria ser, podriamos poner la partida de zombies mañana por la tarde si vendria bien, o a otra hora, si no podeis ese dia para la partida( primero se aran practicas) pues decidimos pa otro, por cierto, las reglas que ha puesto javi, me parecen geniales! creo que no le falta nada ;)

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----

si quieres entrar agregame y tendras que pasar por una simple y dura prueba de duelo a muerte y depende de lo que vea pues entras o no ;)

Saludos
--- [ Añadido ] -----

siplemente sige las normas xDDD, esto es un juego en el que uno empieza siendo un zombie, entonces solo puede matar con cuchillo, y a los que mate, pues se pasan al equipo de los zombies, yo creo que estara guapisimo, por los videos que e visto ;)

Saludos makinas!!!!!!!!!
mi instituto solo haze huelga de algunos profesores :(

Última edición:
Unido
enero 28, 2010
yo me apunto tambn
--- [ Añadido ] -----

pork como no podia dormir me puse a jugara la psp y cuando me di cuenta ya me tenia k ir al instituto
--- [ Añadido ] -----
jajajajaj XD (soi un viciao)
pues a mi me a pasado eso, pero un fin de semana loko! eso a mi no se me ocurre un dia que hay instituto! mare mia, como estuviste? durmiendo en toddas las clases XD xDDDD, eso es peor que yo, mira que yo soy un viciao viciao!, si a mi me da sueño asta durmiendo el dia antes xDD no me imagino a mi sin dormir :OOOOOOO.

Saludos makinas!!!!!!!!!!!:hola:
--- [ Añadido ] -----
venga chicos que tenemos noticias, pero antes un chiste malo, o mejor dos xDD:
-sabes por que un hombre pone el periodico en el congelador? por que quiere noticias frescas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es malo lo se, no comentes sobre este chiste.
-en que se parecen un huevo, un cura y un culo? en que el cura y el culo se pegan! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, y ya no me se el chiste completo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que bueno.

las noticias son que el clan Fire tiene ya una weeeeeeeeeb!, la web es: http://fire.foros-phpbb.net/forum.htm visitadla y dadle las gracias a Luis_16, que ha sido el genio que ha realizado esta web, Gracias makina!

Saludos!

Última edición:
Unido
junio 7, 2010
Weno m gustaria entrar en el clan...asik voy a agregar a los capitanes y ya con lo k sea m decis ok?? un Saludo

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
pues a mi me a pasado eso, pero un fin de semana loko! eso a mi no se me ocurre un dia que hay instituto! mare mia, como estuviste? durmiendo en toddas las clases XD xDDDD, eso es peor que yo, mira que yo soy un viciao viciao!, si a mi me da sueño asta durmiendo el dia antes xDD no me imagino a mi sin dormir :OOOOOOO.

--- [ Añadido ] -----
-sabes por que un hombre pone el periodico en el congelador? por que quiere noticias frescas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es malo lo se, no comentes sobre este chiste.
-en que se parecen un huevo, un cura y un culo? en que el cura y el culo se pegan! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, y ya no me se el chiste completo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que bueno.

las noticias son que el clan Fire tiene ya una weeeeeeeeeb!, la web es: http://fire.foros-phpbb.net/forum.htm visitadla y dadle las gracias a Luis_16, que ha sido el genio que ha realizado esta web, Gracias makina!

Saludos!
en el foro se ven un poco mal las letras(por lo menos a mi, mirad a ver si se puede hacer algo)

Unido
agosto 7, 2009
¿Te refieres a que se ven mal por el color? Si no es por el color, aumenta un poco el tamaño de la vista del foro (control +) Y si sigues viendolo mal intentaré cambiarlo de que terminé los examenes.

Por cierto, disculparme si tardo en activar las cuentas un poco, tengo que hacerlo manualmente y a veces se me pasa xD

Edito:

Viendo el foro desde otro ordenador no se veian las cosas claras a causa de fallos que tenia el tema por lo que he decidido cambiarlo. En el foro hay un subforo de sugerencias donde podeis comentarme más cosas. También he cambiado algunas cosillas de la versión para hacerlo más estable. :D

Última edición:

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
¿Te refieres a que se ven mal por el color? Si no es por el color, aumenta un poco el tamaño de la vista del foro (control +) Y si sigues viendolo mal intentaré cambiarlo de que terminé los examenes.

Por cierto, disculparme si tardo en activar las cuentas un poco, tengo que hacerlo manualmente y a veces se me pasa xD

Edito:

Viendo el foro desde otro ordenador no se veian las cosas claras a causa de fallos que tenia el tema por lo que he decidido cambiarlo. En el foro hay un subforo de sugerencias donde podeis comentarme más cosas. También he cambiado algunas cosillas de la versión para hacerlo más estable. :D
gracias por preocuparte :victoria:

Unido
agosto 7, 2009
Yo ya he jugado alguna vez a lo de zombies pero creo que es mejor de otra forma. En vez de que una vez que el zombie mate al humano, el humano sea zombie y el zombie humano; podríamos hacerlo más divertido si el zombie matara a un humano y este humano se convirtiera en zombie habiendo ya 2 zombies, y asi hasta que quede un humano solo con vida. Cuando solo quedase un humano podría utilizar el arma primaria.

Unido
enero 28, 2010
Weno m gustaria entrar en el clan...asik voy a agregar a los capitanes y ya con lo k sea m decis ok?? un Saludo
ya te he aceptado la invitación, hoy te conectas y te hago la prueba ;), gracias por la gran paguina luis!!! ;)

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Yo ya he jugado alguna vez a lo de zombies pero creo que es mejor de otra forma. En vez de que una vez que el zombie mate al humano, el humano sea zombie y el zombie humano; podríamos hacerlo más divertido si el zombie matara a un humano y este humano se convirtiera en zombie habiendo ya 2 zombies, y asi hasta que quede un humano solo con vida. Cuando solo quedase un humano podría utilizar el arma primaria.
eso es lo que queria hacer yo, y depaso, los zombies tambien podrian ir de sniper, que con el camuflaje ese de los francotiradores se podrian diferenciar mas y parecerian haun mas zombies xDD y decidme si todos podeis hoy jugar a la partida de los zombies a las 6.

Saludos!!!!!

Última edición:
Unido
agosto 7, 2009
Yo estaré sobre las 6 o 6 y algo porque tengo que ir al dentista pero creo que llego de sobra.

aurico

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 11, 2010
yo lo de los zombies a las 6 no puedo pero el reto de mañana a las 4 si puedo y me apunto!!!!

Unido
febrero 8, 2010
ey luis,ya me e registrao
--- [ Añadido ] -----
y gracias ppor la pag ¡¡makinaaa¡¡¡
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

Saludos!
ajajajajajaj pues me dorm en la de lengua namas XDDDajajajaajajaj ¡¡¡¡makinaaa¡¡¡¡

Última edición:
Superior