[Clan] Legión Tétrica

Unido
agosto 12, 2007
hola, yo ya estoy en un clan... pero me podeis agrega a la lista de amigos, y asi jugamos juntos y tal :D, por cierto, vosotros no jugareis a matar de un tiro y eso, no?

mi id es dremers

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Para el reto voy a estar pero no se si para las partidas de calentamiento, si tal entro a la partida donde esten jugando nuestro clan.

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
porque hubo cuatro personas que dejaron el reto a media sin explicaciones, que se expliquen porfavor, yo voy a practicar estos dias ya que llevo tiempo sin jugar y estoy verde, pero aprendo muy rapido asi que lo mas seguro es que este para el reto del miercoles.

Unido
agosto 8, 2007
carlos16 dijo:
porque hubo cuatro personas que dejaron el reto a media sin explicaciones, que se expliquen porfavor, yo voy a practicar estos dias ya que llevo tiempo sin jugar y estoy verde, pero aprendo muy rapido asi que lo mas seguro es que este para el reto del miercoles.
Cierto,si perdemos se pierde en equipo

Unido
agosto 10, 2007
Yo jugue la partida entera de la captura de bandera. Luego no se si se jugo mas partidas pero yo no podia jugar mas. Aun asi yo no abandone la partida durante el curso de esta si es a lo que os referis.

Saludos.

Unido
agosto 25, 2007
Pues ami me interesaria formar parte del clan ,para el resistance,mi id es janbfk.
Gracias de antemano

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
yo lo mas seguro es que este, ademas voy a estar practicando, otra cosa que veo que aun no has publicado la derrota y nos pueden penalizar hazlo cuanto antes para que no nos bajen puntos please.

Unido
agosto 8, 2007
carlos16 dijo:
yo lo mas seguro es que este, ademas voy a estar practicando, otra cosa que veo que aun no has publicado la derrota y nos pueden penalizar hazlo cuanto antes para que no nos bajen puntos please.
No te preocupes tio,eso lo solucione el dia del reto

Unido
agosto 11, 2007
Yo no asist al reto xk pense k era a las 22:00:(
Lo siento mucho:(
Haber si estoy para el siguiente...
SaluDos

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
No pasa nada, recuerda que el viernes hay uno, por cierto veo que par ael dia 3 nos han retado y veo que en ese reto tenemos posibilidades de salir vencedores.

Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
carlos16 dijo:
No pasa nada, recuerda que el viernes hay uno, por cierto veo que par ael dia 3 nos han retado y veo que en ese reto tenemos posibilidades de salir vencedores.
Si tio,es que empezar contra los jefazos no a sido muy buena idea,deja ver que pasa
PD:por cierto,alguien se apunta a una partida amistosa contra el clan de HaRdxGambiTel sabado a las 23:00.
Un saludo

Superior