Clan [JUPP] Jugones Unidos Por la Paz v2.0 - Uncharted 2 - GTA IV

Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Te pego la informacion:

Este pack incluye un total de 6 nuevas skins, un nuevo modo cooperativo (asedio) para 2-3 jugadores y dos mapas que se incluyen a los ya disponibles en el título. Además, junto a al expansión llegarán 10 nuevos trofeos de bronce y uno de plata.

Las nuevas skins son Drake con traje de neopreno, Drake con la camiseta de beísbol, Prakoso Platzor, Glowzor y el Explorador de Muertos. Por su parte, los mapas nuevos contenidos en este DLC son el museo turco y La Highrise.
No decian que lo ponian hoy ??????????? , me he metido en la Store para comprarlo y no esta .
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
20
Karma
1
Hola. yo ya tengo el pack. cuando va a ver kedada..? estoy en el clan, pero no eh jugado con uds...
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
300
Karma
89
Ubicación
Cordoba
a mi me parecio leer que se ponia el miercoles, pero es en la tarde del jueves, yo tambien me confundi.
saksu agregame para jugar tambien contigo aver cuando coincidimos
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Me han dicho que hoy se actualizaba el uncharted 2 , porque hay gente que hacia trampas , sabéis algo al respecto ? . Han puesto al final el contenido descargable ? Saksu agregame a mi también así jugamos , mi id es irene2008 .
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
300
Karma
89
Ubicación
Cordoba
Me han dicho que hoy se actualizaba el uncharted 2 , porque hay gente que hacia trampas , sabéis algo al respecto ? . Han puesto al final el contenido descargable ? Saksu agregame a mi también así jugamos , mi id es irene2008 .
si, se ha actualizado a la version 1.07 que evita que la gente vuele por el mapa y se metan detras de las paredes y el pack ya esta, yo ya lo tengo y esta muy guapo os espero para jugar al modo nuevo jajaja
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Señores ya tengo la acutalizacion y he comprado el pack , esta noche hemos coincidido pero ha sido imposible jugar , a ver si mañana hay mas suerte .
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
300
Karma
89
Ubicación
Cordoba
Señores ya tengo la acutalizacion y he comprado el pack , esta noche hemos coincidido pero ha sido imposible jugar , a ver si mañana hay mas suerte .
yo trabajaba y estava que me caia, este finde seguro que jugamos ya que siempre juego asta tarde o muy tarde jaja. asi probamos el modo nuevo y subimos unos cuantos trofeos (o lo intentamos) jajaja ya nos vemos y aver si coincidimos unos pocos del clan
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Tios no voy a organizar otra quedada por que al final nadie cumple xD, mejor hacemos estos, nos agregamos entre todos y cuando nos veamos conectados abrimos un chat y nos mandamos invitaciones(Fue lo que hice con Panxo una vez que lo encontre xD) lo que pasa es que ultimamente me va mal el ordenador de los cojones y no entro mucho al foro asi que venga agregadme y nos vemos dentro:victoria:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
300
Karma
89
Ubicación
Cordoba
Tios no voy a organizar otra quedada por que al final nadie cumple xD, mejor hacemos estos, nos agregamos entre todos y cuando nos veamos conectados abrimos un chat y nos mandamos invitaciones(Fue lo que hice con Panxo una vez que lo encontre xD) lo que pasa es que ultimamente me va mal el ordenador de los cojones y no entro mucho al foro asi que venga agregadme y nos vemos dentro:victoria:
vale, lo hacemos asi. cuando nos pidamos ayuda nos intentamos ayudar siempre que podamos y coincidamos. contar conmigo cada vez que os aga falta
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Pues sera lo mejor , porque siempre es dificil que cuando a uno le viene bien a otro no . Como ya estamos agregados , seguro que coincidimos mas de una vez .
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Vale, me apunto! tengo el gta4 y el uncharted 2

por ahora en u2 solo soy nivel 16, pero tengo buen ratio

tengo el último DLC que ha salido, bueno, lo tendré el jueves cuando vaya a la caixa a recargar la tarjeta y el primero ya no se si comprarlo, vosotros me recomendareis XD

y sobre el micrófono... vale un micro con conexión a USB o tiene que ser un periférico de Sony?
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
300
Karma
89
Ubicación
Cordoba
yo esta semana e jugado menos al uncharted 2 por que alquile el heavy rain y estoy sacando los trofeos antes de devolverlo el jueves. Con na que lo devuelva estoy otra vez todo el dia con el uncharted y seguire sacando los trofeos. cuando coincida con alguien lo aviso para jugar.
 
Unido
junio 12, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Me gustaria unirme al clan para conseguir los trofeos del uncharted 2 online:

- PSN ID: bouzda
- Nivel: 42
- No tengo headset
- Tengo las dlc´s del uncharted 2
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
yo esta semana e jugado menos al uncharted 2 por que alquile el heavy rain y estoy sacando los trofeos antes de devolverlo el jueves. Con na que lo devuelva estoy otra vez todo el dia con el uncharted y seguire sacando los trofeos. cuando coincida con alguien lo aviso para jugar.
Ya te he visto Panxito , a mi tambien me han dejado el Heavy un colega y le estoy dando un apreton , pero no me acaba mucho este juego , no es de mi tipo .
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Joer ya casi ni tengo tiempo para entrar aqui XD bueno a partir de ahora nombrare jefe a Panxito por q anda conectado mas tiempo que yo ademas es muy bueno jugando al uncharted2 (mejor que yo creo) ahora agrego a los 2 nuevos y los pongo dentor del hilo, saludos a todos:hola:

Edito:

Lo hare mañana porque ahora estoy haciendo un trabajo xD y voy a anular el clan de GTA ya que casi todos somos de U2 :douh:
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
300
Karma
89
Ubicación
Cordoba
Joer ya casi ni tengo tiempo para entrar aqui XD bueno a partir de ahora nombrare jefe a Panxito por q anda conectado mas tiempo que yo ademas es muy bueno jugando al uncharted2 (mejor que yo creo) ahora agrego a los 2 nuevos y los pongo dentor del hilo, saludos a todos:hola:

Edito:

Lo hare mañana porque ahora estoy haciendo un trabajo xD y voy a anular el clan de GTA ya que casi todos somos de U2 :douh:
jajaja no es pa tanto, tampoco soy tan bueno, se hace lo que se puede jajaja.. estaria bien que me ayudara cuando pueda kyokushin ya que tambien le pega muy bien al uncharted, cuando puede jajaja bueno intentaremos llevarlo lo mejor que podamos y para este fin de semana ya me e quedado parado en el trabajo y podre jugar asta la hora que sea y ayudar a quien lo pida.
 
Superior