Clan para PS3/PS4 -{[BEX]}- Bold Experiences ¡Reclutando! Toda la diversión que estabas esperando.

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona




Requisitos para entrar al clan y dejar de ser miembro de prueba a pasar miembro oficial:

Buenas , para dejar de ser miembros de prueba , teneis que ser activos , organizar quedadas , retos y torneos , aportar buen rollo , llegar como mínimo a 30 post , mostrar respeto a todos los miembros del clan , que esteis de acuerdo con aceptar chicas , que merecen el mismo respeto que nosotros , ayudeis en lo que podais y que os lo paseis bien , que es lo mas principal , pasarlo bien y disfrutar , si aceptais estos requisitos , sereis miembros oficiales del clan y dejareis de ser miembros en prueba.

No toleramos los camperos, como ninguna otra persona, así que si lo sóis ocultadlo mientras juguéis con nosotros.

Ademas teneis que ser personas implicadas con el clan , no cuando lleves un tiempo ,dejarlo sin dar explicación alguna.

Una vez seais miembros oficiales del clan , no bajeis el interes de organizar quedadas , torneos y de postear.

P.D: Importante , a los nuevos integrantes , no aceptaremos miembros que ya esten en un clan , o estays en BEX o estays en otro clan , pero no en los dos, va para los nuevos integrantes.



Los juegos del clan:















Siempre estamos a tiempo de añadir o quitar algun juego al clan.





Los juegos del clan para la PS4:












Dying Light

Metal Gear 5

Proximamente Uncharted 4.


Mas adelante incluiremos nuevos juegos para PS4 ! !
:trofeo: :trofeo:



Twitter del clan : https://twitter.com/Bold_Experience o podeis buscarnos como @Bold_Experiences



Nick en laps4.com:

PSN ID:

Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante):

Micrófono:

Nacionalidad:

Porque quieres entrar al clan / Que aportarias:

Cuenta Skype (si (ponerla)/no):

Juegos que tienes:

¿Dispones de capturadora? (Si (decir si es definición standar o HD))/No):






- Eryest
- naxie94







-

-
 
Última edición:

rat95

rat95-
Unido
febrero 25, 2012
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
Madrid
¡Ha quedado brutal! Así cualquier persona querrá entrar, sobre todo cuando lean chicas jaja.
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Venga gente , animaros , nos lo pasaremos muy bien ! !

P.D: Antes de postear , leeros todos los apartados , os esperamos ! :hola:
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Nick en laps3.com: SoRaHeaRtS

PSN ID: XlX_NoCtiS_XlX

Frecuencia en la ps3: ahora mismo bastante, pero a partir del jueves me conectare por las tardes y por las noches.

Micrófono: En principio no, tenía el oficial y no se donde lo guardé, pero uso TeamSpeak por si tenéis algún canal creado o algo.

Nacionalidad: España

Porque quieres entrar al clan / Que aportarias:
Quiero entrar mas que nada para jugar Call of Duty, antes jugaba en clan pero en el MW2 lo deje porque el Black Ops no me acabo de convencer, pero el MW3 me ha vuelto a enganchar como nunca, y próximamente caerá el Black Ops 2, y sobre lo de aportar... pienso que puedo aportar bastante al clan en este juego. También tengo los Uncharted, pero hace tiempo no juego online.
Quiero aclarar que clan lo que se dice clan no tengo, pero en el FIFA si que juego en club serio con amigos, no se si será un inconveniente porque nada mas es en ese juego.

Cuenta Skype: Noctis.19

Juegos que tienes: Tengo bastantes y de toda variedad, pero supongo que no hará falta ponerlos todos, de los juegos del clan tengo el Call of Duty y los Uncharted como ya he dicho, y próximamente tendré el nuevo Call of Duty, FIFA, PES y Dead or Alive y quizás NBA.

