[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Bueno gente ya estoy en mi nueva chavola a la espera de que venga vomiestar ponerme los 100mb :p aprovechare para rematar el GoW estos dias!!!

Unido
noviembre 5, 2010
el mes que viene en el plus La guerra del Norte,ese creo k se pùede hacer en coop no?

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
el mes que viene en el plus La guerra del Norte,ese creo k se pùede hacer en coop no?
Es una mierda la guia de este foro xD yo lo tengo platineado pero espero que no os de tanto bug como dice la gente que hay ahora, yo cuando me lo saque no me dio ninguno.

Fanny ya no tengo el BO2 :douh:

Unido
agosto 15, 2009
Es una mierda la guia de este foro xD yo lo tengo platineado pero espero que no os de tanto bug como dice la gente que hay ahora, yo cuando me lo saque no me dio ninguno.

Fanny ya no tengo el BO2 :douh:
De hecho yo me quede sin el platino por el trofeo online ese famoso de rematar los 3 a la vez,y mira que lo hice veces

Unido
noviembre 5, 2010
CENTER]
PLATINO Nº20

LOLLYPOP CHAINSAW

[/CENTER][http://s3.laps3.com/trofeos/psntrofeos/48451.PNG]

Dificultad: 5
Duración: 20
Diversión: 9
Genero: MATA MATA FRIKI

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: No

[/INDENT]
el online son marcadores,o sea registrar records

Trofeo/s "Tocapelotas": El del minijuego de la gondola sin disparar y algun record de papa

Ayudas y trucos: jugarlo primero en facil para conseguir todos los com,bos y sacar muchas medallas,cuando salgan saltos de potros hacerlo todas las veces k keramos para sumar y sumar puntos

Enlaces de Interes: la guia de lps3

Valoración personal y Agradecimientos

Gran juego del amado/odiado Suda,es un mata mata zombies lleno de momentos increiblementes buenos,te ries un monton,su jugabilidad es la tipica de los japos que hasta k no tienes todos los combos no disfrutas a tope,pero es mu muy bueno,graficamente es una delicia y hace que pases un muy buen rato,kiza algo tocapelotas los marcadores porque te los tienes que pasar sin k te maten,pero los minijuegos os haran recordar viejos juegos de los 80.Gran juego,platino facil y prota espectacular,

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@fanyhaza

A mi la peli me gusto, pero conozco gente que no comparte mi misma opinion y no le gusto la pelicula!! :facepalm:

P.D. Ya me diras que tal el juego, que dicen que es flojete!! XXXD

Unido
octubre 31, 2008
Oye chic@s he ido hoy al Media Mark y he visto el Call Of Juarez por 10€ si alguno esta interesado que me avise, he pillado 2 uno para mi y otro para mi buitre warrilla, a ver que le parece, lo dijo para hacer otra quedada mas..., si estoy muy loco :cunao:

Superior