[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* Con TheCivic y dany me costo mucho esa mision.

Lo suyo es que cada uno se centre en un lado de la pantalla utilizando los pepos para los coches,y es dificil pero mientras uno recarga el otro que le cubra.
Cuando llegueis con el helicoptero bajaros los 2 uno se queda en esa zona con el franco campeando y el otro que vaya a por los datos o las bombas no recuerdo que era.Paciencia asegurando cada paso que da.Asi lo hice la ultima vez con TheCivic y nos costo pero salio.
Eso hacíamos, yo disparaba y el tiraba cegadoras y algún kiko, pero luego cuando el heli se giraba a la derecha salían por una puerta de un tejado y nos dieron de lo lindo.

Sera cuestión de intentar y que no fallemos tanto, por que es una locura, estas misiones en sitios fijos me desesperan.

Unido
agosto 15, 2009
Bufff que recuerdos esa fase que chunga que era y mas con @kiko82 llendo a saco y yo en modo seta el rifle de francor,lo bueno es que nos compenetrabamos bien y mas cuando kiko encontro el barco para campear al final de la zona y creo que tambn habia un muelle donde los enemigos no podian avanzar de cierto punto lo que hacia mas facil reventarlos

Unido
octubre 31, 2008
Bueno buitres, me he pasado yo solito "Cuidad Contrabandista" que es de las mas chungas y la verdad al principio si lo hes por la cantidad de enemigos, me he puesto a tirar granadas con el fusil y me ha salido bien la cosa, luego con el fusil que tenía mas balas iba repartiendo estopa y una vez abajo iba poco a poco limpiando.

La verdad que solo se hace casi mejor que con alguién.
@Skorpion me gustaría ayudarte ya que se lo que tengo que hacer, pero si también lo quieres intentar solo lo mas seguro se te hará fácil.

La historia ya la tengo acabada y todos sus trofeos, ya solo me queda supervivencia y comprar todo el equipo que me haré una lista.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Bueno buitres, me he pasado yo solito "Cuidad Contrabandista" que es de las mas chungas y la verdad al principio si lo hes por la cantidad de enemigos, me he puesto a tirar granadas con el fusil y me ha salido bien la cosa, luego con el fusil que tenía mas balas iba repartiendo estopa y una vez abajo iba poco a poco limpiando.

La verdad que solo se hace casi mejor que con alguién.
@Skorpion me gustaría ayudarte ya que se lo que tengo que hacer, pero si también lo quieres intentar solo lo mas seguro se te hará fácil.

La historia ya la tengo acabada y todos sus trofeos, ya solo me queda supervivencia y comprar todo el equipo que me haré una lista.
tranqui Seifer, yo me puse y termine la historia pero ese no lo volvi a intentar, si la tengo que hacer solo por que es mejor no pasa nada, me puse la campaña, la termine y aun me quedan muchas otras cosas ya que llevo bastante tiempo que juego a mi ritmo sin ir a por platinos, el dia que me de por sacar todo lo que tengo pendiente reviento los servidores del PSN sincronizando platinos.

Unido
octubre 31, 2008
tranqui Seifer, yo me puse y termine la historia pero ese no lo volvi a intentar, si la tengo que hacer solo por que es mejor no pasa nada, me puse la campaña, la termine y aun me quedan muchas otras cosas ya que llevo bastante tiempo que juego a mi ritmo sin ir a por platinos, el dia que me de por sacar todo lo que tengo pendiente reviento los servidores del PSN sincronizando platinos.
Conectate y jugamos unas supervivencias :eek:lee:
Me ha dado por jugar una y he llegado solo a la 12 y creo que es hasta la 15 :cunao:
Pero no jugare salvo para si acaso ir comprando algún arma, ya que somos unos killers de los shooters :D

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Conectate y jugamos unas supervivencias :eek:lee:
Me ha dado por jugar una y he llegado solo a la 12 y creo que es hasta la 15 :cunao:
Pero no jugare salvo para si acaso ir comprando algún arma, ya que somos unos killers de los shooters :D
no creo que me conecte hoy, estoy reocogiendo algunas cosas por casa, colando los juegos y reordenando algunas cosas, que con tanto juego apenas tengo sitio en mi habitacion.

si eso te aviso y le damos un poco.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@cunhainho @Skorpion @TheCivic
Hemos matado al electrico en la ronda 14 y nos hemos comido un bukake zombi.XXXD
Con la emocion de que nos habia salido se a descontrolado todo y a sido imposible salir.

Lo bueno es que hemos descubierto como conseguir municion.El finde que viene lo sacamos seguro.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@cunhainho @Skorpion @TheCivic
Hemos matado al electrico en la ronda 14 y nos hemos comido un bukake zombi.XXXD
Con la emocion de que nos habia salido se a descontrolado todo y a sido imposible salir.

Lo bueno es que hemos descubierto como conseguir municion.El finde que viene lo sacamos seguro.
Cierto, nos liamos a dejar cojos y nos daban por todos lados!! XXXDXXXD

La lastima a sido que el electrico nos salio en la ronda 14-15 e ibamos sin titan, y asi es muy dificil conseguirlo ( quizas por eso recomiendan hacerlo antes de la 10 sin titan )

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Cierto, nos liamos a dejar cojos y nos daban por todos lados!! XXXDXXXD

La lastima a sido que el electrico nos salio en la ronda 14-15 e ibamos sin titan, y asi es muy dificil conseguirlo ( quizas por eso recomiendan hacerlo antes de la 10 sin titan )
Claro es que en cuanto han entrado en el perimetro de la torre nos han comido vivos xD pero no entiendo como puede ser que con lo que habiamos matado no se acabase la ronda...

