[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Unido
enero 27, 2011
Si, si te pone un numerito rojo y pone 3, necesitas 3 módulos de nanotraje, que para el trofeo del nanotraje, necesitas mejorar todas las habilidades al máximo.
ams ok .. entonce me quedapor comprar dos de tres puntos oseae tengo aun que buscar 6 dios a saber donde xD

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009

PLATINO Nº92

Medal Of Honor: FrontLine

Dificultad: 8
Duración: Pues unas 50 horas aproximadamente. El modo difícil se me ha atascado bastante.
Diversión: Puf pues un 3.5, la verdad que no lo recordaba tan malo xD
Genero: Shooter a la antigua usanza.

Trofeos Online: No
Pase Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues para mi han sido 3:

-Aún no eres un héroe como John Wayne Este trofeo te lo dan al completar el modo dificil. La verdad que el modo dificil de este juego supera con creces muchos niveles "extremos" de muchos juegos. La IA tiene una resistencia y puntería alucinantes. No dispones de un mapa para ver hacia donde tienes que ir. El indicador de salud y de disparos es muy malo, puedes tener toda la vida y en un descuido te han bajado más de la mitad y ni siquiera sabes quien te está disparando... Y para colmo no hay puntos de control, si mueres te toca empezar de cero... que bien..:douh:

-Los clásicos no fallan este no es que sea difícil pero es que no me ha saltado cuando me tenía que saltar. Hice seguro más de 50 bajas con la M1 Garand y no saltó asi que pase de él, dije para más adelante, y tanto para más adelante que me lo dieron por matar a 1 con la BAR xD.

-Dando caña a la antigua usanza y este tienes que completar 1 nivel con los control puestos en MOH Clásico y que os voy a decir lo resumo en:
Joystick Izquierdo para girar la camara a Izquierda y Derecha. Joystick derecho para girar la cámara arriba y abajo. :r1: para ir a la derecha y :l1: para ir a la izquierda. Para disparar :equis: pero wtf... que clase de controles son estos.... por dios me ha costado la vida completar un nivel con estos controles. No me creo que me pasará el juego en Ps2 con estos controles.

Ayudas y trucos: Pues la verdad que para el modo difícil seguid videos de youtube hay muchos y muy buenas y ayudan bastante sobretodo para ver la manera de esconderse de los enemigos y por donde aparecen.

Enlaces de Interes: Pues la de ps3trophies.org porque la del foro la tengo que rehacer que me la han cedido :eek:lee:

http://www.ps3trophies.org/forum/medal-honor-frontline/73197-medal-honor-frontline-road-map-trophy-guide.html

Valoración personal y Agradecimientos

Bueno juego que me venia con el MOH de la ps3 y que dije, para recordar viejos tiempos, ya que este fue al primer shooter que jugué en la Negrita (PS2) y la verdad que las cosas han cambiado mucho.

Un juego entretenido, hecho a la antigua usanza, ya que su nivel de dificultad, el más elevado le da una patada al extremo de los COD y al de muchos otros juegos.

Pues agradezco a @MAB el haberme aguantado estos dias por el skype mientras me hacia los ultimos niveles en difícil. He sudado sangre para completar los ultimos niveles sobretodo el de la vagoneta (como te odioooo)

Pero sobretodo es el hecho de que llevaba con él atragantado bastante tiempo, y por fin puedo borrar los 7 gigas que ocupaba.
@MAB

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@VaRo_XxThEb Ese juego lo empecé yo y creo que nunca le sacaré el platino ... Tiene mérito pasarlo en difícil, pues es difícil como la palabra indica, no como en otros juegos XXXD

Pero además de eso, es malo y aburrido. Vamos, que se puede quedar ahí :trofeo:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Buitres, a quienes os queda por hacer las misiones cooperativas del RDR? Que yo sepa están @Skorpion y @VaRo_XxThEb, pero hace falta otro más para ser 4 y que sea más entretenido y así aprovechar por si a alguien les falta, cuántos más mejor xd.

Lo digo para quedar este fin de semana ;)

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Buitres, a quienes os queda por hacer las misiones cooperativas del RDR? Que yo sepa están @Skorpion y @VaRo_XxThEb, pero hace falta otro más para ser 4 y que sea más entretenido y así aprovechar por si a alguien les falta, cuántos más mejor xd.

Lo digo para quedar este fin de semana ;)
Yo ya no se si hablais de los dlc o de la edicion normal xD si es de la normal ami me faltan tdo lo online pero hasta mediados de abril me sera imposible hacer kdd de cualquier juego.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Yo ya no se si hablais de los dlc o de la edicion normal xD si es de la normal ami me faltan tdo lo online pero hasta mediados de abril me sera imposible hacer kdd de cualquier juego.
Eso es un DLC, pero no sé de cual, porque como tengo la GOTY no distingo unos de otros xd.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

PLATINO Nº40

SLEEPING DOG

Dificultad: 3/10
Duración: 30h
Diversión: 9
Genero: Sandbox

Pase Online:
Online activo:
Calidad de la conexión Online:
Volumen de jugadores Online:
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sinceramente me ha costado lo suyo subir el nivel de triadas al 10 xD y luego el de los desafios las apuestas que son un peñazo, por el resto juego muy facilon.

Ayudas y trucos: El juego es tan facil que no requiere ayudas, lo unico intentar durante la historia poner los triangulos todos rojos para no tener que repetir misiones.

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/361395-trofeos_sleeping_dogs.html

Juego bastante bueno y entretenido la verdad y la historia me ha gustado bastante ^^

Gracias al plus por regalarlo ^^

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@fanyhaza si te animas con el juego, cuenta conmigo que lo tengo muerto de risa a la espera de un compañero para pasarmelo cooperativo.

