Señores siento anunciar esto pero es muy probable que me valla de este foro
Chiemzze , que pasa???? , bueno espero que sigamos en contacto por la play , un abrazo .Señores siento anunciar esto pero es muy probable que me valla de este foro
Si te vas a otro sitio lo dices y mas de uno te seguira , yo por ejemplo .Bueno lo que pasa es que hay un abandono masivo en este foro, gran parte de los moderadores y azules se han ido a otro foro nuevo, y yo he seguido sus pasos, pero no se preocupen seguire pasandome por aqui y seguire llevando este hilo, por ahora me tomare un descanso y no organizare mas quedadas hasta mediados de septiembre, espero que me entiendan
PD: Iba a dejar el foro por completo, pero me lo pense mejor y no puedo abandonar este clan ni esta gente con la que me la he pasado tan bien, asi que seguire por este hilo, lo que si ya no aportare nada a este foro(guias de trofeos, hilos oficiales)
Ahora el de GTA esta vacio que digamos, nadie de aqui juega a el... :rotonuse:Me puedo unir para GTA no tengo expansiones pero si Headset.
Muchas Gracias
tiooo Rafvall, cuanto tiempo sin verte por aqui, aver si nos encontramos en el onlineBueno yo ya hace un par de días que terminé de trabajar, ahora solo me quedan los exámenes de septiembre. En cuanto esté libre ya os aviso y si hace falta alguien pues ya estaría yo disponible. Aún así no digo que algún día de estos por la noche que tenga un respiro me eche unas partidas jeje. Por cierto también estoy a la espera para pillarme el headset de Sony para darle caña como dios manda![]()
Yo esque nose si me podre conectar mucho, ya que hemos empesado el insti y con los examenes y los estudios dudo que pueda conectarme pero ya os digo en caso de que necesiteis ayuda avisad por aqui y a ver si podemos conectar.....Venga tío en breve nos veremos que yo ya el martes de la semana que viene acabo con los examenes (que ganas jeje) y quiero darle caña al Unchartedque en estas semanas he sobrevivido a base de ratillos a los demos que han puesto nuevos en la store :facepalm:
Necesito un compañero constante para GTA IV. Solo cercos para subir de nivel, aunque puedo ayudarte con el piloto cooperativo. Si te interesa dime algo.:hola:Hola quisiera entrar en el clan jupp de uncharted 2 tengo todos los mapas descargables me quedan 2 trofeos descargables: protectorado y artero. Informarme si me aceptáis en el clan.
Tengo uncharted 2 y gta4.
NVL UNCHARTED 2: 56
NVL GTA4 :4
MI ID: darkchristian16