Clan [JUPP] Jugones Unidos Por la Paz v2.0 - Uncharted 2 - GTA IV

Unido
febrero 20, 2010
Ayer hicimos una "prueba" de lo que podria ser la quedada del viernes, y he quedado satisfecho con los resultados, creo que este viernes tendremos exito

Unido
diciembre 10, 2007
y eso porque chiemzee?? bueno no me conectado antes ya que e estado estos dias con 40 de fiebre con un flemon en la boca vaya que apenas me podia mover.. ahora para las 12 me conectare por si hay alguien saludos.. y haber si explicas el motivo o algo... de todas formas estaremos en la play saludos amigos

Unido
febrero 20, 2010
Bueno lo que pasa es que hay un abandono masivo en este foro, gran parte de los moderadores y azules se han ido a otro foro nuevo, y yo he seguido sus pasos, pero no se preocupen seguire pasandome por aqui y seguire llevando este hilo, por ahora me tomare un descanso y no organizare mas quedadas hasta mediados de septiembre, espero que me entiendan

PD: Iba a dejar el foro por completo, pero me lo pense mejor y no puedo abandonar este clan ni esta gente con la que me la he pasado tan bien, asi que seguire por este hilo, lo que si ya no aportare nada a este foro(guias de trofeos, hilos oficiales)

Última edición:
Unido
abril 7, 2007
Bueno lo que pasa es que hay un abandono masivo en este foro, gran parte de los moderadores y azules se han ido a otro foro nuevo, y yo he seguido sus pasos, pero no se preocupen seguire pasandome por aqui y seguire llevando este hilo, por ahora me tomare un descanso y no organizare mas quedadas hasta mediados de septiembre, espero que me entiendan

PD: Iba a dejar el foro por completo, pero me lo pense mejor y no puedo abandonar este clan ni esta gente con la que me la he pasado tan bien, asi que seguire por este hilo, lo que si ya no aportare nada a este foro(guias de trofeos, hilos oficiales)
Si te vas a otro sitio lo dices y mas de uno te seguira , yo por ejemplo .

Unido
diciembre 10, 2007
yo pense lo mismo de seguir en otro foro nuestro clan con gente nueva, por mi parte no hay ningun problema. Lo del descanso mas que merecido crack, Si se llega ha hacer el cambio no dudes en que seguiremos juntos mas de uno y de dos..

Unido
febrero 20, 2010
No hace falta abrir este clan en otro foro, panxo tu ya sabes a que foro me fui y lleva poco tiempo no creo que se una mucha gente, este clan esta muy consolidado en este foro y por el momento esta bien aqui, gracias a los 2 por el apoyo, y a ti kyokushin luego te paso la pagina por mp

Unido
diciembre 31, 2008
Bueno yo ya hace un par de días que terminé de trabajar, ahora solo me quedan los exámenes de septiembre. En cuanto esté libre ya os aviso y si hace falta alguien pues ya estaría yo disponible. Aún así no digo que algún día de estos por la noche que tenga un respiro me eche unas partidas jeje. Por cierto también estoy a la espera para pillarme el headset de Sony para darle caña como dios manda :D

Unido
febrero 20, 2010
@Alvarez_1993 dijo:
Me puedo unir para GTA no tengo expansiones pero si Headset.

Muchas Gracias
Ahora el de GTA esta vacio que digamos, nadie de aqui juega a el... :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@Rafvall dijo:
Bueno yo ya hace un par de días que terminé de trabajar, ahora solo me quedan los exámenes de septiembre. En cuanto esté libre ya os aviso y si hace falta alguien pues ya estaría yo disponible. Aún así no digo que algún día de estos por la noche que tenga un respiro me eche unas partidas jeje. Por cierto también estoy a la espera para pillarme el headset de Sony para darle caña como dios manda :D
tiooo Rafvall, cuanto tiempo sin verte por aqui, aver si nos encontramos en el online

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2008
Venga tío en breve nos veremos que yo ya el martes de la semana que viene acabo con los examenes (que ganas jeje) y quiero darle caña al Uncharted :D que en estas semanas he sobrevivido a base de ratillos a los demos que han puesto nuevos en la store :facepalm:

Ninja-94

Ninja-94
Unido
mayo 20, 2010
@Rafvall dijo:
Venga tío en breve nos veremos que yo ya el martes de la semana que viene acabo con los examenes (que ganas jeje) y quiero darle caña al Uncharted :D que en estas semanas he sobrevivido a base de ratillos a los demos que han puesto nuevos en la store :facepalm:
Yo esque nose si me podre conectar mucho, ya que hemos empesado el insti y con los examenes y los estudios dudo que pueda conectarme pero ya os digo en caso de que necesiteis ayuda avisad por aqui y a ver si podemos conectar.....

salu2

suarez696

suarez696
Unido
julio 5, 2010
Me apunto a uncharted 2.
Psn ID:suarez696
tengo todas las expansiones bueno ya van avisando para quedadas de trofeo y tal...

Unido
julio 25, 2010
Hola quisiera entrar en el clan jupp de uncharted 2 tengo todos los mapas descargables me quedan 2 trofeos descargables: protectorado y artero. Informarme si me aceptáis en el clan.
Tengo uncharted 2 y gta4.
NVL UNCHARTED 2: 56
NVL GTA4 :4
MI ID: darkchristian16

Última edición:

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@darkchristian16 dijo:
Hola quisiera entrar en el clan jupp de uncharted 2 tengo todos los mapas descargables me quedan 2 trofeos descargables: protectorado y artero. Informarme si me aceptáis en el clan.
Tengo uncharted 2 y gta4.
NVL UNCHARTED 2: 56
NVL GTA4 :4
MI ID: darkchristian16
Necesito un compañero constante para GTA IV. Solo cercos para subir de nivel, aunque puedo ayudarte con el piloto cooperativo. Si te interesa dime algo.:hola:

Superior