Clan [JUPP] Jugones Unidos Por la Paz v2.0 - Uncharted 2 - GTA IV

Unido
abril 7, 2007
Yo tengo el Lost Planet 2 y el Moto GP 2010 , pero sigo liado con el uncharted , peleando por mejorar , porque me pulen enseguida , me cuesta un monton matar a gente y me matan enseguida , tengo que afinar la punteria .

Bueno Panxo , yo entre semana lo tengo complicadillo , pero a ver si coincidimos , un abrazo a los dos .

Unido
diciembre 10, 2007
por ahora cuando mejor me viene conectarme es por la mañana hasta las 7 de la tarde y ya hasta el dia siguiente no vulevo a cojer la play hasta esa misma hora. te viene bien a esa hora?? el viernes no podre porque tengo cumpleaños y el sabado tampoco, lo mas seguro es que el domingo pueda, si me dices hora sera mas facil coincidir

ojala pudiera pillarmelo, pero ahora mismo no tengo dinero :buf: y el poco que tengo es para cuando me valla de vacaciones a final de mes.

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
jajaja no importa XD, ayer heche una partida con kyokushin y nos follaron XD, unos tios que eran unos cracks... bueno a ver si coincidimos pa jugar saqueo, un saludo :hola:

Unido
abril 7, 2007
por ahora cuando mejor me viene conectarme es por la mañana hasta las 7 de la tarde y ya hasta el dia siguiente no vulevo a cojer la play hasta esa misma hora. te viene bien a esa hora?? el viernes no podre porque tengo cumpleaños y el sabado tampoco, lo mas seguro es que el domingo pueda, si me dices hora sera mas facil coincidir

ojala pudiera pillarmelo, pero ahora mismo no tengo dinero :buf: y el poco que tengo es para cuando me valla de vacaciones a final de mes.
Pues yo estare el finde conectado , me queda una semana de curro y vacaciones , asi podremos coincidir algo mas .

Como dice chiemzze pillamos un Clan que heran la puta caña , como jugaban los tios , compenetrados a saco , daba gusto verlos jugar jejejje .

Ninja-94

Ninja-94
Unido
mayo 20, 2010
Hola, no se si es un poco tarde, pero me gustaria unirme al clan para los trofeos online del uncharted 2, tambien tengo el gta pero me queda poco para el platino pero puedo echar una mano.

Datos:

ID: Ninja-94
Nivel Uncharted 2: 42 creo, Nivel GTA: 9, muy poco para el 10.
Tengo micro.
Y tengo las dos expansiones del Uncharted 2.

salu2

Unido
febrero 20, 2010
Hola, no se si es un poco tarde, pero me gustaria unirme al clan para los trofeos online del uncharted 2, tambien tengo el gta pero me queda poco para el platino pero puedo echar una mano.

Datos:

ID: Ninja-94
Nivel Uncharted 2: 42 creo, Nivel GTA: 9, muy poco para el 10.
Tengo micro.
Y tengo las dos expansiones del Uncharted 2.

salu2
bienvenido, agreganos a todos(en especial al lider y sublideres) y pasate siempre que puedas por aqui, un saludo :hola:

Unido
diciembre 10, 2007
bienvenido, y espero que jueges mucho con nosotros,

ahora mismo estoy conectado por si alguien quiere jugar ya que hoy estoy de resaca y no saldre jaja saludos y aver si ahora podemos volver a coincidir que nunca estoy para jugar con vosotros

Ninja-94

Ninja-94
Unido
mayo 20, 2010
Hola, algunos de vosotros de los que tengais los 2 dlc del uncharted 2, os falta el trofeo de pasarse los mapas en aplastante?, esque estoy interesado en hacerlo y me preguntava si hay alguien, asi podemos quedar para sacarlo si eso.

salu2

Unido
diciembre 10, 2007
nos falta ese trofeo creo que a todos jajaja. podriamos hacer una quedada y intentarlo. tambien a kyokushin le falta un mapa en dificil a no ser que ya lo haya conseguido.

esta noche me conectare tarde sobre las 2 o asi alguien estara? saludos

Unido
abril 7, 2007
Ayer jugamos unas partidillas muy buenas entre Chiemzze , Ninja 94 y yo , nos quedamos en asedio en la ultima ronda y nos pasamos en Aplastante el primer mapa .

Unido
julio 26, 2010
Me quiero apuntar al clan del Uncharted 2

ID : Boquita12
Nivel : 15

No tengo Headset , tampoco tengo ninguna expansion

Última edición:
Unido
abril 7, 2007
Me quiero apuntar al clan del Uncharted 2

ID : Boquita12
Nivel : 15

No tengo Headset , tampoco tengo ninguna expansion
Pues Bienvenido al grupo , somos gente seria y hay diversidad de edades y sobre todo de tiempo para jugar , se intenta hacer quedadas pero no son siempre posibles , pero sobre todo lo que queremos es pasar un rato divertido y ameno .

Casi todos tenemos micro aunque no es imprescindible y la expansion pues tambien la tenemos todos .

Tampoco es problema , pero si quieres sacar los trofeos no podras y lo que no se si podras jugar a los mapas de asedio y demas .

Unido
diciembre 10, 2007
bienvenido; como dice kyokushin hay variedad de horarios, y ahora en verano mucho mas que antes, ya que por ejemplo yo suelo jugar sobre la madrugada porque estoy todo el dia en la piscina y en la calle porque en Cordoba que es donde vivo no hay manera de estar en la casa por el calor. eso si siempre intentamos estar y ayudarnos, sobre todo en los trofeos y hacer partidas divertidas y en definitiva echar un buen rato que es lo que tratamos.

agregarme los nuevos y espero coincidir mas con todos y no olvidaros de mi porque no suela estar ultimamente conectado :p jajaja saludos

Unido
febrero 20, 2010
Hola he vuelto, bueno pues si jugamos unas partidas con kykushin y Ninja, y logramos hacer un mapa en dificil y nos quedamos en la decima oleada de asedio joo, ahora creo que solo le falta 1 mapa en dificil y ya esta, luego vamos a por los aplastantes, pero lo malo es que uno de los mapas esta bugeado el del templo, tendremos que hacer los otros 2 hasta que arreglen ese... y bueno darle una grata bienvenida a camii12 espero podramos jugar pronto.... un saludo a todos :hola:

Superior