Bueno tio un poco de lag si habia,pero no los acuses asi que no tienen la culpaRene11 dijo:eh hard tenia mucho lag
y ademas,erais casi invencibles todos
no me vengas con los rollos de somos muy malos , etc , etc,que e jugao la partida y os e visto con las manos en la masa
Bueno si ,tienes reazon,pero bueno, eso nos pasara siempre,conviviremos con ese problema del resistance de por vidaeeekRene11 dijo:eh zeben, no tenia poco lag,tenia tanto que ya no se jugaba bien , se le notaba el lag hasta quieto,y no estoy diciendo ninguna tonteria.
Bueno la verdad es que si,eran muy duros de matarRene11 dijo:y te vuelvo a contestar:
como se nota que no as jugao con laggers y tramposos:
esos tios les cargabas 2 cargadore enteros y no se morian
y , por si esto fuera poco , todos tenian un poco de lag , pero lo de hard.... , no tiene perdon,ya no se podia jugar bien .
Es el resistance tio,estamos hablando de una partida que jugamos antesN3WBiL dijo:pero,deeeeeeeeeeee que juego essssssssssssss?el RFOM??O el RSLV?
Yo no se como no poneis el juego o esque yo soy tonto
Ya tio no te enfadesHaRdxGambiT dijo:estoy mamado de que alguien con lag me diga que tengo lag la cuestion es la siguiente, ustds nos veian con lag pues que creen nosotros a ustds igual y mo de vengas a decir que no e jugado con laggers o gente tramposa por que si e jugado y vos no sabes la clase de trampa que llegan a haser los gringo asi que deja de llamarnos tramposos a aprende a perder.
zoben un dia jugamos pero clan vs clan y voz la creas para ver que da lo mismo no se si sea cuestion de banda o que por que yo veia a mas de 1 transportarse pero ya tengo la costumbre de jugar con gente asi
saludos![]()
tIO RENE, no hagas acusasiones de ese calibre que ellos no tienen la culpa,este foro es para que nos lo pasemos bien hablando,no para pelearnos entre nosotrosRene11 dijo:eh hard vete a la mi..... , que yo no tengo lag idi.... ,el que tiene lag y es inmortal eres tu , tu, y todos tus amigos tramposos , dejad jugar a los que no acemos trampas
PD:yo conozco a uno que es inmortal , su id es : torrevieja