Clan [JUPP] Jugones Unidos Por la Paz v2.0 - Uncharted 2 - GTA IV

Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid

EN OBRAS



Este clan ha sido creado para jugar entre colegas y pasarla bien, siempre respetando, evitando el lenguaje soez y los conflictos.

Principal Objetivo: Ayudarnos mutuamente para conseguir los trofeos de los DLC de Uncharted 2

Juego Principal: Uncharted 2

Tambien GTA IV. Se podria agregar otro juego en el futuro.






GTA IV: Puede unirse cualquier usuario.

- Este Clan en GTA IV solo tendra como fin la ayuda mutua para conseguir ciertos trofeos.
- Tambien para quedar y hecharnos unas risas en el online.
- No importa el nivel.
- No importa si tienes Headset.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------








Uncharted 2: Puede unirse cualquier usuario.

- No importa el nivel(Preferible nivel 30+, pero vamos no importa si tienes nivel inferior)
- Preferiblemente tener las expansiones(ya que uno de los principales objetivos es quedar para hacer trofeos de estas).
- No importa si tienes Headset, pero para los futuros retos(si es que llegamos a concretar uno) es mejor tenerlo.




PD: Pronto, segun vallan llegando usuarios se daran niveles(por lo menos lo intentare) dentro de este post con respecto al nivel que tengas en Uncharted 2, GTA IV y la actividad que tengas en este hilo.

PD2: Para unirte simplemente deja un comentario(o un mp) con los siguientes datos:

- PSN ID
- El nivel que eres en Uncharted 2 o GTA IV(opcional)
- Si tienes algun periferico con el cual comunicarte(si lo tienes especifica)
- Si tienes expansiones

Noticias:

Nuevo(s) Miembro(s): Natasha BIENENIDO(S)!!!

PRONTO: Remodelacion del hilo

MIEMBROS

Lider:
- Chiemzee

SubLideres:
- PanXiTo_1989
- irene2008

Miembros:
- farru93
- saksu77
- elbastian
- tonikazo
- sr_estronsio
- NanuVela
- bouzda
- Dikh
- angelusrage65
- Mupolapicet
- DocPariolo
- Ninja-94
- voltemor1982
- carfer47
- akiytloer
- Alvarez_1993
- suarez696
- e0xito
- darkchristian16
- Natasha
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Me apunto al del GTA IV, pero, en el GTA IV no puedes tener clan =/. Soy Nvl. 5, me voy a comprar las expansiones y tengo HeadShet.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
300
Karma
89
Ubicación
Cordoba
me apunto mi id es PanXiTo1989
soy nivel 52
tengo el uncharted 2 y la expansion
y tambien tengo microfono
solo tengo este juego y el pro2009 nada mas
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
He cerrado GTA IV en un spoiler ya que es un juego de 2da opcion en este clan. El clan esta enfocado principalmente en el Uncharted 2
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
20
Karma
1
Ok, va nos podriamos unir a tu clan.. en fin el chiste es jugar xD
- PSN ID: saksu77
- Nivel en uncharted 2: 44 Nivel en GTAIV:5
- Tengo headset
- Las expansiones del uncharted 2 las tengo para el martes, ya me encarge una tarjeta psn para comprarlas...
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
Me apunto al GTA IV y al U2 que mi hermano se lo pasara mientras yo no juego osea cuando el esta en casa y cuando se lo pase lo devuelvo a mi colega. GTA IV lvl 9 U2 lvl 5 tengo micro en el pc
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Ok, va nos podriamos unir a tu clan.. en fin el chiste es jugar xD
- PSN ID: saksu77
- Nivel en uncharted 2: 44 Nivel en GTAIV:5
- Tengo headset
- Las expansiones del uncharted 2 las tengo para el martes, ya me encarge una tarjeta psn para comprarlas...
Dile a tu colega que postee aqui para que tambien se una:victoria:
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
49
Karma
5
Yo me apunto al gta y al uncharted.

