El dragons dogma es muy bien a mi me gusto mucho y es un platino facilito solo tienes que tener cuidado en no perder un par de misiones y si vas a matar al Ur-dragon hacerlo en offline pero por lo demas platino facil.sin problema por la nueva incorporacion,agregadme los nuevos!!!
No encontraba las imagenes y no me di cuenta de las mayusculas!jajaja
hoy he probado dragons dogma y tiene muy buena pintaaaaaaaa
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Recoger los Intel, un invento de coleccionables que no aportan nada al juego, solo rompen el ritmo de tener que pausar el juego y mirar el vídeo donde están los maletines.
Ayudas y trucos: Tener un maestro buitre a tu lado
Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/341448-trofeos_call_duty_modern_warfare_3_a.html
Valoración personal y Agradecimientos
Siempre he sido "fan" de esta saga hasta el COD4 a partir de ahí siempre a sido lo mismo y para mi ha decaído mucho, siempre el mismo motor gráfico retocando pequeñas cosas y añadiendo, pero siempre en beneficio de lo que pidan las masas, no voy a entrar en debates, me sigo quedando con dos primeros COD, gente que salio de hacer el primer MOH en PC y se noto mucho su esencia y eso me gusto y que con el tiempo ya no me aparecido tan intensa la historia.
Hay gente que ha dicho que le ha parecido mejor esta que el BF3, pues puedo decir que me han parecido igual, no me ha parecido tan espectacular, tiene buenos momentos, pero se nota un montón cierto scripts en el juego, siempre intentan hacer que la IA esta disparando y matando, pero muchas veces ves que aunque disparen no hacen nada, si no avanzas tu ellos siguen ahí, tus compañeros van corriendo como si nada caen pero ellos siguen, tu tienes que ir rezagado, si no te revientan a la mínima, todo esto hablando en veterano claro, muchas veces piensas y por que no me dejan a mi solo y punto, total si lo estoy haciendo todo, para que quiero a este estorbando, pasa con este y con otros, aunque lo hagan en beneficio del usuario y darle mayor intensidad, pero que no sea tan exagerando.
La historia, es ya me pierdo con tantos giros y giros, se hace ya muy pesado y luego lo hacen todo muy patriótico, a veces es que me daban ganas de reírme, sonido muy bueno todo ahí que decirlo, aunque claro, algunos siguen siendo los mismos desde el primer COD, ejemplo las granadas.
Jugabilidad, pues tampoco a cambiado, todo muy rápido y armas que apenas tienen retroceso, se nota que es mas arcade.
Operaciones especiales, son cachos sacados de la historia, se han dejado los sesos, el modo supervivencia es lo único que se libra, han cogido los mapas online y listo.
Tengo que dar las gracias a @Skorpion por primero regalarme el juego, no teníamos intención ese día de pillar ese juego, pero el tío tenía dos y encima a 25€ no lo pensamos mas, buenas risas al modo supervivencia, es un buitre carroñero, que solía hacer mas bajas que yo
Y Operaciones Especiales unos maestros, nos costo algún que otro intento, pero no han sido tan difíciles al final :trofeo:
Mal juego has comprado para conseguir el platino xDD es chungo de narices... hay personajes que depende lo que hagas no los puedes volver a ver si no comienzas una partida nueva, así que debes estar muy atento a estas cosas XXXDChicos yo tengo el dark souls sin empezar,meayudareis con el platino,??lo digo xmis limitaciones de tiempo
Yo me apunto al dead island con @Romex,nosotros íbamos por el faro(vamos al principio del juego)lo que pasa es que sólo podemos jugar el domingoComo veo que muchos teneis el Dead Island aparcado me gustaria saber si alguien estaria dispuesto a sacarselo este fin de semana ya,llevo mucho esperando y me gustaria sacar el platino antes de acabar el año que solo me quedan los online y 2 trofeos offline (subir al 50 que estoy al 43 y pasar el acto 1 con 3 personajes) y luego ya vamos jugando entre todos para el trofeo de los 15 minutos con 10 personas
Yo estoy en la 2º pasada con Sam B. (Alias: El Negro como es conocido XXXD) en el acto 1 en la fase de ir a por la furgo XXXD ya que creo que todos debemos estar mas o menos en el mismo punto,sino habria que unirse al que mas atrasado vaya en el juego que a mi no me importa ya que solo juego para subir nivel.Avisare tambien a @juanillo_r6 que estaba interesado haber si puede
Si si, te entiendo.@*Seifer* Hombre a mi me parece mas logico ir primero por los trofeos del propio juego y luego los DLC que es algo secundario y no a todos les interesara sacarlos,acuerdate de apuntar a juanillo tambien