Clan {[LNG]} La Nueva Generación [PLAZAS ABIERTAS]

valo554455

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 26, 2009
Yo quiero pertenecer al clan, tengo CODMW2, FIFA 09, y tendre muchos mas para el 2010, ya que he estado ahorrando para los muchos juegos que van a salir.

Mi ID es: aura_thief
MSN: [email protected]

Nota: Tengo headset, micro o auricular, como lo quieran llamar

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Bueno , pero una cosa , si te quieres unir es para estar activo , participativo tanto en la web del clan como en la ps3 y lo principal y mas importante , aportar buen rollo y ayudarnos mutuamente en el clan , esperamos noticias.

valo554455

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 26, 2009
Bueno mira, trato de jugar lo mas que puedo, pero recuerda que tengo clases y un trabajo 3 veces por semana, casi siempre me conecto a laps3.com y comento, posteo, no creo que me cueste trabajo participar de igual manera en la pagina de el clan.

Si por aportar un buen rollo y apoyarnos en el clan quieres decir que pasarcela bien compartir cosas como codigos o datos, platicar con los microfonos o cosas asi claro no hay problema, pero si para ti hay otra definicion por favor hazmela saber.

GRACIAS

Nota: Y si si me interesa entrar
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa, tengo un microfono, headset o auricular, como lo quieran llamar, hay mucha gente dentro del clan con este microfono, headset o auricular,????

Esque quiere hablar en español no tanto en ingles

GRACIAS
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa, tengo un microfono, headset o auricular, como lo quieran llamar, hay mucha gente dentro del clan con este microfono, headset o auricular,????

GRACIAS

Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Bueno mira, trato de jugar lo mas que puedo, pero recuerda que tengo clases y un trabajo 3 veces por semana, casi siempre me conecto a laps3.com y comento, posteo, no creo que me cueste trabajo participar de igual manera en la pagina de el clan.

Si por aportar un buen rollo y apoyarnos en el clan quieres decir que pasarcela bien compartir cosas como codigos o datos, platicar con los microfonos o cosas asi claro no hay problema, pero si para ti hay otra definicion por favor hazmela saber.

GRACIAS

Nota: Y si si me interesa entrar
--- [ Añadido ] -----

GRACIAS
--- [ Añadido ] -----

GRACIAS
se podria decir que practicamente todos tenemos micro xD

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Lista de mienbros actualizada , esperamos nuevos mienbros , animaros y postear , sereis bienvenidos siempre que seas activos , participativos y aporteis buen rollo , os esperamos ! ! :hola:

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Buenas , estamos en fase de reclutación y buscamos gente , activa , participativa y de buen rollo , si aportas eso al clan , seras bienvenido y estaras como en tu propia casa , os esperamos ! ! ! :victoria:

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Venga , animaros a pertenecer a esta gran familia que cada dia que pasa crece y nos lo pasamos muy bien entre todos , os esperamos ! ! :hola:

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Lista de mienbros actualizada , animaros que cuando mas seamos, mejor nos lo pasaremos y mas vicios haremos ! ! !

Animaos , os esperamos ! ! :hola:

Superior