Clan LNG fase de reclutación

Unido
agosto 5, 2008
Tranquilo por eso no te preocupes xD me alegro de que la vayas a tener y no te quedes con las ganas de catarla ;) Ahora te envio el MP con el link del clan(no se cuantas veces habré escrito la misma frase)

Unido
diciembre 22, 2008
una cosita tooyloka esto podeis poner tambien el juego del metal gear 4 en online es que lo engo vale solo eso gracias de toas formas XD:chocala: compi de clan xD

Unido
agosto 5, 2008
Ya se verá lo del MGO,aunque varias veces se ha comentado y no ha salido ganador,por que tenemos varios shooters en la lista de juegos del clan y el MGO ya es un pelin viejo no mucho pero si un pelín.Ya se verá el añadirlo o no.Gracias por el comentario y tu interes. ;)

Unido
agosto 5, 2008
Por cierto a quienes digan que se unen que no se les olvide registrarse en el foro del clan, que si no os registrais es como si no os hubieseis unido.

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
yo podria a puntarme peor antes me tenis que decir en que consiste un clan, soy nuevo, y solo tengo de ahi el LBP y no m gusta nada que digamos ese juego , me lo compre porque me lo regalaron con la play

espero respuestasXD

un saludo

Unido
diciembre 22, 2008
yo podria a puntarme peor antes me tenis que decir en que consiste un clan, soy nuevo, y solo tengo de ahi el LBP y no m gusta nada que digamos ese juego , me lo compre porque me lo regalaron con la play

espero respuestasXD

un saludo
bueno siempre te keda jugar online con nosotros veras como te diviertes jajajaj y sino alkila juego para jugar un dia en clave y ya esta jajaja bueno ai te dejo compi XD:chocala:

Unido
agosto 5, 2008
la lista de miembros cuenta 27 XD,pero hay 2 que van a desaparecer de esa lista por inactivos y no responder a los mensajes que les he enviado.Asi que 25 miembros XD

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
bueno The_King me apunto, tengo Gta IV y pronto Killzone 2 y puede que Little Big planet

saludos :victoria:

Superior