[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
En la Store salen los 3 pero por separado 15€ vale el 1 a mi solo me interesa ese que los otros 2 los tengo en fisico,haber sino pesa mucho sino me van joder vivo XXXD
Ok perfecto me lo pillare ,yo tengo el 2 en digital y pesa 12Gigas no creo que el uno pese mucho mas.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Bueno chicos yo tampoco soy de los que postean amenudo porque la verdad es que no tengo mucho que decir. Aprovecho los ratos que tengo para jugar siempre que puedo con con maigret :amor:. Ahora que ha vuelto internet a casa :buf: y he finiquitado los exámenes tendré más tiempo y espero que podamos acabar varios juegos y empezar algún que otro nuevo. También me ha dado por retomar algún hobby para desconectar y esperar de la mejor forma posible las vacaciones de navidad, no todo iban a ser juegos :D
A ver si me animo y os enseño mis últimas adquisiciones

Unido
noviembre 5, 2010
yo tampoco posteo mucho,es que mi niña me absorve muchooo tiempo,tengo la play encendida y no juego porque estoy con ella.A ver si posteo csi.este puente espero actualizar todo.Un saludo tios

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Dany_Extreme A mí me está encantando el Far Cry 3. Es divertidísimo, con infinidad de cosas por hacer, muy variado. No es un shooter de ir a saco disparando (que se puede hacer), sino que es mejor optar por el sigilo, tender emboscadas, atacar desde lejos. El juego te deja mil opciones a la hora de tomar los puestos de los enemigos. La historia no es muy original, pero está bien contada y casi es lo de menos, pues a cada paso te encuentras algo por hacer que te distrae de la historia principal. Tiene un modo cooperativo para 2-4 jugadores, con 6 misiones que duran 20-25 minutos cada una y un modo online que ni siquiera he probado, pero que por lo que he visto en videos es el típico de cualquier otro shooter. Respecto al platino, no tiene la más mínima dificultad, la inmensa mayoría de los trofeos saltán solos jugando y no hay ningún trofeo del multijugador. El juego tiene pase online, pero ya te digo que no hace falta para el platino. Gráficamente a mí me encanta, es muy colorido y la recreación de la isla está genial. Me gusta hasta buscar los coleccionables, pues algunos están escondidos en cuevas o en templos antiguos y tienes que buscar el modo de entrar en ellos.
P.D. No te lo compres que si quieres te lo presto. Iba a ponerlo en el mercadillo, pero al final me parece que no lo voy a hacer y no me importa dejártelo. Así te puedes coger otro, jaja.

Unido
agosto 15, 2009
@Dany_Extreme A mí me está encantando el Far Cry 3. Es divertidísimo, con infinidad de cosas por hacer, muy variado. No es un shooter de ir a saco disparando (que se puede hacer), sino que es mejor optar por el sigilo, tender emboscadas, atacar desde lejos. El juego te deja mil opciones a la hora de tomar los puestos de los enemigos. La historia no es muy original, pero está bien contada y casi es lo de menos, pues a cada paso te encuentras algo por hacer que te distrae de la historia principal. Tiene un modo cooperativo para 2-4 jugadores, con 6 misiones que duran 20-25 minutos cada una y un modo online que ni siquiera he probado, pero que por lo que he visto en videos es el típico de cualquier otro shooter. Respecto al platino, no tiene la más mínima dificultad, la inmensa mayoría de los trofeos saltán solos jugando y no hay ningún trofeo del multijugador. El juego tiene pase online, pero ya te digo que no hace falta para el platino. Gráficamente a mí me encanta, es muy colorido y la recreación de la isla está genial. Me gusta hasta buscar los coleccionables, pues algunos están escondidos en cuevas o en templos antiguos y tienes que buscar el modo de entrar en ellos.
P.D. No te lo compres que si quieres te lo presto. Iba a ponerlo en el mercadillo, pero al final me parece que no lo voy a hacer y no me importa dejártelo. Así te puedes coger otro, jaja.
Gracias por la oferta,la verdad esque tenia un poco de miedo a que sea como 2 que siempre era lo mismo y vale para una pasada pero para rejugarlo como que no y era de jugar solo un rato porque acababas asqueado siempre de hacer lo mismo y ver los mismos paisajes

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Dany_Extreme sabes si el mass effect puedo pillar solo el 1 o o tengo que comprar los 3.

