[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Enhorabuena @cunhainho!!

Por lo que comentas de tu PS3 pueder simplemente que la lente esté sucia. A mí me pasó por culpa de mi hermano; metió en la PS3 un fifa con todos sus dedazos grasientos puestos en el disco y yo notaba que desde ese día iba fatal, tardaba mucho más de lo normal en cargar, ya veces había juegos que ni me los leía.

Al final compré un limpiador de lentes especial para juegos y concretamente para blu-ray, y desde entonces todo perfecto.

Si tienes alguno por casa haz la prueba. Si no podría mandarte el mío, que está comprobafo que funciona de Luxe jejeje

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@TheCivic

Juegalo que esta muy entretenido!! :pistolas:

Pues igual que cuando lo subes a la nube. Metes el Pen y cuando vayas a guardar la partida eliges el destino del Pen en vez de la Nube.

Yo ahora estoy subiendo todas mis partidas a la nube ya que mi play se esta muriendo :facepalm:

Te acuerdas @*Seifer* que te estube preguntando por el nuevo modelo de Play 3 para verder la mia que estaba dando sintomas de muerte y sacarle pasta ahora que puedo?? Pues ayer, puse el RE6 para descargar la actualizacion nueva y el juego no me lo lee.... lo puse en la play de mi hermano por si el fayo era del juego y el juego va bien, asi que se me ocurrio probar todos los juegos que tengo y aparte del RE6 hay otro que tampoco lo lee, asi que ahora si que si voy a vender mi play a game que me dan 150 pavos y me pillare las mas economica que vea.
No te quejes que lo que yo creo que esta dando sintomas de muerte es mi tv... dice mi pareja que al encenderla ella el otro dia es como si la tele tuviese una nube negra que se fue difuminando y al ser plasma creo que se esta jodiendo...

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Nako

Gracias por todo tio!! :chocala:

Puede que tengas razon.... aunque me da a mi en el hocico que esta en fase terminal :facepalm: mi play lleva una tralla exagerada ( temporadas de 10-15 horas diarias entre mi hermano y yo ) y el lector lleva mucho tiempo ( quizas 1 año ) que cada vez que le meto un juego el reloj ese que aparece en la parte superior derecha de la pantalla se tira unos 20-30 segundos dando vueltas hasta que al final consigue leer el juego.

Aun asi, dime donde comprastes ese limpiador ( marca y precio si te acuerdas ) y me hago con uno que yo soy de los de fumar mucho cuando juego a la play y una limpieza de esas vendria muy bien para la proxima play que me pille.
--- [ Añadido ] -----

@TheCivic

Joder, pues si que estamos bien!! :facepalm: la culpa de todo la tiene el Carpinteruuuuuuuuuuu!!!! XXXDXXXDXXXD

P.D. Una duda buitres, cuando creeis que es mejor momento para comprar una play economica?? Ahora con las ofertas navideñas o en Enero con las rebajas?? un colega me dice que ahora es el mejor momento, pero yo tengo mis dudas!!

Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@Nako ese producto lo puedo encontrar en tiendas de electronica tipo media markt.Yo tengo una ps3 que le pasa lo mismo que a la de cunhainho y por intentarlo, ademas yo tambien fumo mucho mientras juego a la ps3 y me vendria bien limpiar la lente de vez en cuando.Yo ni sabia que existian.:douh:

Unido
noviembre 5, 2010
chicos me he pillado neverdead y ninja gaidem 3 en zavvie,k han salido unas rebajas cojonudas hoy,exadles un vistazo

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Nako ese producto lo puedo encontrar en tiendas de electronica tipo media markt.Yo tengo una ps3 que le pasa lo mismo que a la de cunhainho y por intentarlo, ademas yo tambien fumo mucho mientras juego a la ps3 y me vendria bien limpiar la lente de vez en cuando.Yo ni sabia que existian.:douh:
@kiko82 no sé si en tiendas "físicas" lo tendrán ya, imagino que sí.
Yo cuando tuve el problema ese, que fue en 2009 si no recuerdo mal, pregunté en varios sitios por un limpiador de lentes de PS3 o de Blu-Ray's y me miraban raro, así que al final lo acabé pillando en Amazon XXXD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Primer regalo navideño de mis tios,los iba comprar yo,pero ayer hablando por telefono me dijo que me los regalaba el asique me vino bien jajaja,valen para PS3 como para Vita