¿Dispones de capturadora?: No, pero en un futuro tengo intención de pillarmela.
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
184
Karma
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Nick en laps3.com: VirginiaNR

PSN ID: Yagyu_Shinkage

Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante): regular. En realidad, casi todos los días (excluyendo fines de semana) suelo estar por la tarde-noche. Por lo menos de momento, ya que en enero tengo examen en la universidad xD

Micrófono: Sí

Nacionalidad: canaria xD

Porque quieres entrar al clan / Que aportarias: ¿Que qué aportaría? :buf: Un bonito acento canario... :D

Lo de porqué me gustaría entrar es simple: nunca he estado en ningún clan y me gustaría formar parte de un grupito de gente jugona con la que haya buen rollo y, por fin, poder jugar a esos multijugadores que tengo abandonadísimos (o que nunca he catado) :victoria:

Cuenta Skype (si (ponerla)/no): No

Juegos que tienes: Pues tengo muchos aunque solo tres platinos :oops: Claro que también tengo bastantes sin pasar... xD

En concreto, de los que se mencionan aquí, CoD, BF3, los Uncharted y el RDR.

¿Dispones de capturadora? (Si (decir si es definición standar o HD))/No): No

Bueno, ahora me voy a echarle una ojeadita a la página del clan... :cunao:

Saludos :eek:lee:
 

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
Nick en laps3.com: kolobplanet

PSN ID: kolobplanet

Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante): Bastante aunque probablemente ahora tenga que pasar a regular :/

Micrófono: Sí, el que viene con EyePet

Nacionalidad: Española

Porque quieres entrar al clan / Que aportarias: Una nueva persona con la que jugar ajajajajajja

Cuenta Skype (si (ponerla)/no): Si (kolobplanetyt)

Juegos que tienes: Muchos :p, pero de los que vienen ahí Battlefield 3, CoD Black Ops, Red Dead Redemption y Little Big Planet

¿Dispones de capturadora? (Si (decir si es definición standar o HD))/No): Si, una easycap 2.0
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
kolobplanet , pasas a ser el miembro prueba del clan , VirginiaNR , cuando te registres en el foro , te presentes y postees , tambien te añadire ;)

P.D: Animaros , que nos lo pasaremos bien y cuantos mas seamos , mejor nos lo pasaremos ! !
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Si , para ayudarnos mutuamente a sacarnos esos trofeos online que tanto cuestan , también vamos organizando retos y torneos entre nosotros.
 
Última edición:

The Don Killuminati

KilluminatiPride
Unido
agosto 22, 2012
Mensajes
22
Karma
4
Nick en LaPs3.com : The Don Killuminati

PSN ID: KilluminatiPride

Frecuencia en la PS3: Regular tirando a bastante xD

Micro: Si

Nacionalidad: Española

Por que quieres entrar al clan?/ Que aportarias?: Quiero entrar al clan para jugar mas acompañado y aportaria pasarla DPM. xD

Cuenta Skype: No tengo.

Juegos que tienes: De los que pone en la lista de juegos del clan tengo: BF3, LBP2, RDR y CoD: BO (algunos son del PS + por lo que puede que un dia puntual no lo tenga hasta que renueve la subscripción).

Dispones de capturadora?: No.

SALUDOS :]
 

Dijusa

Dark_-_Jack
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Yo ya estoy en el clan y la verdad son gente maravillosa, lástima no haber entrado antes, se vuelcan en ayudarte en todo lo que pueden, en serio gente animaros y uniros a este gran clan.
 

CheDark98

CheDark98
Unido
septiembre 16, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
En Nuketown
Nick en laps3.com: CheDark98

PSN ID: CheDark98

Frecuencia en la ps3: Regular, solo me conecto por las tardes hasta la noche, ya que estudio en la mañana

Micrófono: No, pero pronto me lo comprare

Nacionalidad: Nicaraguense

Porque quieres entrar al clan / Que aportarias: Para poder jugar y pasar buenos tiempos con el Black Ops y el RDR, y sobre lo de aportar, pues podria organizar un dia algunas quedadas con mis amigos del PSN y los del clan, aunque debo avisarles que no tengo muy buena conecxion xD

Cuenta Skype: No

Juegos que tienes:pocos. Red Dead Redemption GOTY, Call Of Duty Black Ops y GTA IV

¿Dispones de capturadora?: No, pero en un futuro puede que me la compre
 
Superior