@*Seifer* la verdad que me halaga que pienses en mí, yo estaría encantado de unirme, pero tengo un par de problemas que puede que sean un inconveniente, eso ya depende de vosotros valorarlo.
Lo primero es que, generalmente, mi tiempo para dedicarle a la PS3 suele ser muy limitado. Ahora mismo sin embargo y por culpa del maldito paro tengo mucho más tiempo de lo normal, pero no sé lo que durará (espero por mi bien que sea lo menos posible, aunque la cosa está bien jodida) :facepalm:
Lo otro es que, salvo excepciones contadas con los dedos de una mano en las que el hype me pueda (ejem ejem...GTA V.... XXXD,) no me voy a comprar ni un juego de salida. Yo soy mucho (cada vez más, debido a las circunstancias de la vida) de esperarme a chollos puntuales o incluso versiones GOTY. Con lo cual, en general, no podréis contar conmigo para darle caña a novedades
Dicho esto en vuestra mano queda. Decidáis lo que decidáis me parecerá correcto. O incluso aunque no entre como "miembro oficial" tampoco me desagradaría la idea de entrar como colaborador en caso de que necesitéis a alguien para algo concreto o lo que sea.
Saludos!