@cunhainho te hace el miercoles hechar unos zombis nocturnos,tengo mono de zombis despues de este finde que le hemos dado duro..XXXD
Chicos yo el miercoles noche curro pero si quereis darle el jueves tambien contar conmigo que me encanta jugar zombis en buena compañia ^^

Yo el llorando lejos 3 le tiene mi cuñado asique cuando se lo pase a ver si me lo deja y si lo tienes dany hacemos las coop juntos.

Porcierto chicos me puse con el Bioshock 2 que me aburri de verle en la estanteria sin jugarlo y no esta mal, algo lento con comparacion con otros shooter pero bueno, el caso, ¿ que tal el platino ? porque veo muy poca gente online asique si lo teneis y me exais una manilla way si no lo dejo sin platinear que solo queria jugarlo.

Porcierto quien no sea plus que sepa que este mes dan Batman Arkham City y Vanquish!!!!

Porcierto hablando con Seifer el dia de Madrid me comento de la posibilidad de meter al clan a Fanyhaza y pienso que independientemente de lo que pase con youcant seria un buen fichaje, ami me ayudo con las supervivencias del MW3 y con el online de RDR ademas de tener bastante trato con ella asique yo daria un voto positivo a su incorporacio que por ser 1 o 2 mas no pasa nada tampoco siempre que haya buen rollo.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Chicos yo el miercoles noche curro pero si quereis darle el jueves tambien contar conmigo que me encanta jugar zombis en buena compañia ^^

Yo el llorando lejos 3 le tiene mi cuñado asique cuando se lo pase a ver si me lo deja y si lo tienes dany hacemos las coop juntos.

Porcierto chicos me puse con el Bioshock 2 que me aburri de verle en la estanteria sin jugarlo y no esta mal, algo lento con comparacion con otros shooter pero bueno, el caso, ¿ que tal el platino ? porque veo muy poca gente online asique si lo teneis y me exais una manilla way si no lo dejo sin platinear que solo queria jugarlo.

Porcierto quien no sea plus que sepa que este mes dan Batman Arkham City y Vanquish!!!!

Porcierto hablando con Seifer el dia de Madrid me comento de la posibilidad de meter al clan a Fanyhaza y pienso que independientemente de lo que pase con youcant seria un buen fichaje, ami me ayudo con las supervivencias del MW3 y con el online de RDR ademas de tener bastante trato con ella asique yo daria un voto positivo a su incorporacio que por ser 1 o 2 mas no pasa nada tampoco siempre que haya buen rollo.
Fue el nombre que puse yo sobre la mesa porque me cae bien y tengo algo de trato con ella por psn jugar creo que solo una o dos partidas al MW3 pero no porque no me invitara sino porque cambio de juegos mas que de gallumbos jajajaja,por mi tambien podria entrar ademas de que el numero 13 no me gusta y da mala suerte XXXD

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Dany_Extreme El Far Cry 3 no tiene nada que ver con el 2 en cuanto a jugabilidad, además puedes sacar todos los trofeos en una sola partida y, salvo algún coleccionable, ni siquiera hace falta completar el juego al 100%.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Fue el nombre que puse yo sobre la mesa porque me cae bien y tengo algo de trato con ella por psn jugar creo que solo una o dos partidas al MW3 pero no porque no me invitara sino porque cambio de juegos mas que de gallumbos jajajaja,por mi tambien podria entrar ademas de que el numero 13 no me gusta y da mala suerte XXXD
Joe pues ami el 13 me encanta xD hace años que llevo buscando tatuarme un XIII pero no encuentro el lugar ni el momento ^^

Yo con fanny tengo bastante trato fuera de los juegos xD el otro dia por fb me mando un video supercachondo de CoD xD

En fin de todas formas vosotros 3 sois los que debeis mirar como va el clan y tal y si hay bajas o altas.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@kiko82

Yo también me quede con ganas de mas zombies tio!! tanto que ayer por la mañana me puse a jugar solo ( ya tengo la hammer guardada :jeje: ) y con guiris, pero no es lo mismo sin los Buitres!! :chupi:

