[Clan] Legión Tétrica

Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
SANGUI dijo:
Hola , una pregunta como se crea el foro de vuestro clan? me gustaría crear un foro como el vuestro para mi clan PLUS ULTRA (300). Por cierto si os apatece un duelo entre clanes quedamos un día y pegamos unos tiros. Saludos.

P.D alguién sabe como se crea esos foros?
mi clan le gustaria tener un encuentro en el campo del cod3 contra el tuyo y mi foro lo cree en www.foros-activos.com
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Rene11 dijo:
eh chicos , 2 cosas

1: yo me apunto al reto

2: e ido en nuestro foro , a donde aparecen todos los miembros y mi nick esta mal escrito , pone rene_11 y es rene11 , vale?

venga un saludo
Ahora lo resuelvo
SaluDosclap2
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
125
Karma
4
Sobre k hora seria?. Porque yo dependo del trabajo. Si especificais la hora os puedo decir si puedo o no. Saludos.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Lista actualizada;)
-Kurayami
-xX_Kartier_Xx
-SKU11LERZ
-Pecholobo
-Rudimor
-Roman
-Makiscar
-Snake22
-Byob
-Fede223
-DibujanteSPA
-Espine
-castigado23
-rene11
-rodry_vr
-Icekahlua
-peri01980
-donaycom
-ZebenTheSnarmo
Buen numero de miembros,aunque a la mayoria ni se les ve el pelo.Saludos

 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Queria recordaros a todos los del clan que hoy a las 9 p.m es el reto contra los lobos grises,seria conveniente echar un par de partidas antes del reto,para ir un poco calientes.Un saludo
PD:perdonadme los nuevos porque no he podido enviaros las invitaciones porque he estado liado ultimamente despues en un momento os las envio,ahh, y recordadles a todos que para participar hay es necesario tambien registrarse en la web de www.torneosonline.com hasta luego

 
Última edición:
Superior