Clan LNG fase de reclutación

Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Gracias THE KING,no tengo ninguno de esos juegos,estoy a la espera del FAR CRY2,cuando me llegue me unire.Gracias.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
325
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Alguien mas se anima, nos lo pasaremos bien ! !

Quien se anime a apuntarse al clan le paso el foro del clan por M.P.

Animaros y nos lo pasaremos bien y cuantos mas seamos mejor sera ! ! :D
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
52
Karma
2
Ubicación
Andorra
Hola^^

Pues yo también me apunto!!!

Los que tengo de la lista son el GTA IV y Little Big Planet, aunque el GTA lo tengo más abandonao....

Un saludo y gracias por la invitación^^:amor:
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Pues a mi me gustaria aunque ahora mismo solo dispongo del fifa,pero me hare con el socom,ademas tengo warhawk y mgo,por si tambien interesan partidas a dihos juegos.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
503
Karma
72
ola yo m kiero apuntar de la lista que pone en la primera pag. tengo kasi todos tambien juego al cod4
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
325
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Bienvenidos , si alguien mas se apunta al clan sera bienvenido y no se arrepentira , venga animaros ! ! :trofeo:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Yo stoy en Pain, pero el nombre me ha gustado mucho, quizas molaria mas solo "Nueva Generacion", pero vamos, ahi ya no me meto xD
Suertee
 

cesar_jaramillo_z

flako_im_13
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
222
Karma
11
Ubicación
Guayaquil, Ecuador!!!!!
Hol,a pues yo estoy buscando clan para COD5, y diganme algo que significa LNG??? Si hay gente para jugar COD5???? Pilas hay me avisan si hay como pero si el caln es serio para COD5, me mandan un MP, salu2, topen!!!!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Hol,a pues yo estoy buscando clan para COD5, y diganme algo que significa LNG??? Si hay gente para jugar COD5???? Pilas hay me avisan si hay como pero si el caln es serio para COD5, me mandan un MP, salu2, topen!!!!
Joder tio, si te lees la primera pagina sabras todo lo que quieres saber casi XD
Se llaman La Nueva Generacion:chocala:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Pues habla con los jefes y ya te diran ;).
Nunca habias estado en un clan antes no?
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
325
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Hola , lo siento , veras , solo buscamos gente de españa para organizarnos mejor y siempre coincidimos en la zona horaria.

Algien se anima ? ?

Nos lo pasaremos bien ! ! :cunao:
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
325
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Alguien se anima y se apunta al clan ? ?

Animaos y ayudarnos a crecer como clan , cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos ! ! :hola:
 
Superior