Sobre jugar mañana por la noche me molaria mucho, pero dependo de que mi hermano no quiera jugar ya que es a esas horas cuando el juega y pa colmo el juego es suyo, asi que no puedo ni amenazarlo! :facepalm: Nose, me gustaría decirte que si o que no, pero casi a ultima hora no lo sabria. Quizas el Jueves si que pueda con @TheCivic, pero estoy en la misma situación. ( si el juego lo tubiera en formato digital no tendria ningún problema )
@*Seifer* @Skorpion @makinero

Habria que ir poniendo alguna fecha para lo del Bulletstorm, no??

Unido
octubre 31, 2008

@kaser @f3rnan es lo que comente ayer, una cosa es no poder pasar mucho, bien por estudios, por familia, trabajo, pero lo menos pasáis mucho mas, otro cosa también es no suelas ser de los que les gusta mucho escribir, pero vamos, el lleva tiempo con 0% y sin saber que le pasa.

Yo también conozco a fanny, antes la tenía en el face, pero lo "borre" me siento mucho mejor.
Si ella quiere y los demás no les importa por mi de acuerdo, otra persona que yo también pensé fue @Nako es tu tío genial, nos ayudamos con el Demon´s Souls que se puede acordar @kiko82 :D y ahora estamos con el Dark aunque poco parado, a ver si esta puente saco y rato para seguir.
@cunhainho yo por mi el Jueves podríamos ponernos por la mañana o por la tarde, ya que es fiesta, pero no se si tendréis planes.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@*Seifer* la verdad que me halaga que pienses en mí, yo estaría encantado de unirme, pero tengo un par de problemas que puede que sean un inconveniente, eso ya depende de vosotros valorarlo.

Lo primero es que, generalmente, mi tiempo para dedicarle a la PS3 suele ser muy limitado. Ahora mismo sin embargo y por culpa del maldito paro tengo mucho más tiempo de lo normal, pero no sé lo que durará (espero por mi bien que sea lo menos posible, aunque la cosa está bien jodida) :facepalm:

Lo otro es que, salvo excepciones contadas con los dedos de una mano en las que el hype me pueda (ejem ejem...GTA V.... XXXD,) no me voy a comprar ni un juego de salida. Yo soy mucho (cada vez más, debido a las circunstancias de la vida) de esperarme a chollos puntuales o incluso versiones GOTY. Con lo cual, en general, no podréis contar conmigo para darle caña a novedades :(

Dicho esto en vuestra mano queda. Decidáis lo que decidáis me parecerá correcto. O incluso aunque no entre como "miembro oficial" tampoco me desagradaría la idea de entrar como colaborador en caso de que necesitéis a alguien para algo concreto o lo que sea.

Saludos!

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* la verdad que me halaga que pienses en mí, yo estaría encantado de unirme, pero tengo un par de problemas que puede que sean un inconveniente, eso ya depende de vosotros valorarlo.

Lo primero es que, generalmente, mi tiempo para dedicarle a la PS3 suele ser muy limitado. Ahora mismo sin embargo y por culpa del maldito paro tengo mucho más tiempo de lo normal, pero no sé lo que durará (espero por mi bien que sea lo menos posible, aunque la cosa está bien jodida) :facepalm:

Lo otro es que, salvo excepciones contadas con los dedos de una mano en las que el hype me pueda (ejem ejem...GTA V.... XXXD,) no me voy a comprar ni un juego de salida. Yo soy mucho (cada vez más, debido a las circunstancias de la vida) de esperarme a chollos puntuales o incluso versiones GOTY. Con lo cual, en general, no podréis contar conmigo para darle caña a novedades :(

Dicho esto en vuestra mano queda. Decidáis lo que decidáis me parecerá correcto. O incluso aunque no entre como "miembro oficial" tampoco me desagradaría la idea de entrar como colaborador en caso de que necesitéis a alguien para algo concreto o lo que sea.

Saludos!

