Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Pues para mi han sido 3:
-
Aún no eres un héroe como John Wayne Este trofeo te lo dan al completar el modo dificil. La verdad que el modo dificil de este juego supera con creces muchos niveles "extremos" de muchos juegos. La IA tiene una resistencia y puntería alucinantes. No dispones de un mapa para ver hacia donde tienes que ir. El indicador de salud y de disparos es muy malo, puedes tener toda la vida y en un descuido te han bajado más de la mitad y ni siquiera sabes quien te está disparando... Y para colmo no hay puntos de control, si mueres te toca empezar de cero... que bien..:douh:
-
Los clásicos no fallan este no es que sea difícil pero es que no me ha saltado cuando me tenía que saltar. Hice seguro más de 50 bajas con la M1 Garand y no saltó asi que pase de él, dije para más adelante, y tanto para más adelante que me lo dieron por matar a 1 con la BAR xD.
-
Dando caña a la antigua usanza y este tienes que completar 1 nivel con los control puestos en MOH Clásico y que os voy a decir lo resumo en:
Joystick Izquierdo para girar la camara a Izquierda y Derecha. Joystick derecho para girar la cámara arriba y abajo.

para ir a la derecha y

para ir a la izquierda. Para disparar

pero wtf... que clase de controles son estos.... por dios me ha costado la vida completar un nivel con estos controles. No me creo que me pasará el juego en Ps2 con estos controles.
Ayudas y trucos: Pues la verdad que para el modo difícil seguid videos de youtube hay muchos y muy buenas y ayudan bastante sobretodo para ver la manera de esconderse de los enemigos y por donde aparecen.
Enlaces de Interes: Pues la de ps3trophies.org porque la del foro la tengo que rehacer que me la han cedido

lee:
http://www.ps3trophies.org/forum/medal-honor-frontline/73197-medal-honor-frontline-road-map-trophy-guide.html