Ya tengo el Sniper Ghost Warrior en mis manosAqui mis dos ultimas adquisiciones ..del sniper 2 tenía la edicion coleccionista pero como siempre el game haciendo de las suyas y me quedado sin esa edicion x'D Game+seriedad= cero
![]()
Ya tengo el Sniper Ghost Warrior en mis manos
Para cuando venga de mis mini vacaciones altamente necesarias, intentare organizar una quedada buitreil y echarnos unas buenas risasa. :trofeo:[/QUOTE
Aquii Te esperoo Megakike:elefante:]
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Pues casi todos son tocapelotas pero se llevan el premio:
Se busca, como no conociendo a RockStar como no iba a haber un trofeo de llegar al nivel máximo en el multijugador, que coñazo. Este trofeo es un autentico dolor de cabeza. Estar haciendo 1 y otra ves lo mismo, puede cansar hasta al más veterano.
Llave de la ciudad, otro trofeo que me toco las p******s mucho. Tenia un 98.5% y no sabia que era lo que me faltaba, asi que toco hacer todo de nuevo. En este trofeo englobamos los siguientes Especie en peligro de extinción que es matar a las 200 palomas del juego. Asco de trofeo, he llegado a odiar este juego solo por las palomas, si ya son asquerosas de por si, más si tienes que buscarlas por todo el mapa, siendo un puntito naranja en una fachada... dioooos...Temerario, hay que hacerse todos los saltos unicos, un autentico dolor de cabeza, porque me salto el trofeo pero no guarde y entonces hubo que repetirlos todos hasta que encontre cual me habia dejado para el 100%.
Auf Wiedersen Petrovic. Este es el peor trofeo online que he visto hasta ahora, y mira que he jugado a online's infumables. Ganar en todas las modalidades de juegos siendo 120 vale, pero por favor, no me pongas las mismas carreras y encima tener que ganarlas 2 veces...
Ayudas y trucos: Pues la verdad que la unica ayuda que hay es darle poco a poco, cada dia un poco para no saturarse.
Enlaces de Interes: La guia de nuestra buitre @kaser.
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/140975-trofeos_gta_iv.html
@MAB @FALLOUT @javito16 @diegogh95Valoración personal y Agradecimientos
Primer GTA al que empece a jugar y la verdad que no me gusto de aquellas. Luego lo volvi a retomar y le saque todos los trofeos de la historia, quedando pendiente solo el online.
Lo empece con @diegogh95 y otro usuario más, el cual nos dejo tirados porque "se canso" de ir a por trofeos.... es lo que pasa cuando te pones a un online duro y largo con gente que no se compromete que te deja tirada.
Luego el petrovic empece a hacerlo con el-chachi, pero tambien lo fuimos dejando. Hasta que llego @MAB el cual me animo a retomarlo y a conseguir ambos los trofeos (casualidades de la vida, encontrarse con una personas a la que le falte exactamente lo mismo que a ti para el platino). Le agradezco de corazon este platino, ya que sin sus animos probablemente ni siquiera me hubiera vuelto a replantear el conseguir este platino.
Una mención especial a @javito16 y a @FALLOUT los cuales, nos ayudarón ayer de forma totalmente desinteresada para conseguir el trofeo de piloto cooperativo y los modos de por equipos, sin su ayuda, todavia seguria dandome de palos contra las misiones para el trofeo piloto coop.
este lo tengo k engananchar algun diaChicos, nuevo juego para mi colección, aunque lo ha pagado mi hermano porque lo quería él principalmente, pero claro yo no he dicho que no XXXD
![]()
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo de los 10 desafios,los dos mas dificiles son el 5 y el 10,el trofeo de pasar el juego en menos de 5 horas que con el traje de vaca se hace muy facil.
Ayudas y trucos: Para esos dos desafíos,la clave es empezar a tensar la ballesta cuando veamos al no muerto sobre la zona de la una de la tarde y asi cuando llegue a la zona del disparo le daremos a el y no a los soldados y para el desafío 10 tener cuidado con los sátiros que no nos cojan,y usar mucho el movimiento L1+O,haciendo eso y esquivando a los sátiros lo podremos hacer,eso si facil no sera pero sera mas llevadero.
Para pasar el trofeo de las 5 horas lo mejor es ponerse el traje de vaca,mejorar la ira de Poseidon y el ejercito de Hades y sortear las luchas innecesarias,con eso lo haremos en menos de 5 horas.