Ya puedes ver que algunos no se pasan ahora mismo, por lo que he comentado, trabajo, estudios, etc.
Yo mismo mañana puedo bajar mi actividad por cualquier cosa, entonces no contaríamos con nadie, aquí ante todo el buen rollete y preocuparnos por los demás, que es el caso que estamos comentando de youcant, queremos saber que le pasa y por que no entra mucho por aquí, si quiere seguir o que.

Yo también ando pelado, lo que pasa que juegos no me faltan no se por que :cunao:
Aunque tampoco es que sean nuevo, pero algo es algo, tampoco tengo tanto tiempo y por eso se acumulan :D

Yo también tengo intención de pillar el GTAV, no se como me las apañare pero algo tengo que hacer :D

Aquí si se entra, se entra de lleno, nada de ganar puntos y ser colaborador, si ya te conozco yo y se que eres un tío que cumple y genial no suele a ver problemas, ya que si uno de nosotros dice que esa persona vale, es que vale.

Tu por si acaso ves poniendo juegos que tengas para ver si coincidimos entre todos. :hola:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@*Seifer*

Pues Jueves por la mañana a mi me vendria de perlas, ya que igual por la tarde o noche me juego unos zombies!! :pistolas:

P.D. Sobre las futuras posibles incorporaciones no puedo decir mucho o nada, pero me vale vuestra palabra a si que por mi OK

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@*Seifer* el jueves por la mañana para mi el bulletstorm no me viene muy bien estoy acostándome a las 6 o 7 de la mañana estudiando y el jueves me levantare cuando el cuerpo se levante sobre las 12 o así es posible antes ni loco y por la tarde o noche casi seguro que estaré.

PD: El RE6 es nuevo:smiley:
@cunhainho esta noche le damos un rato al DLC del re5?

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* el jueves por la mañana para mi el bulletstorm no me viene muy bien estoy acostándome a las 6 o 7 de la mañana estudiando y el jueves me levantare cuando el cuerpo se levante sobre las 12 o así es posible antes ni loco y por la tarde o noche casi seguro que estaré.

PD: El RE6 es nuevo:smiley:

@cunhainho esta noche le damos un rato al DLC del re5?
Si claro estudiando :eaea:

A ver que dice @Skorpion si podemos sobre las 12 o bien dejarlo para la tarde, por que necesitaremos un buen rato.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@TheCivic si no puedes el miercoles le damos el jueves sin problema.El platino del Bioshock 2 no es complicado lo malo es el online que para mi es infumable y ademas si te lo haces solo como yo ya ni te cuento.
@cunhainho tu me avisas si puedes yo estare conectado,si jugamos guardamos pasta gansa en el banco..XXXD

En el tema de las incorporaciones poco mas puedo decir de lo que se a dicho,yo se que @Nako buena gente y de fiar y por el tema de que no te pillas novedades aqui algunos se nos acumulada el trabajo y seguro que algun juego tienes en comun con nosotros..XXXD

Con fanny creo que he jugado una vez asi que poco puedo decir TheCivic y dany an pensado en ella asi que con eso me vale.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@TheCivic si no puedes el miercoles le damos el jueves sin problema.El platino del Bioshock 2 no es complicado lo malo es el online que para mi es infumable y ademas si te lo haces solo como yo ya ni te cuento.

@cunhainho tu me avisas si puedes yo estare conectado,si jugamos guardamos pasta gansa en el banco..XXXD

En el tema de las incorporaciones poco mas puedo decir de lo que se a dicho,yo se que @Nako buena gente y de fiar y por el tema de que no te pillas novedades aqui algunos se nos acumulada el trabajo y seguro que algun juego tienes en comun con nosotros..XXXD

Con fanny creo que he jugado una vez asi que poco puedo decir TheCivic y dany an pensado en ella asi que con eso me vale.
Yo el miercoles curro pero vamos le damos el jueves o si quereis yo andare tambien un rato esta noche despues del futbol para conseguir algun arma y guardar pasta ^^

El bioshock 2 no se si loo platineare porque veo que va a ser jodido el online porque me puse un rato el otro dia y no encontre una sola partida...

Porcierto a alguien le interesa un Batman Arkham City??? lo tengo en formato fisico pero si lo regalan en el plus pues casi que mejor porque no le tengo con caratula ni nada ya que es de la edicion especial y le tengo solo en una carcasa...

Superior