Clan para PS3/PS4 -{[BEX]}- Bold Experiences ¡Reclutando! Toda la diversión que estabas esperando.

Unido
julio 6, 2009
Mensajes
7
Karma
0
De acuerdo! Pues me apunto.

Nick en laps3.com: natanoj

PSN ID: jony-NATANOJ

Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante): Regular|Bastante (ahora estoy con el proyecto de fin de carrera y no me conecto tanto como antes, pero me conectare la mayoria de noches y los fines de semana)

Micrófono: Si

Nacionalidad: Española

Porque quieres entrar al clan / Que aportarias: Me gusta la organizacion, y la seriedad del clan, pero sin perseguir ese fanatismo por ser los mas pros, que tienen muchos clanes competitive. ¿Que aportaria? Desde luego siempre me ha gustado organizar grupos en los clanes en los que he estado, echarnos unas risas por micro, y jugar alguna partidilla contra clanes de vez en cuando. Tambien ayudar en lo que se pueda a ayudar a conseguir trofeos.

Cuenta Skype (si (ponerla)/no): natanoj90

Juegos que tienes: De la lista: MW3 [VENDIDO], BO [VENDIDO], Little Big Planet 2 (Se me da bien eso de la creacion de mapas)

¿Dispones de capturadora? (Si (decir si es definición standar o HD))/No): Por ahora no, pero me las apañare para subir videotutoriales a youtube de creacion de emblemas en el BO2
 
Última edición:

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
natanoj , te comento lo mismo , de momento eres un miembro de prueba , cuando superes los 30 mensajes en el foro del clan , pasaras a ser , miembro oficial , para que haya mas organización y control , espero que no te importe . . .
 

yiyoje

yiyojb
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
13
Karma
0
Nick en laps3.com: yiyoje

PSN ID: yiyojb

Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante): Regular, aunque a veces me quedo bastante tiempo.

Micrófono: Si tengo.

Nacionalidad: Perú.

Porque quieres entrar al clan / Que aportarias: Por que quiero jugar contra otros clanes y participar en quedadas. Podria ayudar a los demas del clan a sacar los trofeos.

Cuenta Skype (si (ponerla)/no): No tengo.

Juegos que tienes: Call Of Duty MW3, God of War III, Twisted Metal y Killzone3, pronto me comprare el Battlefield 3 Premium Edition.

¿Dispones de capturadora? (Si (decir si es definición standar o HD))/No): No y no tengo pensado comprarme alguna.

PD: Tenia otra cuenta "yiyoje" pero esa me esta causando problemas, era Prestigio 4 en MW3 y tenia 2 platinos, esto lo pongo para que no digan que soy nuevo.
 

Dark_Grueso

Dark_Grueso
Unido
noviembre 12, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Buenas a todos/as.
No he estado nunca en un clan,ni de Mw2 ni Mw3. Y me gustaria probar la experiencia (ya estoy cansado de hacer la guerra por mi cuenta)
Nick en laps3.com:

PSN ID: Dark_Grueso

Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante): Bastante

Micrófono: Si. Tanto de la Play como TS

Nacionalidad: Española (Canarias)

Porque quieres entrar al clan / Que aportarias: Pues probar la experiencia de jugar en un clan. Aportar,pues,compromiso con el Clan.

Cuenta Skype (si (ponerla)/no): No

Juegos que tienes: MW3.Fifa 13...BO2 Prox....

¿Dispones de capturadora? (Si (decir si es definición standar o HD))/No): No


Un saludo.
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Pero como has visto el primer post , no solo nos centramos en shooters , somos un clan con una gran variedad de juegos y generos , por si sigues interesado . . . . .
 

Dark_Grueso

Dark_Grueso
Unido
noviembre 12, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Pero imagino k jugais juntos...,k es de lo k se trata. Yo no digo de competir,pero si de jugar en grupo.
Por mi parte me gustaría participar en vuestro clan.
Un saludo.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Nick en laps3.com: saiyan10

PSN ID: ricky_saiyan

Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante): regular

Micrófono: Si

Nacionalidad: España (Barcelona)

Porque quieres entrar al clan / Que aportarias: Me gustaría entrar al clan básicamente para divertirme jugando en grupo, no busco competir ni mucho menos, tan solo buen rollo y conocer gente nueva. Puedo aportar experiencia en muchos juegos y intento ayudar en lo que puedo a quien lo necesite. Antiguamente fui miembro del clan, pero por temas personales lo tuve que dejar después de llevar un tiempo con vosotros.