En fin almenos yo creo que en original sale bastante la granada, aunque tmbien decir que sera dificil ir mejor preparado de lo que ibamos, porque si jugamos a pasar rondas de ahi no nos sacan ni con agua caliente xD

Yo el finde que viene puedo el sabado entero y el domingo la mitad de la tarde que me toca currar.

@Skorpion que paso tio? nos costo un huevo encontrar otro pavo para ser 4 para intentar el trofeo y si nos llega a salir la liamos xD jejejeje

Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Lo suyo es que nos venga entre la 8 y la 10 tenemos que intentar usar mas las turbinas,en cuanto se tenga un momento de tranquilidad la ponemos asi lo mismo aumentan las posibilidades.

Yo esta semana tengo puente desde el miercoles estoy libre para jugar.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@TheCivic

Esperemos que la suerte no se nos cambie, porque lo que a sido hoy creo que nos han salido las granadas esas todas las veces que hemos jugado ( excepto las que hemos jugado en facil )
@kiko82

Si no tengo ninguna QDD que hacer nos podemos echar algunas partidillas si nadie mas se apunta!! :pistolas:
@makinero

Para el RE5 el martes podria antes de las 19:30 ( normalmente a esa hora suelo sacar al perro ) y a partir de las 23:00 ( el madrid juega copa de europa y me gustaria verlo )
El lunes mismo horario y el resto de dias de la semana, en un principio, a cualquier hora :eek:lee:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Perdonar que no me conectara esta tarde, me puse a hacer algunas cosas por casa, se junto que tenia visita y se me fue de la cabeza los zombis.

por mi por sacar un trofeo no os preocupeis, es mas por jugar unas partidas entre colegas que por otra cosa.

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@TheCivic

Esperemos que la suerte no se nos cambie, porque lo que a sido hoy creo que nos han salido las granadas esas todas las veces que hemos jugado ( excepto las que hemos jugado en facil )
@kiko82

Si no tengo ninguna QDD que hacer nos podemos echar algunas partidillas si nadie mas se apunta!! :pistolas:
@makinero

Para el RE5 el martes podria antes de las 19:30 ( normalmente a esa hora suelo sacar al perro ) y a partir de las 23:00 ( el madrid juega copa de europa y me gustaria verlo )
El lunes mismo horario y el resto de dias de la semana, en un principio, a cualquier hora :eek:lee:
pues si el martes te viene bien a las 23:00 le damos a las 23:00 :) porque yo salgo de clase a las 22 y entre que llego se me hacen las 11 XXXD

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@makinero

Pues entonces el Martes nos "vemos" a las 23:00.
@Skorpion

No problem tio..... aun asi, aunque nos saquemos el trofeo nosotros no hace falta decir que te ayudamos a sacartelo si quieres, para mi siempre es un placer la masacre zombie!! XXXDXXXDXXXD

Unido
agosto 15, 2009
Bueno chicos hemos estado hablando los buitres sagrados XXXD y haciendo balance desde que habrimos el clan se ve a todos muy participativos,buen ambiente y todos muy dispuestos a todo,vamos que en lineas generales todo va bien,solamente hemos visto a un miembro que no da señales de vida desde hace tiempo,he estado mirando paginas atras y me he tenido que ir muy lejos para ver su ultima actividad,asique @MVPGuerreMr305 haber si nos puedes contar que te ha pasado o algo. No me gusta nada tener que andar detras de la gente pero parece que no queda mas remedio

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Si es por un tema de actividad, tampoco yo ando últimamente muy participativo por el Clan. Cualquier decisión que toméis respecto a la falta de actividad o a la no participación en qdds, me parecera bien.

Unido
octubre 31, 2008
Si es por un tema de actividad, tampoco yo ando últimamente muy participativo por el Clan. Cualquier decisión que toméis respecto a la falta de actividad o a la no participación en qdds, me parecera bien.
Pero una cosa es que no suelas tener mucha, pero te vas pasando y comentando y otra cosa es que lleva mucho sin pasar, por lo menos decir algo no se, pueden ser muchas cosas, yo por las tardes no estoy, pero Dany dice que lo ve conectado a no ser que tenga un hermano o algo.

La quedada del W40 le vimos jugar a otros juegos mientras estabamos casi todos, no recuerdo quien le estuvo ayudando.

Por eso queremos ver que nos comenta el y poder decidir que hacer.

Unido
agosto 15, 2009
Es lo que dice @*Seifer* si buscas paginas atras en el clan tienes que ir bastante atras para encontrar el ultimo mensaje,tu no tienes problema no te preocupes que se te ve por aqui.Pero es lo que dije antes no me gusta tener que andar detras de la gente y no deberia de hacerlo tampoco,todos somos adultos y si no vamos pasar en un tiempo con avisar no hay problema.

Por cierto impresiones del FC3? yo el miercoles ire a game coger la tarjeta de psn para el mass effect y vendere unos 5 juegos,si me da para coger el juego igual lo piyo si me dices que esta bien XXXD

Por cierto si a alguien le interesa ha bajado el MOH Warfighter a 40€ temporalmente en game

Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@Dany_Extreme sabes si el mass effect puedo pillar solo el 1 o o tengo que comprar los 3.
@cunhainho te hace el miercoles hechar unos zombis nocturnos,tengo mono de zombis despues de este finde que le hemos dado duro..XXXD

Unido
agosto 15, 2009
@Dany_Extreme sabes si el mass effect puedo pillar solo el 1 o o tengo que comprar los 3.

@cunhainho te hace el miercoles hechar unos zombis nocturnos,tengo mono de zombis despues de este finde que le hemos dado duro..XXXD
En la Store salen los 3 pero por separado 15€ vale el 1 a mi solo me interesa ese que los otros 2 los tengo en fisico,haber sino pesa mucho sino me van joder vivo XXXD

Superior