Perfectos tio ^^ yo tengo que mirarme unos casquitos para la vita para el curro aunque discretos, no puedo pillarme esos mazacotes jejeje

El Gravity Rush ya esta probado :eek:lee:y la verdad es que me mola bastante aunque veo los desafios superjodidos xD

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Cagoentó!! esta mañana e ido a Game y no me han querido comprar la Play :facepalm: el tio probo un juego y lo cogio a la primera, pero como tardo tanto en reconocerlo puso otro porque ese estaba sucio y metio un Far Cry 3 que no lo cogio. Luego puso otro que si, luego volvio a poner el Far Cry 3 y esta vez si que lo cogio.... y dijo el tio "voy a probar el ultimo" puso un Ratchet y no lo cogio, asi que me tiro la play patras!! Joder, si el ultimo juego lo hubiera reconocido seguramente me abrian comprado la play por 150 pavos.

Creo que me comprare un limpiador de esos que me recomendo @Nako antes de llevarla a otro Game o al GameStop, haber si arreglara aunque sea un poco y coja todos los juegos a la primera.

P.D. Buenos cascos @Dany_Extreme, cuando ande bien de pasta me gustaria pillarme unos cascos de ese estilo! :eek:lee:

Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@Dany_Extreme bueno regalo son parecidos a los mios lo unico que cambia el la marca de los cascos.los tuyos viene en blanco y los mios en naranja.Los que yo tengo son los AX720 Plus.A mi creo que me van a regalar algunos juegos por que me estubo preguntando mi hermana y es raro que me pregunte por eso.

Yo desde que juego con casco ya no se jugar de otra forma me los quito y estoy raro..XXXD
@Nako me lo voy a pillar en Amazon y no me complico la vida.

Unido
octubre 31, 2008

@cunhainho primero enhorabuena por tu platino nº100, otro mas que entra en el olimpo de los platinos y lo siento por lo de tu play, haz lo que te ha dicho @Nako a ver si así la pueden coger.

Bueno buitres, desde ayer estoy sin internet, tendría que tener pero por lo visto no llega la señal, me ha dicho que en un máximo de 72 horas tendré línea, espero que para el sábado tenga línea.

Nako a ver si tengo pronto internet y nos ponemos con santi a saco con el Dark Souls

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Dany_Extreme qué envidia me das; tiene que ser una pasada la inmersión que tienen que dar unos bicharracos de ésos, ya nos contarás que igual me animo a pedirles unos a los Reyes :D

@kiko82 @cunhainho si al final pilláis los limpiadores en Amazon, podéis activar el periodo de prueba de un mes de Amazon Premium para que os salga el envío gratis.

Para ello tenéis que darle a donde se ve en la imagen y seguir los pasos:

Eso sí, nada más activarlo, deberéis ir a: Mi cuenta/configuración de la cuenta/Gestionar mi suscripción de Amazon Premium y desactivar la renovación automática, para que pasados los 30 días de prueba no os lo carguen automáticamente.

Cualquier dudilla ya sabéis ;)

@*Seifer* tranqui, yo te esperaré aunque el mundo se acabé mañana XXXD

Unido
agosto 15, 2009
@Nako la verdad que si oyes cosas que en la tele no oyes,por ejemplo los probe ahora con el Orcs and men y es impresionante oir los pasos pesados del Orco,y en el medal el sonido de los disparos es impresionante,haber como se oyen en la vita,lunes los probare en ella

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@*Seifer* Gracias Tio!! :chocala:

Bueno Buitres, al final hice la operación del Siglo!!! :eek:lee:

