[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Unido
agosto 15, 2009
pues le damos los 2 si quieres,o tienes otro plan?
En principio a mi lo que me queda del dead es individual y online me queda el de hacer 5 misiones con 3 compañeros mas,si quieres te puedo ayudar a lo de los 15 minutos y ya tendras uno menos que eso se hace en nada,si fueramos hoy mas estaria bien,pero creo que ya seria mejor mañana con mas gente porque hoy tiene pinta de que no va haber nadie mas

Unido
noviembre 5, 2010
En principio a mi lo que me queda del dead es individual y online me queda el de hacer 5 misiones con 3 compañeros mas,si quieres te puedo ayudar a lo de los 15 minutos y ya tendras uno menos que eso se hace en nada,si fueramos hoy mas estaria bien,pero creo que ya seria mejor mañana con mas gente porque hoy tiene pinta de que no va haber nadie mas
ok,pues entonces lo hacemos mañan y asi coincidimos mas

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@TheCivic Ya tenemos el de torre de babel pero fue una odisea,lo matamos en la ronda 4 se rompe una turbina o desaparece:buf:Vamos a la estacion y no nos deja cojer la turbina nos pone que objeto ya equipado y ya pensabamos que nos nos salia otra vez,entonces a cunhainho se le ocurrio ir al restaurante y crea el antidisturbios lo creamos y vuelvo yo al a la estacion y nada tampoco me deja cuando vuelvo hacia el restaurante tiran a cunhainho y llego por los pelos para revivirlo.Ya por ultimo decidimos ir al maizal por si estaba alli la turbina y llegan vi los rayos y por arte de magia esta alli, la cojo y nada mas cojerla nos ataca el lag tubimos que hacer 2 rondas mas con un lag impresionante..:buf:

Esta tarde te agregare con otra cuenta porque ya con mi cuenta no puedo hacer ese trofeo ya que si tienes el trofeo las voces ya no hablan.
Sin prisa que no tengo animos para play hoy...

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@*Seifer* @Nako

Enhorabuena por el Platino!! :trofeo:

Buitre perezoso y agitatoallas..... me gusta!! XXXDXXXDXXXD el unico problema es que no se cual es el concepto de "Agitatoallas" :facepalm: XXXDXXXD tambien tengo que añadir el de Buitre Cenizo! XXXDXXXDXXXD

@TheCivic

Lo de ayer con @kiko82 y mi LAG fue de escandalo XXXDXXXD que de problemas nos dio para hacer un trofeo muy sencillo la verdad. Si te ves con animos para jugar hoy te agregamos con otra cuenta y lo hacemos, y si no pues otro dia que no hay prisa!! @fanyhaza si ye apetece echar unos zombies y sacar el trofeo estares a eso de las 16:30 mas o menos!! :pistolas:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Lo de ayer con @kiko82 y mi LAG fue de escandalo XXXDXXXD que de problemas nos dio para hacer un trofeo muy sencillo la verdad. Si te ves con animos para jugar hoy te agregamos con otra cuenta y lo hacemos, y si no pues otro dia que no hay prisa!! @fanyhaza si ye apetece echar unos zombies y sacar el trofeo estares a eso de las 16:30 mas o menos!! :pistolas:
Pero lo sacasteis solo los 2?

Hoy no va a poder ser tio porque voy a estar toda la tarde en el tanatorio metido y por la noche curro y mañana por la tarde tampoco voy a poder asique lo dejaremos para otro finde si os parece.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Pero lo sacasteis solo los 2?

Hoy no va a poder ser tio porque voy a estar toda la tarde en el tanatorio metido y por la noche curro y mañana por la tarde tampoco voy a poder asique lo dejaremos para otro finde si os parece.
Si tio, lo sacamos Kiko y yo anoche!!

Ufff!, siento la perdida tio..... ya otro dia te echamos un cable kiko y yo sin ningun problema!! :chupi:

Unido
octubre 31, 2008
@kiko82

Claro tio, si Fany no puede estar para que le ayudemos a sacar el trofeo nos echamos unos zombies como dios manda y probamos las supervivencias!! :pistolas:

@*Seifer* @kaser @Skorpion @f3rnan @maigret

Habria que ir viendo ( cuando finiquiteis lo que tengais a medias, que prisa no tengo ) para sacar los trofeos del F.3.A.R!!
Por mi perfecto :D

También me gustaría montar la del Rage y Red Faction Armagedon :cunao:

Yo a partir del Miércoles puedo a casi cualquier hora :trofeo:

Espero que no se acabe el fin del mundo...

Unido
noviembre 5, 2010
para el fear cuando querais,yo por las noches a partir de las 11 y findes.Ahora voy a darle al dragonm dogma y mañana dead island!
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme @f3rnan yo después de comer podría darle un rato.
Si os hace perfecto, si no creo que aprovecharé y me echaré un rato xD

Ya me decís :hola:
no m tienes enm psn no?

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
k mala gente jejeje
--- [ Añadido ] ----- @fanyhaza creo k solo me faltas tu de agregar,mi id es f2280b

Última edición:
Superior