Enlaces de Interes: La guia de arraska http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/270489-trofeos_god_war_i.html
Valoración personal y Agradecimientos
Es un juego que me ha gustado mucho,me lo pase en playstation 2 cuando salio y al ver que lo ponían gratis en el plus lo baje sin dudarlo,un buen juego con el que me he divertido bastante pero que su nivel gráfico es pésimo y lo bueno que es un platino fácil.
Dios x cuanto €!!!! La kiero en mis manoooos!!!@Skorpion ya me ha llegado aqui la teneis.
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D @Dany_Extreme el juego esta en completo ESPAÑOL a pesar de ser la version francesa del juego lo unico que tiene en frances es el manual Y no veas como mola la caja de la edicion coleccionista. Menudo sorpreson que me acabo de llevar al probar el juego.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Los tres trofeos que hay son muy fáciles y no suponen ningún desafío.
Ayudas y trucos: No hacen falta ni ayudas ni trucos.
Enlaces de Interés: De momento el autor de la guía no ha subido los vídeos de ayuda de este nuevo dlc, así que esa sera una posible ayuda http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/366253-trofeos_assassins_creed_3_dlcs.html
Valoración personal y Agradecimientos
Me ha gustado mucho la inclusión del nuevo poder del águila,asi queda muy chulo la verdad y se me ha hecho corto debido a las ganas que tengo de jugar al dlc y así que ahora a esperar la tercera y definitiva parte de este dlc,que ya queda menos.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Pues más por cansinos que por difícil, pasar el Acto I con todos los personajes y subir a nivel 50. El único medianamente difícil es el de matar a 5 infectados seguidos de un golpe.
Ayudas y trucos: En el trofeo de matar a los 5 infectados de un golpe, si a alguien no le sale le puedo echar una mano con un truco (no se epxlicarlo por aquí :buf![]()
Enlaces de Interes: La guia del foro -> http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/337501-trofeos_dead_island_dlcs.html
Valoración personal y Agradecimientos
Un juego en un principio muy entretenido pero que con el paso del tiempo se hace extremadamente repetitivo. Tiene paisajes bastante logrados pero ver como se mueve tu compañero es mortal, creo que es algo que deberían haber mejorado bastante.. La parte buena es que hay mucha variedad de armas, las misiones son muy variadas y hay varios tipos de zombies. La parte negativa es que es muy largo (tanto hasta aburrir) conseguir el platino, la conexión a veces es desquiciante y algo que personalmente no me gusta demasiado es tener que pasarte media hora para ir al punto de misión, otra media hora para entregarla, te tiras otro rato yendo a la siguiente, etc etc. No hubiera estado de más haber puesto más puntos de viaje rápido u otro método para ir a mayor velocidad, donde no incluyo el coche porque en según que zonas ni olerlo se puede.
A parte de todo esto he pasado momentos muy agradables y de risas con mi compañero maigret, al que agradezco enormemente su compañía. Se echará de menos los bugs graciosos del juego, las patadas voladoras, las buenas tortas con el coche (aquí también incluyo la vez que casi nos tiro por un barranco XXXD), las luchas contra los embestidores y otros tantos momentazos que pasamos por el juego.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Pasarlo en dificil,la prueba de Arquimedes sin el nuevo parche es una locura.
Ayudas y trucos:
Para el modo dificil mejorar al maximo espadas y magias de fuego y de hades,yo use todo el juego la de Hades que tiene el ataque de L1+de area y te da algun respiro y para momentos de muchos enemigos magia de fuego y el hechizo de L2 que es de area.
Enlaces de Interes:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/375250-trofeos_god_war_ascension.html
Valoración personal y Agradecimientos
El juego en si me ha decepcionado y no esta a la altura de los demas GOW,solamente al final es cuando mas interesante se pone.Al ser una precuela lo idoneo seria que se mostrata la batalla donde Kratos cae y se vuelve esclavo de Ares pero nada de eso ya que nada mas comenzar somo el Fantasma de Esparta.Por otro lado no hay armas secundarias como en otros juegos,las tenemos limitadas que si estan bien pero al ser todas iguales no hacen gracia.La variedad de enemigos tampoco es que sea demasiado extensa,pero aun asi es juego esta pasable y despeja alguna duda de la traicion de Ares al Olimpo.
Cosas a favor que no tiene desafios de los dioses aunque en dificil el capitulo 28 el reto de Arquimedes en el ascensor es insufrible sin el parche,el nuevo parche hace que al menos al rematar enemigos te den algo de vida o magia,algo que ayuda bastante a la hora de completar las 3 oleadas de enemigos.