[Clan] Legión Tétrica

Unido
agosto 25, 2007
Gracias carlos16m no veas lo tenia delante de la nariz,pues nada ya lo he echo,la proxima tu avisas que si es sobre la misma hora a mi me va bien ...

Saludos!!

Rodry_vr

Rodry_vr
Unido
agosto 17, 2007
Que bien tios, ayer ganamos una ronda de esa partida el los tejados jejejejeje
hoy hay partida amistosa no? me a parecido leer por ahi
Bueno aunque yo no aparezca mucho por aqui sabeis que a los retos voy jejeje
Saludos a todos

Unido
agosto 8, 2007
Chicos,queria recordaros dos cosas,11º hoy es la parida amistosa,es a las 23:30 hora española,2ºEl lunes tenemos otra partida de torneo,decidme los que podeis ir o no,porque despues a última hora me pongo histérico intentando localizar a la gente:D .Un saludo

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que me gusta mucho como juegan... Acabamos de jugarles y por mas que hayan perdido la verdad que nos dejaron una muy buena impresion... Los felicito por el buen clan que tienen!!

Salu2

Unido
agosto 8, 2007
Rene11 dijo:
eh hard tenia mucho lag

y ademas,erais casi invencibles todos
no me vengas con los rollos de somos muy malos , etc , etc,que e jugao la partida y os e visto con las manos en la masa
Bueno tio un poco de lag si habia,pero no los acuses asi que no tienen la culpa:D

Unido
agosto 8, 2007
Rene11 dijo:
eh zeben, no tenia poco lag,tenia tanto que ya no se jugaba bien , se le notaba el lag hasta quieto,y no estoy diciendo ninguna tonteria.
Bueno si ,tienes reazon,pero bueno, eso nos pasara siempre,conviviremos con ese problema del resistance de por vidaeeek

Rene11

Baneado.
Unido
agosto 19, 2007
Tramposos...........

y te vuelvo a contestar:

como se nota que no as jugao con laggers y tramposos:

esos tios les cargabas 2 cargadore enteros y no se morian

y , por si esto fuera poco , todos tenian un poco de lag , pero lo de hard.... , no tiene perdon,ya no se podia jugar bien .

Unido
agosto 8, 2007
Rene11 dijo:
y te vuelvo a contestar:

como se nota que no as jugao con laggers y tramposos:

esos tios les cargabas 2 cargadore enteros y no se morian

y , por si esto fuera poco , todos tenian un poco de lag , pero lo de hard.... , no tiene perdon,ya no se podia jugar bien .
Bueno la verdad es que si,eran muy duros de matar

Unido
abril 3, 2007
estoy mamado de que alguien con lag me diga que tengo lag la cuestion es la siguiente, ustds nos veian con lag pues que creen nosotros a ustds igual y mo de vengas a decir que no e jugado con laggers o gente tramposa por que si e jugado y vos no sabes la clase de trampa que llegan a haser los gringo asi que deja de llamarnos tramposos a aprende a perder.

zoben un dia jugamos pero clan vs clan y voz la creas para ver que da lo mismo no se si sea cuestion de banda o que por que yo veia a mas de 1 transportarse pero ya tengo la costumbre de jugar con gente asi

saludos :mad:

Unido
agosto 8, 2007
HaRdxGambiT dijo:
estoy mamado de que alguien con lag me diga que tengo lag la cuestion es la siguiente, ustds nos veian con lag pues que creen nosotros a ustds igual y mo de vengas a decir que no e jugado con laggers o gente tramposa por que si e jugado y vos no sabes la clase de trampa que llegan a haser los gringo asi que deja de llamarnos tramposos a aprende a perder.

zoben un dia jugamos pero clan vs clan y voz la creas para ver que da lo mismo no se si sea cuestion de banda o que por que yo veia a mas de 1 transportarse pero ya tengo la costumbre de jugar con gente asi

saludos :mad:
Ya tio no te enfades:D ,si lo unico que digo es que costaba un monton acabar con ustedes

Rene11

Baneado.
Unido
agosto 19, 2007
Picado y Tramposo , tu y tus compañeros

eh hard vete a la Editado por yo, que yo no tengo lag Editado por yo,el que tiene lag y es inmortal eres tu , tu, y todos tus amigos tramposos , dejad jugar a los que no acemos trampas

PD:yo conozco a uno que es inmortal , su id es : torrevieja

Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Rene11 dijo:
eh hard vete a la mi..... , que yo no tengo lag idi.... ,el que tiene lag y es inmortal eres tu , tu, y todos tus amigos tramposos , dejad jugar a los que no acemos trampas

PD:yo conozco a uno que es inmortal , su id es : torrevieja
tIO RENE, no hagas acusasiones de ese calibre que ellos no tienen la culpa,este foro es para que nos lo pasemos bien hablando,no para pelearnos entre nosotros

Rene11

Baneado.
Unido
agosto 19, 2007
tio admitelo ellos eran trampsos , el mas hard , supongo que no qurras asimilarlo , un tio serio como tu ,nunca pense que defenderia a tramposos

y esto para hard, tio , fair play tramposo , o dejas de acer trampas o dejas de jugar , tu y tus amigos con consolas norteamericanas,no las podiais comprar en europa?,si es que........

Superior