ok, metete en www.lngps3.com y regístrate, luego preséntate en esa web y tal. un saludo 
Buenas, metete en www.lngps3.com , regístrate, presentate y deja tus datos ahí, un saludo!!Buenas quisiera pertenecer a este clan tengo Cod MW2, FIFA 10, Tekken 6 y por ahora asi mas actuales esos pero tendre mas^^
id online:Josepe1993
msn:[email protected]
nota:no tengo accesorios para la ps3
se podria decir que practicamente todos tenemos micro xDBueno mira, trato de jugar lo mas que puedo, pero recuerda que tengo clases y un trabajo 3 veces por semana, casi siempre me conecto a laps3.com y comento, posteo, no creo que me cueste trabajo participar de igual manera en la pagina de el clan.
Si por aportar un buen rollo y apoyarnos en el clan quieres decir que pasarcela bien compartir cosas como codigos o datos, platicar con los microfonos o cosas asi claro no hay problema, pero si para ti hay otra definicion por favor hazmela saber.
GRACIAS
Nota: Y si si me interesa entrar
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa, tengo un microfono, headset o auricular, como lo quieran llamar, hay mucha gente dentro del clan con este microfono, headset o auricular,????
Esque quiere hablar en español no tanto en ingles
GRACIAS
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa, tengo un microfono, headset o auricular, como lo quieran llamar, hay mucha gente dentro del clan con este microfono, headset o auricular,????
Esque quiere hablar en español no tanto en ingles
GRACIAS