Tras un no parar de jugar para quitarmelo de encima despues de 1 año y poco a 3 trofeos del platino..

PLATINO Nº93

Shadow of the Damned

Dificultad: 5
Duración: Pues unas 40 horas (13~18 horas para la primera partida en fácil, consiguiendo todas las gemas rojas y haciendo el truco de las gemas blancas), la pasada en dificil me ha llevado unas 10 horas, y la pasada en normal unas 8~10 tambien). He estado casi 1 hora para sacar un puñetero trofeo....
Diversión: Pues la verdad que el juego me sorprendio bastante cuando lo jugue hace 1 año, pero lo tuve que devolver y me quedo ahi la espina de tener el juego a 3 trofeos del platino. Lo conseguí barato y el otro día me anime a retomarlo. Un 7 la primera pasada, en la que disfrute de juego y un 2.5 el resto, ya que es lo mismo 2 veces más.
Genero: Acción

Pase Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Bueno pues como juego que se precie, por muy bueno que sea 3 pasadas sí o sí hacen que los trofeos de las dificultades sean un coñazo.

Cazador de Legiones trofeo correspondiente a pasartelo en nivel difícil, yo lo deje para la segunda pasada, ya que en la guia, te recomiendan empezar la primera en fácil, ya que las gemas rojas que venden son más baratas en este nivel de dificultad.

Cazador de Demonios Ultimo trofeo de dificultad que hice, y era completarlo en nivel medio, pasando completamente de los enemigos que no fueran necesarios eliminar y haciendo lo único e imprescindible para poder completarlo en el menor tiempo posible.

Titiritero este trofeo se ha llevado la palma. 1 hora para este condenado trofeo, que no saltaba ni dando las gracias. Consiste en tras haberle cortado una pierna a un demonio, cuando esta en el aire, debemos hacerle un disparo en la cabeza y que se muera. No veas lo que me ha costado. He tenido que reiniciar el punto de control ni se sabe...

Ayudas y trucos: La verdad que no hay mucho que decir, seguir las indicaciones de la guia.

Enlaces de Interes: He usado 2 la del foro de @Bloody Mary
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/332009-trofeos_de_shadows_damned.html

Y la de ps3trophies.org
http://www.ps3trophies.org/forum/shadows-damned/113467-shadows-damned-trophy-guide-roadmap.html

Un buen juego, el cuál me sorprendio gratamente ya que es diferente. Su estilo y sus personajes le dan un aire renovado. Un buen juego en el cual vas evolucionando las armas a medida que vas eliminando jefes, con un sistema de apuntado el cual, no me ha acabado de gustar (es como el del Resident Evil 5 solo que esta vez puedes andar mientras apuntas).

Agradecer a @MAB, ya que ha tenido que aguantar algún que otro cabreo cuando me mataban....
También lo agradezco a todos los buitres dandoles la chapa por skype :eek:lee:
@MAB

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Eso es un DLC, pero no sé de cual, porque como tengo la GOTY no distingo unos de otros xd.
a ver si saco el platino del city y me apunto a tu quedada del rdr,solo tengo el dlc de las misiones cooperativas los demas no

Unido
agosto 15, 2009
Ya salio???? yo no recibi ninguna notificacion de gamestop :(
Me lo mandaron ayer,y lo acabo de empezar por culpa de 1 bug que no me deja terminar el crysis 3,que haber si esta tarde pruebo lo que me han dicho y lo termino,la verdad que mola tiene creo que 12 personajes nuevos que no salian en los anteriores,por lo que vi en el artbook estan todos los Bijuus aparte de los personajes de otras ediciones

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Me lo mandaron ayer,y lo acabo de empezar por culpa de 1 bug que no me deja terminar el crysis 3,que haber si esta tarde pruebo lo que me han dicho y lo termino,la verdad que mola tiene creo que 12 personajes nuevos que no salian en los anteriores,por lo que vi en el artbook estan todos los Bijuus aparte de los personajes de otras ediciones
De camino al curro me pasare x el que ya me avisaron asique mañaba menudo vicio me esperaaaa!!!!

Unido
agosto 15, 2009
De camino al curro me pasare x el que ya me avisaron asique mañaba menudo vicio me esperaaaa!!!!
No tiene trofeos online por lo que vi,de momento me esta decepcinando 1 poco,muy lento,me esta recordando al MGS4 mucho video y 5 min de juego al menos el cap 1,el prologo me encanto mucho,pero el resto es como el 2 manejando a naruto por la villa y eso,haber si el cap 2 se anima un poco mas y añadieron 1 modo nuevo dentro de la historia que es tipo combate caminando como un hack & slash que vas de habitacion en habitacion matando enemigos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
No tiene trofeos online por lo que vi,de momento me esta decepcinando 1 poco,muy lento,me esta recordando al MGS4 mucho video y 5 min de juego al menos el cap 1,el prologo me encanto mucho,pero el resto es como el 2 manejando a naruto por la villa y eso,haber si el cap 2 se anima un poco mas y añadieron 1 modo nuevo dentro de la historia que es tipo combate caminando como un hack & slash que vas de habitacion en habitacion matando enemigos
Jeje ya lotengo ahora dormir un poco x la mañana y a darle!
Se agradece k kiten los trofeos online.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Bueno, aquí os dejo 2 de mis últimas adquisiciones (el Absolution me llegó hace dias pero me hacía ilusión esperar a que me llegase el Trilogy y postearlos juntos) :cunao:

Al final el Sniper Challenge viene en el Trilogy, así que perfecto :D

Unido
noviembre 5, 2010
Muy wApo el absolutio.me paso las horas muertas con los desafios
--- [ Añadido ] -----
buitracos teneis algun codigo de descuento de zavvi que me kiero pillar el saint seya?

Última edición:
Superior