Cierto,si perdemos se pierde en equipocarlos16 dijo:porque hubo cuatro personas que dejaron el reto a media sin explicaciones, que se expliquen porfavor, yo voy a practicar estos dias ya que llevo tiempo sin jugar y estoy verde, pero aprendo muy rapido asi que lo mas seguro es que este para el reto del miercoles.
OK,despues te agregojanbfk dijo:Pues ami me interesaria formar parte del clan ,para el resistance,mi id es janbfk.
Gracias de antemano
No te preocupes tio,eso lo solucione el dia del retocarlos16 dijo:yo lo mas seguro es que este, ademas voy a estar practicando, otra cosa que veo que aun no has publicado la derrota y nos pueden penalizar hazlo cuanto antes para que no nos bajen puntos please.
Si tio,es que empezar contra los jefazos no a sido muy buena idea,deja ver que pasacarlos16 dijo:No pasa nada, recuerda que el viernes hay uno, por cierto veo que par ael dia 3 nos han retado y veo que en ese reto tenemos posibilidades de salir vencedores.
A las 22:00 chaval,espero verte por ahiRene11 dijo:a que hora es el reto del viernes?
yo al amistoso creo que ire
Arcangeles de la muerte si no me equivoco,son unos maquinas los tiosRene11 dijo:y contra quien jugamos