Despues del varapalo de esta mañana y tras el consejo de @Nako ( aunque no al pie de la letra ) fui esta tarde a El Corte Ingles y me pille un limpiador para DVD y Blu-Ray ( 10 Euros )
Se lo pongo a mi play y despues pruebo todos los juegos que tengo sin dar fayo en ninguno aunque la consola seguia tardando en reconocer los juegos.
Bien, pues voy a otro Game y le dejo la consola para que la pruebe mientras me echo un piti en la puerta, y cuando entro me dice el tio que le daba error en algunos juegos y que no los leia ( Mierdaaaaaaaaa :facepalm: ) Y me pregunta: ¿A ti te pasa eso con la play? y como es normal le digo: "Que vaaaaaaaaaa" XXXD a esto que me dice que me espere que esta probando otro, y al minuto ( yo creo que se agobio con toda la gente que tenia en la tienda ) me pregunta: la consola esta instalando el juego..... ¿quieres el vale o te llevas algo? NO NO, DAME EL VALE QUE SALGO PITANDO XXXDXXXDXXXD
Despues de coger mi vale de 150 euros, me voy a otro Game y me compro una Play de 160 GB con 1 año de PSPlus Gratis por 230 Euros!!!! :eek:lee:
Si le resto 50 pavos que vale el PSPlus la consola me a costado 180, menos 150 pavos de la venta de mi play mas 20 pavos que me da mi hermano por un mando que me sobraba, me a salido el cambio de una consola vieja y muy trillada por una nueva ( aunque tenga menos GB, pero me sobran ) por 10 EUROS!! XXXDXXXDXXXD Hay que ver como me a cambiado el dia..... de esta mañana que me veia con una play medio rota sin poder sacarle beneficio a tener una nueva con 1 año de garantia por 4 perras!! :eek:lee:

P.D. Perdón por el tochaco, pero estoy muy contento y tenia que compartirlo con vosotros!! :chupi:

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* Gracias Tio!! :chocala:

Bueno Buitres, al final hice la operación del Siglo!!! :eek:lee:

Despues del varapalo de esta mañana y tras el consejo de @Nako ( aunque no al pie de la letra ) fui esta tarde a El Corte Ingles y me pille un limpiador para DVD y Blu-Ray ( 10 Euros )
Se lo pongo a mi play y despues pruebo todos los juegos que tengo sin dar fayo en ninguno aunque la consola seguia tardando en reconocer los juegos.
Bien, pues voy a otro Game y le dejo la consola para que la pruebe mientras me echo un piti en la puerta, y cuando entro me dice el tio que le daba error en algunos juegos y que no los leia ( Mierdaaaaaaaaa :facepalm: ) Y me pregunta: ¿A ti te pasa eso con la play? y como es normal le digo: "Que vaaaaaaaaaa" XXXD a esto que me dice que me espere que esta probando otro, y al minuto ( yo creo que se agobio con toda la gente que tenia en la tienda ) me pregunta: la consola esta instalando el juego..... ¿quieres el vale o te llevas algo? NO NO, DAME EL VALE QUE SALGO PITANDO XXXDXXXDXXXD
Despues de coger mi vale de 150 euros, me voy a otro Game y me compro una Play de 160 GB con 1 año de PSPlus Gratis por 230 Euros!!!! :eek:lee:
Si le resto 50 pavos que vale el PSPlus la consola me a costado 180, menos 150 pavos de la venta de mi play mas 20 pavos que me da mi hermano por en mando que me sobraba, me a salido el cambio de una consola vieja y muy trillado por una nueva ( aunque tenga menos GB, pero me sobran ) por 10 EUROS!! XXXDXXXDXXXD Hay que ver como me a cambiado el dia..... de esta mañana que me veia con una play rota sin poder sacarle beneficio a tener una nueva con 1 año de garantia con 4 perras!! :eek:lee:

P.D. Perdón por el tochaco, pero estoy muy contento y tenia que compartirlo con vosotros!! :chupi:

Jajajajaja que buena.

Para colmo que mañana se vaya el mundo a tomar morcillas :cunao:

Disfruta mientras puedas :trofeo:

Superior