Clan para PS3/PS4 -{[BEX]}- Bold Experiences ¡Reclutando! Toda la diversión que estabas esperando.

Kurenai_Konan

Kurenai_Konan
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
16
Karma
2
Nick en laps3.com: Kurenai_Konan

PSN ID: Kurenai_Konan

Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante): Regular

Micrófono: Si

Nacionalidad: Española

Porque quieres entrar al clan / Que aportarias: Pues me han invitado a entrar, pero vamos, soy bastante activa.

Cuenta Skype (si (ponerla)/no): no

Juegos que tienes: Supongo que seran solo los que se pueda jugar online, Call of duty black ops, todos los Naruto, todos los Assassin´s Creed y el Tomb Raider, no se si me dejare alguno xDD

¿Dispones de capturadora? (Si (decir si es definición standar o HD))/No): No
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Bienvenida al clan , te lo pasaras muy bien con nosotros , cuando puedas y tengas ganas , te paso el foro oficial del clan y activo las altas , pero ya me diras.

Buscamos nuevos/as integrantes , animaros , que nos lo pasaremos genial !! :hola:
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
-{N€tl0rd_K|ng}-;5791831 dijo:
Bienvenida al clan , te lo pasaras muy bien con nosotros , cuando puedas y tengas ganas , te paso el foro oficial del clan y activo las altas , pero ya me diras.

Buscamos nuevos/as integrantes , animaros , que nos lo pasaremos genial !! :hola:
Es activo el clan? me gustaria ser miembro
 
Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Nick en laps3.com: elektrata

PSN ID: elektrata

Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante): bastante

Micrófono: Sí

Nacionalidad: Española

Porque quieres entrar al clan / Que aportarias: diversión, sacar trofeitos (adoro los trofeos) y una alegría canaria xD.

Cuenta Skype (si (ponerla)/no): Sí / nombre de usuario: elektrata

Juegos que tienes: buff, pues unos cuantos, menos los call of duty de los juegos del clan tengo todos, de los uncharted busco gente con los dlc para comprarlos e ir por el 100 % y el little big planet tengo k sacar el platino xq no he jugado nada a ver si con gente es mas animado, todos los assassins creed, todos los resident evil, estos son los mas conocidos.

¿Dispones de capturadora? (Si (decir si es definición standar o HD))/No): No
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Bienvenida :D , cuando quieras registrarte al foro oficial del clan , avisa y activo las altas para que puedas acceder y las vuelvo a cerrar , te añado en la primera pagina , si te parece bien.

Esperamos nuevos integrantes !!! :hola:
 

Titux

tituxmagnificus
Unido
septiembre 5, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Nick en laps3.com: titux

PSN ID: tituxmagnificus

Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante): regular

Micrófono: no(tengo intencion de pillarmelo)

Nacionalidad: Española

Porque quieres entrar al clan / Que aportarias: pasarlo bien,echarnos unas risas

Cuenta Skype (si (ponerla)/no): Sí / nombre de usuario: tituxmaximus-tito(Angel Luis)

Juegos que tienes: Btf3 y todos los assasin creed,Demon's Souls y proximamente el gtaV( los COD los tengo para ordena menos los black ops k no los tengo)

¿Dispones de capturadora? (Si (decir si es definición standar o HD))/No): No
 
Última edición:

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Bienvenido , espero que lo pases muy bien con nosotros , que seguro que asi sera !! :hola:

Esperamos nuevos/as integrantes en el clan !!!
 

AND3RTAK3R_96

AND3RTAK3R_96
Unido
diciembre 26, 2011
Mensajes
94
Karma
10
Ubicación
Vitoria-Gazteiz
Nick en laps3.com: AND3RTAK3R_96

PSN ID: AND3RTAK3R_96

Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante): Bastante

Micrófono: Si

Nacionalidad: Española

Porque quieres entrar al clan / Que aportarias: Conseguir trofeos online, pasarlo bien.

Cuenta Skype (si (ponerla)/no): No
Juegos que tienes: Dc Universe Online, F1 2010, Gta IV, Killzone 3, Mortal kombat, Warhammer 40,000 space marine y Uncharted 2

¿Dispones de capturadora? (Si (decir si es definición standar o HD))/No): No
 
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
22
Karma
8
PSN ID: HenarGuerrera

Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante): Regular

Micrófono: NO (ROTO)

Nacionalidad: Española

Porque quieres entrar al clan / Que aportarias: Quiero tener un grupo, con el que jugar y divertirme, no soy campera y respeto a la gente.

Cuenta Skype (si (ponerla)/no): no

Juegos que tienes: Black ops 2, Gta5, Assasins revolution y los demas juegos que tengo son de un jugador, pena que se me rompiera el Mw3, que veo que lo jugais.


Un saludo.
 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
Nick en laps3.com: RaiBeN

PSN ID: ClipMarK

Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante): bastante

Micrófono: Si

Nacionalidad: España

Porque quieres entrar al clan / Que aportarias: quiero entrar porque me gustaria seguir viciando junto a gente como yo y, poco a poco, entrar a formar parte de un grupo social(familia) con la que sentirme agusto y contento a la hora de jugar ^^
aportaria horas de diversion y risas, muchas risas.

Cuenta Skype (si (ponerla)/no): si, pero no lo uso :/ tengo micro bluetooth para la ps3 ^^

Juegos que tienes: COD: Black Ops, Dragon Ball Budokai HD Collection, Metal Gear Solid 4, Dragon Ball Raging Blast, God of War 3, GTA IV, Assassins Creed 3, Virtua Tenis 3, Final Fantasy XIII, FIFA 12, Resident Evil 6.

¿Dispones de capturadora? (Si (decir si es definición standar o HD))/No): No
 
Última edición:

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Bienvenido , te añado el primer post del HILO , en la sección miembros en prueba y una vez superes los 30 mensajes en el foro , pasaras a ser miembro oficial , hay que levantar esto , esperamos noticias !!!!

Seguimos reclutando , nos lo pasaremos genial , os esperamos, no os arrepentireis , os lo aseguro !!
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Bueno pues he recibido un mensaje y la verdad querria entrar al clan :)
Nick en laps3.com: OrkShark

PSN ID: dovith

Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante): Bastante

Micrófono: No

Nacionalidad: Española

Porque quieres entrar al clan / Que aportarias: Bueno, querria entrar al clan para poder jugar con mas gente, realizar qdd, etc..

Cuenta Skype (si (ponerla)/no): Si: arthurxd61

Juegos que tienes: Black Ops II, Battlefield 3, Pes12, Fifa09, MGS4, FFXIII-2, FFXIII, Uncharted 3: Edicion juego del año, GT5 prologue, RidgeRacer7, GTA4,Fallout 3, Resindent Evil 5: Gold Edition, Ratchet And Clank: Trilogy, Star Wars el poder de la fuera, LBP2, Killzone 3, Batman: Arkham City, SoulCaliburIV y Ratchet and clank En busca del tesoro. También tengo la Wii, la Ds, la ps2 y la GameCube.

¿Dispones de capturadora? (Si (decir si es definición standar o HD))/No): No

Bueno, ya me he leido las reglas y espero que nos llevemos bien :)

PD: Aqui teneis una qdd de black ops II para realizar el Easter Egg de Tranzit para el trofeo "Torre De Babel", por si os interesa:
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/401091-quedada_para_trofeo_torre_de_babel.html#post5872326
Espero que os apunteis!
Un saludo
 
Superior