Del uncharted soy ahora mismo level 19, tengo micro ( Playstation eye ) y tengo el dlc bajado.


Saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
16
Karma
10
me apunto al del uncharted 2

lvl 34

no tengo expansión ni headset

mi ID es: tonikazo
--- [ Añadido ] -----
me apunto al del uncharted 2

lvl 34

no tengo expansión ni headset

mi ID es: tonikazo
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
3
Karma
1
Me apunto
PSN ID: sr_estronsio
Nivel de uncharted 2: 24 Nivel de GTA IV: 4
Voy a tener Headset el miercoles
Las expansiones las tengo para el martes

soy el colega de saksu77
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Buenas a todos , apuntarme por favor para uncharted 2 , mi ID es irene2008 (Mi Hija , la que se te en el avatar , todos en online se piensan que soy una tía y o no quieren jugar o intentan ligar jejeje) mi nivel ahora mismo es 28 y mejorando poco a poco , tengo el micro de Sony y también tengo la descarga . No tengo colegas con este juego y quiero sacar el de los 3 mapas en difícil y por supuesto los demás , así que aquí estoy para jugar cuando querais , un saludo .
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Buenas a todos , apuntarme por favor para uncharted 2 , mi ID es irene2008 (Mi Hija , la que se te en el avatar , todos en online se piensan que soy una tía y o no quieren jugar o intentan ligar jejeje) mi nivel ahora mismo es 28 y mejorando poco a poco , tengo el micro de Sony y también tengo la descarga . No tengo colegas con este juego y quiero sacar el de los 3 mapas en difícil y por supuesto los demás , así que aquí estoy para jugar cuando querais , un saludo .
jejeXD vale nosotros te ayudaremos no te preocupes :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Voy a organizar una quedada para conseguir los trofeos de el DLC: ETD
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Entonces yo no podre asistir no?
Pues parece que no por que no tienes el DLC, aunque yo creo que si podrias pero no serviria de mucho y no sacarias los trofeos. La quedada va a ser de 3 personas, yo y 2 mas
 
Última edición:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
Pues parece que no por que no tienes el DLC, aunque yo creo que si podrias pero no serviria de mucha no sacarias los trofeos. La quedada va a ser de 3 personas, yo y 2 mas
Una cosa, si 1 tiene el dlc y alguien le deja su cuenta a alguien podria descargarlo? esque la ps3 no es mia y tengo ganas de comprarme cosas de la store y mi hermano no me deja

PD: alguien vera que tengo el Rag Doll Kung Fu pero es de la epoca que era gratis :p
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Chiemzee cuando se supone que será la quedada? , a ver los que hay , por sí se puede hacer más grupos o que . Tengo una duda , no se puede crear una partida y que entre gente? , no se sí me id explicado bien , yo siempre voy a partida rápida ya que no tengo colegas con este juego , pero al igual que yo entró en partidas que hay gente el mismo clan , yo no puedo crear una y que entre quién quiera ? , aún no he jugado a ninguna pantalla del DLC y tengo ganas de probarlas , sí me pongo en crear una partida yo no las veo , sólo veo las pantallas normales , no se supone que me tendrían que aparecer para poder elegirlás? Lo que no me compré fue a los personajes , eso no tiene nada que ver o también me lo tengo que comprar obligatorio ? , yo ya id conseguido dos trofeos osea que tener lo tengo sí no , no me los habrían dado . Bueno menudo lío a ver sí me aclarais alguna cosilla , muchas gracias .
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Me apunto, tengo tanto el uncharted 2 con el 1 dlc como el gta iv y estos son mis datos:
- PSN ID: NanuVela
- Nivel 40 (En el GTA IV no me acuerdo)
- Tengo Headset
- Tengo el 1 dlc "El tesoro de Drake"

Nos vemos en el online !
 
Superior