no pasa nada pork los del otro clan se an picao ,asta k nisikiera sabia si ibamos ganando o pperdiendo...PD:A sido un puto lio
raul saves k l ke se colo n l 2° ByD fui yo pero no fue keriendo pork no savia k ekipo avia k meterse ( rangers o no se ke) y ademas eso no es excusa pork no stuve ni media ronda en vuestro ekipo , m cambie rapido ademas por mi error perdimos esa ronda pork mi clan eran 1 menos , despues las 4 siguientes las ganamos todas y l duelo x ekipos y sabotaje si ubieramos ganado nosotros tambn os ubierais kejado y pako seguro k ubiera repetido para k ubiera sido un reto justo PD: mantngo lo d antes SaludoSS:hola:lo siento xro no he podido evitar leer los comentarios... javikille el ByD nosotros nos pensabamos que se habia repetido xk lo queriais hacer a mas rondas... ahh i en el sugundo ByD tmb habeis tenido un fallo k uno de vuestros soldados ha empezado con nosotros i a ido a dejarse morir i no canviarse de equipo!! i la conexion en todas las partidas nos iva a todo = i no puedes decir k somos unos tramposos y mas cosas que haigas dicho, xk el reto lo hemos ganado nosotros
Y a este como le vas a llamar? oO, espero que ha este nombre no aya mote xD, cambiando de tema, lo del reto a sido un Caos Total! las 2 ultimas rondas estoi de acuerdo en que tendriamos que aberlas repetido pero con otro host, y nosotros si savemos perder, pero de forma HONRADA y legal, para mi que en este reto no a ganado ni fire ni gsa.Murieron los Tocaculos? OoOoOoO QUE pena , bueno pues paco suerte con tu nuevo clan
haber si nos echamos ese 1 vs1 algun día xD
saludos
Perdona...--- [ Añadido ] -----
ubiera kedao asi :
1° Dominio Fire 1 GSA 0
2° ByD Fire 2 GSA 0
3°Tomar bandera Fire 2 GSA 1
4° Sabotaje Nulo x lag
5° Duelo x ekipos Nulo x lag
Yo repetiria esas 2 y de revanxa nada pork nadie ganó el reto.
hoy por la tarde no podré y por la noche no creo que salga así que tal vez poríamos quedar para los zombies (a las 22:00 por ejemplo) porque estas cosas molan hacerlas sin prisa y con mucho tiempo por delante.bueno... sera mejor quitarnos el reto que hicimos de la cabeza y pensar cuando y como aremos la tan esperada partida de zombies!, hoy no creo poder conectarme mucho, supongo que me conectare a las 5 de la tarde, a si que informad si podeis estar por la tarde! y si no puede ser, sera otro dia
Saludos!
si , pasemos ya dl reto ese...bueno... sera mejor quitarnos el reto que hicimos de la cabeza y pensar cuando y como aremos la tan esperada partida de zombies!, hoy no creo poder conectarme mucho, supongo que me conectare a las 5 de la tarde, a si que informad si podeis estar por la tarde! y si no puede ser, sera otro dia
Saludos!
al final no pude estar, a ver si podemos hacerlo la semana que viene que vamos con mejor tiempo no? aunque sea un dia de diario por la tardepues que se le va ha hacer, entonces creo que sera mejor a las 22:00 como dice dikh, un ambiente muy bueno para jugar, pero tendré que ver si somos suficientes, al menos tenemos que ser 6 y si eso invitamos a gente, conectaos a las 10 pm y pues eso, si somos suficientes jugamos la partida zombies >: )
Saludos
--- [ Añadido ] -----
estas son las reglas de la partida zombies que me e encontrado en un post:
Reglas generales
-Habrá un equipo normal, con toda la gente a ser posible, y en el otro equipo comenzará un único jugador para hacer de zombie.
-El zombie tendrá que matar a todos los contrarios (infectarlos) con la ayuda única de un cuchillo. Los jugadores que sean asesinados por el impacto de un cuchillo se convertirán en zombies hasta que el último superviviente caiga.
-El zombie principal se elegirá por acuerdo o al azar.
-Los zombies siempre jugarán como Milicia y los humanos como FO141
Normas generales (ambos bandos)
-No subir a sitios inaccesibles, ya sea para matar zombies o para esconderse.
-A ser posible, evitar campear.
-No faltar el respeto ni la calma en caso de que sea por via oral (micrófono).
-Prohibidas las ventajas de analgésico y martírio.
-Ninguno de los grupos podrá utilizar rachas.
Normas para zombies
-Los zombies serán vulnerables a disparos en cualquier zona.
-NO pueden utilizar modificaciones que detecten a los normales.(Sensor de ritmo cardiaco)
-Únicamente podrán utilizar en combate cuchillo y NO arrojadizo (ni granadas,escudo,minas,etc.).
-En el caso de que no puedan matar a los humanos por estar subidos a sitios inaccesibles se podrá utilizar cuchillo arrojadizo pero esa baja no contará para que haya cambios de equipo
-En caso de ser derribados, podrán utilizar las ventajas de última batalla siempre que se haga un contraataque con cuchillo desde el suelo, prohibido por completo hacer una ultima batalla con fuego real o granadas.
Si matan a un no zombie con cuchillo arrojadizo, cuchillo táctico o con armas de fuego, el no zombi no quedará infectado.
Normas para jugadores no infectados
-NO PODRAN MATAR CON CUCHILLO A LOS zombies, quien lo haga será advertido, al tercer aviso se le tendrá que pedir que se vaya, y se tendrá que cambiar de equipo.
-Prohibida la ventaja de última batalla.
-Podran usar las ventajas de Maratón y Peso ligero.
-Prohibido el uso de escudos antidisturbios.
-Solo podrán utilizar revolveres, en el caso de ser el último superviviente podrán matar a los zombies con el arma PRIMARIA que quieran.
-NO podrán utilizar rachaS de bajas
Si matan a un zombie con un arma no reglamentaria tendrán que cambiarse de equipo
si, lo de tiros a la cabeza me parece bien, y lo de las rachas de bajas, pero de ventajas solo se podra utilizar maratón y peso ligero, a si creo que quedaria bien ^^, pronto voy a organizar otro retoal final no pude estar, a ver si podemos hacerlo la semana que viene que vamos con mejor tiempo no? aunque sea un dia de diario por la tarde
pd: estoy d acuerdo en todas las reglas, excepto la de que los zombis sean vulnerables en todo el cuerpo. Creo que si solo se les puede dar en la cabeza se le da más emoción y dificultad al asunto, ya que si no es bastante facil. Además, para evitar trampas (ya sean sin querer o queriendo) aconsejaría desactivar, además de las rachas, las ventajas. yo jugué así con 3 amigos, y aunque era a pantalla dividida, nos lo pasamos muy bien la verdad! :jeje: