[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Skorpion @Dany_Extreme @*Seifer* @kaser @f3rnan @TheCivic @kiko82 @MVPGuerreMr305 @Romex @locoporkko @micky94 @fanyhaza @Nako @VaRo_XxThEb

Buitres, voy a ir organizando una QDD para sacar el trofeo "Cabecilla" del DLC zombies del RDR.

Los interesados ir diciendome vuestros horarios ( SOLO SABADOS Y DOMINGOS ) para ir viendo que fin de semana podemos hacerlo.

- cunhainho: Cualquier hora :eek:lee:

- Skorpion: Cualquier hora :eek:lee:

- *Seifer*: Cualquier hora :eek:lee:

- Kaser: Mediados de Marzo :eek:lee:

- f3rnan: ¿¿?? :eek:lee:

- TheCivic: De 16:00 a 20:00 :eek:lee:

- kiko82: Cualquier hora :eek:lee:

- Romex: De 16:00 a 20:00 :eek:lee:

- Nako: A la espera de si recupera el juego

- Varo_XxThEb: Cualquier hora :eek:lee:

Si alguien NO tiene el DLC pero tiene el juego y le falta el trofeo "Grupo de Amigos", que me lo diga y asi aprovechamos que nos juntamos muchos para ayudarle.

Cuando ya tengamos todos el trofeo, si disponemos de tiempo y os apetece, pasaremos a intentar conseguir el trofeo ( tambien del mismo DLC ) "No tengo tiempo para sangrar" que consiste en llegar hasta la oleada Nº 15 en el modo Apocalipsis Zombie ( este sera complicado )
Como no tengo ni idea del numero maximo de jugadores que admite en cada partida, decidiremos en ese momento como se haran los grupos!!
Yo tengo el presentimiento que el maximo es de 4 jugadores, asi que tendremos que hacer 3 grupos de 3 ( como ya dije, lo decidiremos en el momento )
Nota: Tampoco tenemos porque ir a por este trofeo, hay mas trofeos de los DLCs que requieren de bosteo de muchos jugadores y podemos aprovechar que somos muchos.

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@cunhainho Este fin de semana no voy a poder, ya que el Martes tengo examen, pero a partir del otro ya sí podré todos, mis horarios después de comer, a las 16h hasta por la noche, más o menos 20h. También puedo por las mañanas, pero eso dependiendo de las cosas que tenga que hacer.

Yo tengo todos los DLCs porque tengo la GOTY, sobre los trofeos online no tengo ninguno (excepto el de Red Dead Rockstar), así que cuantos más trofeos se saquen mejor para mí, que veo que algunos no los voy a poder hacer solo, así que si me ayudáis perfecto, sobre todos los que son necesarios para el platino. Además veo que todos no tenemos el platino.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@cunhainho yo puedo a cualquier hora.

@TheCivic si quieres este finde por la noche jugamos si te viene bien,espero que la conecxion no de problemas porque el Dead rising 2 era de lo peor para jugar coop.
Kiko yo puedo tanto el viernes noche como el domingo noche, el sabado me toca currar tio y la verdad es que no se como va el online pero no hay que pasarse el juego asique si hay caidas no creo que pase nada.

cunha yo tengo el Undead Nightmare asique cuenta conmigo para esos online y como va de zombis me pido con seifer jjajaja

Y sobre los trofeos del RDR si los sacamos otro finde way que yo no los tengo.

Yo puedo en el mismo horario que haciamos el W40

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@cunhainho yo ese DLC sí lo tengo, pero me da un poco de palo confesar por qué no puedo jugarlo ahora mismo...:oops:
Resumiendo: Resulta que hace poco borré los datos de instalación del RDR por lo justísimo que ando de espacio en el DD, sin caer en que en esos datos de instalación estaban "agregados" los DLC's.

Cuando me percaté del asunto, fui a descargarlos a la cuenta en la que los compré y nada, no hay forma de acordarnos de la pass :douh:

Si doy con ello ya os aviso, aunque me da que está jodida la cosa :(

Unido
octubre 31, 2008

@cunhainho en el post principal, creo que el tercero puse los que somos :D
Yo los findes los tengo 100% libres salvo algún caso.

He visto que Romex no puede este finde y yo al otro no estaré, tendrá que ser para el siguiente si se puede.

Ya veras para hacer un trofeo :cunao:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Kiko yo puedo tanto el viernes noche como el domingo noche, el sabado me toca currar tio y la verdad es que no se como va el online pero no hay que pasarse el juego asique si hay caidas no creo que pase nada.

cunha yo tengo el Undead Nightmare asique cuenta conmigo para esos online y como va de zombis me pido con seifer jjajaja

Y sobre los trofeos del RDR si los sacamos otro finde way que yo no los tengo.

Yo puedo en el mismo horario que haciamos el W40
Pues el viernes por la noche le damos hasta que no nos cansemos de matar zombis..XXXD

Prepararos para que os trolle en el RDR,hoy cunhainho lo a sufrido.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@TheCivic

Ok tio!! dime mas o menos que horas podrias quedar un sabado o domingo??
@Nako

Joder tio, que putada..... ya me comentas si lo recuperas :chocala:
@*Seifer*

Cierto tio, no cai en mirarlo..... cite a todos para que me dijeran las horas!! :chupi:
Seguro que en ese finde podemos todos, sino..... :pistolas: XXXDXXXD

Por cierto, esta tarde nos hemos echado unas partidas cooperativas @kiko82 y yo y no veas que risas XXXD mola mucho jugarlo en compañia!! Si os animais alguno el viernes jugaremos a eso de las 16:00 ( hasta 4 podemos jugar en coop. )
Para los que no tienen la GOTY o se descargaron los DLCs, creo que este es uno de los que pusieron gratuito :eek:lee:

Añado:

Eres muy troll kiko..... no pudiste resistirte a meterme un cañonazo!! XXXD

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
Este finde le daremos al rdr,yo tengo la goty,y el pkatino,jeje,el viernes voy a una kdd para hacer los del poker k spn los mas jodidos,asi os podre explucar como se hace,k ganas de jugarlo todos y hacer una cuadrilla k arrase todo

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
cunha yo puedo por las tardes o toda la tarde o hasta que me vaya a currar y por las noches una si, otra no, vamos como con el W40.000.

Yo tengo el RDR , el UN y el dlc gratuito.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Bueno que ya tocaba.... :elefante:. Espero no dejarme a nadie por el camino.

PLATINO Nº26

Ratchet and Clank: All 4 One

Dificultad: 2/10
Duración: 15-20 Horas.
Diversión: Solo 4/10, en buena compañía 9/10
Genero: Plataformas.

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 1/5
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si, para conseguir guitones más rápido.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo “El matador”, que se me atragantó y ese día no hubo forma de pasarlo :buf:. Menos mal que mi compañero tenía paciencia. La verdad que son todos muy sencillos.

Ayudas y trucos: Para conseguir guitones más rápido jugar con un amigo y que os deje recoger lo máximo posible, se sacan en las últimas partidas una media de 70.000-80.000.

Enlaces de Interes: La guía del foro -> http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/345478-trofeos_ratchet_clank_todos_para_uno.html .

Valoración personal y Agradecimientos

Valoración personal:
Un juego que recordaba con cariño de mi PS2 y que no ha cambiado lo más mínimo, es más, diría que ha empeorado considerablemente. Para lo avanzados que van los juegos me ha parecido que no se han esforzado lo más mínimo en darle otro aire o alguna mejora. Aun así se reviven buenos momentos con el y más si lo juegas con algún enano, donde el disfrute está asegurado.

Agradecimientos:
En primer lugar a maigret porque fue el primero con lo que lo jugué y no pudimos acabarlo por problemas de la conexión. Y también a 3l4rg3n porque lo retomé con el y lo acabamos en tiempo record. Agradecerle la paciencia que tuvo conmigo en varios momentos de desesperación por la conexión o problemas con los escarabajos.

PLATINO Nº27

Assassin’s Creed: Revelations

Dificultad: 3/10
Duración: No lo recuerdo :buf:
Diversión: Modo offline 8/10. Modo online: 2/10
Genero: Acción en tercera persona, plataformas….

Pase Online: Si
Calidad de la conexión Online: 3/5
Volumen de jugadores Online: A días y a ratos.
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El único que me ha costado ha sido el de subir al nivel 20, por pesadez y como no, problemas de conexión…

Ayudas y trucos: Ninguno.

Enlaces de Interes: La guía del foro -> http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/341842-trofeos_assassins_creed_revelations_dlc_archivo_perdido.html

Valoración personal:
Hoy vengo ya de forma negativa con el anterior juego así que voy a continuar así XXXD. Decepcionante DLC, porque no es más que eso, un DLC sacado en formato físico. Ya se podían dejar de tanto cuento por vender un juego.. que los fans de la saga acabamos asqueados de que todo sea exactamente igual y la historia sea irrelevante. No pierdes nada si no lo juegas y yo, personalmente, acabé muy decepcionada con lo repetitivo que llega a ser. Esperaba mucho más de un AC.

Agradecimientos:
A todos los buitracos que lo jugaron conmigo :D. Lo pasé muy bien esas tardes, fueron muchas risas, piques y compañerismo ante todo. El pobre *Seifer* acabó asqueado de mi seguro XXXD. Y bueno, grandísimo makinero, como me hacía sufrir en cada partida.. Sin olvidad a TheCivic, que también me pegaba buenos viajes. En definitiva buenos momentos los que se vivieron en esa quedada :amor:. También le agradezco a Dany que me diera la chapa con que lo sacara, siempre consigue sus propósitos, algunas veces tarde y otras… más tarde aún XXXD, pero lo consigue.
AÑADO: Olvidé lo más importante, para no variar :buf:. Y fue que en el último tramo de niveles, me ayudó una persona muy importante para mi. Se preocupó para que lo consiguiera y me arrastró directa a por el platino, ayudándome incluso en la misma partida dejando que matase a gente que el me marcaba o poniéndose en medio para que no me mataran a mi. A quién le debo el platino y se lo dedico :)

PLATINO Nº28

Deep Black

Dificultad: 2/10
Duración: Unas 15 horas
Diversión: 5/10
Genero: Shooter tercera persona

Pase Online: No
Calidad de la conexión Online: 1/5
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los online por su pésima conexión.

Ayudas y trucos: No creo que tenga mucha dificultad este platino, como mucho alguna parte se te puede atascar porque te matan varias veces y demás, pero sencillo al fin y al cabo. El único truco que he hallado es que si te pones muy cerca de la pared (sin cubrirte) y disparas al enemigo, las balas atraviesan la pared de forma que tu les puedes dar y ellos a ti no XXXD.

Enlaces de Interes:
La gran guía de vidales -> http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/369919-trofeos_deep_black.html

Valoración personal:
Para el precio que tiene, no esta tan mal.. Es muy repetitivo y los capítulos son excesivamente largos. Se haría mucho más ameno si fueran 10 capítulos más cortitos y cambiando un poco la temática. Pero también tiene su lado positivo, el online XXXDXXXD, fuera de bromas.. Es sencillito, no muy duradero, tiene trofeos bastante accesibles y de todos los colores. No es mala compra si se mira desde el punto de vista de un “cazatrofeos”. Al principio me sorprendió gratamente he de reconocerlo, pero su pesadez y repetitividad acabaron con las ganas de jugarlo. Decepcionantes también los Boss de cada mapa, a cada cual más sencillo :buf:. Y retomando lo del online, vaya trasto servidores que tienen por Dios… Dany y yo nos pasamos la vida padre para hacer un trofeo que no lleva más de 10 min..

Agradecimientos:
Como no, a mi buitre preferido Dany, el ya sabe porque :D, y a parte de eso sacamos los online juntos y me fue dando consejos y truquillos para los cangrejos. Ya era hora de volver a escucharte bicho :p, un placer como siempre.
No se me olvide la ayuda prestada por *Seifer*, que fue mi salvación jajaja, muchas gracias una vez más, seguiría con ese trofeo colgando de no ser gracias a ti.

@Skorpion@Dany_Extreme@*Seifer*@kaser@f3rnan@TheCivic@kiko82 @cunhainho@Romex@fanyhaza@locoporkko@MVPGuerreMr305@maigret
@Nako @micky94

Última edición:
Superior