Cuenta Skype (si (ponerla)/no): cocoon.86

Juegos que tienes: Tengo más de 100 juegos, pero los que más frecuento son: COD's (ahora black ops 2) FIFA 13, Red Dead Redemption (me lo estoy pasando ahora) ...

¿Dispones de capturadora? (Si (decir si es definición standar o HD))/No): No
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Venga gente , animaros , estamos organizando torneos para el Red Dead Redemption y el Uncharted 2 , nos lo pasaremos bien y cuantos mas seamos, mejor nos lo pasaremos ! !
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
mm, si estoy metido en un clan creado de battlelog pero que no es serio... tambien cuenta dentro dle requisito de no estar en ningun clan aparte de BEX?...
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
Nick en laps3.com: enganchao7

PSN ID: enganchao7

Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante): bastante

Micrófono: si

Nacionalidad: España

Porque quieres entrar al clan / Que aportarias: Sobretodo para jugar con gente, reirme y todo eso, porque hoy en día jugar con españoles es solo insultar y para eso... Aportaría supongo que algunas risas y buen rollo, llevo jugando desde el Word at war

Cuenta Skype (si (ponerla)/no): si: sergio7.

Juegos que tienes: RDR , BO2 , MW3 , BF3

¿Dispones de capturadora? (Si (decir si es definición standar o HD))/No): nO
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
66
Karma
6
Bienvenido enganchao7 y saiyan10 :D

Esta tarde realizaremos un torneo de Red Dead Redemption en el que competiremos entre nosotros en partidas de "todos contra todos". Consiste en conseguir el mayor número de muertes posibles, además, si tenemos tiempo, podremos ayudarnos entre nosotros para conseguir trofeos. Y como recompensa, quien gane se llevará el título de Mejor Aventurero del clan, mientras que el 2º y el 3º acumularán los puntos para próximos torneos y poder optar al título también. Se está barajando la posibilidad de entregar también medallas a las ganadores que figuraran en el perfil. ¡Animaros gente y pasaros!
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Aiba yo andaba buscando clan y no habia visto que en laps3 habia uno!! =D
Nick en laps3.com:

PSN ID: Pablo3GT3

Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante): Estoy en primero de bachillerato y si tengo que estudiar pues juego poco pero me meto aqui muchisimo, una vez que no tengo examen en esos dias me vicio exagerado, si un fin de semana no salgo juego muchisimo, y con muchisimo es muchisimo muchisimo muchisimo.

Micrófono: Si

Nacionalidad: Española

Porque quieres entrar al clan / Que aportarias: Porque siempre es mejor jugar con gente a jugar solo. Aportaria muchos retos contra otros clanes y concursos ya que esas cosas me encantan (para mi es de lo mejor :p)

Cuenta Skype (si (ponerla)/no): Pablo3GT3

Juegos que tienes: COD:MW2/COD:BO/COD:MW3/COD:BO2/ tengo muchos mas juegos con online como Uncharted 2 y 3, Killzone 3 y Battlefield 3. Pero me interesa el clan mas para los Call of Duty, en especial Modern Warfare 3 y Black Ops 2 (y entre estos dos sobretodo black ops 2 XDDD)

¿Dispones de capturadora? (Si (decir si es definición standar o HD))/No): Si, EasyCap, no graba en HD pero lo renderizo con sony vegas a 720p-1080p (lo que quiera).

Citarme cuando me contesteis porfavor, una cosa, esto es para divertirse antes de todo, pero divertirse para mi es jugar JUNTOS, me refiero, no me divierto si vamos cada uno por nuestro lado solo que hablamos por micro, se trata de hacer trabajo en equipo y ayudarnos.
Saludos!! =D
 
Última edición:
Superior