Aver si vuelveees gonzaa ^^ Pa echarnos unos zombiee :elefante:Bueno gente ya estoy en mi nueva chavola a la espera de que venga vomiestar ponerme los 100mbaprovechare para rematar el GoW estos dias!!!
Es una mierda la guia de este foro xD yo lo tengo platineado pero espero que no os de tanto bug como dice la gente que hay ahora, yo cuando me lo saque no me dio ninguno.el mes que viene en el plus La guerra del Norte,ese creo k se pùede hacer en coop no?
De hecho yo me quede sin el platino por el trofeo online ese famoso de rematar los 3 a la vez,y mira que lo hice vecesEs una mierda la guia de este foro xD yo lo tengo platineado pero espero que no os de tanto bug como dice la gente que hay ahora, yo cuando me lo saque no me dio ninguno.
Fanny ya no tengo el BO2 :douh:
pues habra que intentarlo no?De hecho yo me quede sin el platino por el trofeo online ese famoso de rematar los 3 a la vez,y mira que lo hice veces
Yo no tengo ni el juego,a saber donde estara y en manos de quienpues habra que intentarlo no?
te lo puedes descargar del plus enabrilYo no tengo ni el juego,a saber donde estara y en manos de quien
No soy plus y la verdad aunque lo fuera le cogi tanto asco al juego que ni loco lo bajariate lo puedes descargar del plus enabril
el online son marcadores,o sea registrar records
Trofeo/s "Tocapelotas": El del minijuego de la gondola sin disparar y algun record de papa
Ayudas y trucos: jugarlo primero en facil para conseguir todos los com,bos y sacar muchas medallas,cuando salgan saltos de potros hacerlo todas las veces k keramos para sumar y sumar puntos
Enlaces de Interes: la guia de lps3
Valoración personal y Agradecimientos
Gran juego del amado/odiado Suda,es un mata mata zombies lleno de momentos increiblementes buenos,te ries un monton,su jugabilidad es la tipica de los japos que hasta k no tienes todos los combos no disfrutas a tope,pero es mu muy bueno,graficamente es una delicia y hace que pases un muy buen rato,kiza algo tocapelotas los marcadores porque te los tienes que pasar sin k te maten,pero los minijuegos os haran recordar viejos juegos de los 80.Gran juego,platino facil y prota espectacular,
muy buena noticiaChicos ya estoy disponible para qdd's que solo me keda configurar la play ^^
Esa peli es la que meten mamuts en egipto???:douh:@cunhainho ya he visto la pelicula y me ha encantado,, me parece expectacular esta muy bien echa ^^ el juego aun no le he provado