[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Me acabo de sacar el trofeo ahora con algo de fortuna,lo tire donde caes para la ballesta,se metio a dentro y cayo por el agujero,pero yo tambien para no variar,ya sabes que soy el rey de las caidas XXXD y cuando sali del juego para aparecer cerca de el me salto el trofeo XXXD y falange ya esta pasado tambien.Tenia pensado ir a por la sangijuela yo solo pero si hay que liberarlos de nuevo no me vale de nada XXXD asique mañana ya le daremos.

Por cierto me envale un poco y estoy a nivel 157,lo subire al 160 XXXD
Ok es un vicio eso de subir nivel con almas gratis..XXXD me pondre a ese nivel,si quieres en vez de hacer los mundos del tiron como te dije,liberamos a los magos y asi compras todo.

Pienso que lo mejor es hacer el mundo 4 entero que se hace rapido,porque necesitas matar a un boss final de mundo para poder rescatar a Yuria.

Unido
agosto 15, 2009
Ok es un vicio eso de subir nivel con almas gratis..XXXD me pondre a ese nivel,si quieres en vez de hacer los mundos del tiron como te dije,liberamos a los magos y asi compras todo.

Pienso que lo mejor es hacer el mundo 4 entero que se hace rapido,porque necesitas matar a un boss final de mundo para poder rescatar a Yuria.
Yo como tu veas XXXD mañana vemos como hacemos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Chicos, a que hora la damos al Black ops 2 a los zombis???

yo tengo que ver la clasificacion de la formula 1 que es la ultima de esta temporada y hasta que no acabe no me conectare.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Chicos, a que hora la damos al Black ops 2 a los zombis???

yo tengo que ver la clasificacion de la formula 1 que es la ultima de esta temporada y hasta que no acabe no me conectare.
Supongo que cuando termine la F1.

Yo ahora me he sacado yo solo 2 trofeos de los zombis,el de usar un medio de transporte alternativo y el de comprar 2 mejoras antes de activar la luz..

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Tienes que liberarlos otra vez,si te haces el mundo 1-1 yo no te puedo ayudar a matar al Rey dorant porque ya no tendras boss.

@TheCivic ¿ a que hora vamos a darle a los zombis?
horario warhammer xD en cuanto esten skor y cunha
--- [ Añadido ] -----
perfecto, en cuando acabe la F1 me conecto al PSN.
y eso a k hora es??? lo digo xk estoy sin sobar k curre anoche y si es tarde me sobo un rato...

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@TheCivic @makinero @Skorpion

Al final vamos a quedar mañana para ir al rastro de madrid o que?
Si es así tendremos que pasarnos los moviles, bueno Skorpion vendrá a por mi, yo estaré con el, lo digo por vosotros. :D
Yo mañana quiero ir al rastro prontito, si @TheCivic y @makinero pueden bien, sino pues ya quedaremos tu y yo, pero estaria bien pasar la mañana en madrid dando una vuelta.

eso si, antes o despues de comer yo me vuelvo a casa, os dejaria a ti y a TheCivic en vuestros pueblos y yo me volveria pa toledo a ver las carreras, a makinero le podemos dejar en chueca y que se busque la vida para volver.

PD: la formula 1 acabra a las 18:00, si quereis podemos quedar un poco mas tarde o directamente en cuanto termine, eso por mi ya no me importa.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Y que es lo que tienes que hacer por la mañana?
Si @Skorpion después se tiene que ir, por que quiere ver la F1
Y @TheCivic digo yo que querrá descansar
Puesi si que me gustaria descansar que yo curro luego por la noche y encima el lunes por la mañana tengo un curso xD

Por mi nos vamos prontito y venimos antes de comer :eek:lee:

Seifer quedamos a las 9 donde los autobuses?

Unido
octubre 31, 2008
Puesi si que me gustaria descansar que yo curro luego por la noche y encima el lunes por la mañana tengo un curso xD

Por mi nos vamos prontito y venimos antes de comer :eek:lee:

Seifer quedamos a las 9 donde los autobuses?
A ver que dice el gran jefe, me dijo que el estaría sobre las 9 aquí.
Si quedamos a las 9 donde tu has dicho. :D

A @makinero que le den :douh:
Vaya juventud tenemos, levantarse a las 11 y hasta la hora de la comida que haces?

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
A ver que dice el gran jefe, me dijo que el estaría sobre las 9 aquí.
Si quedamos a las 9 donde tu has dicho. :D

A @makinero que le den :douh:
Vaya juventud tenemos, levantarse a las 11 y hasta la hora de la comida que haces?
Ok yo estare a las 9 alli, ahora te paso mi movil por privado de todas formas.

maki no seas perruna y vente!

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Ahora mismo no puedo estoy en la ultima fase del hitman en dificil y solo me queda ese trofeo para el platino XXXD,si eso despues de la carrera que no estoy seguro si a las 3 y cuarto es el previo o ya la carrera
ok Dany que rapido te as casi finiquitado el Hitman..:D

Despues de la carrera le damos.

Unido
agosto 15, 2009
ok Dany que rapido te as casi finiquitado el Hitman..:D

Despues de la carrera le damos.
Son muy faciles los trofeos,en dificil es la unica dificultad del juego y se pasa bien salvo algun punto que se atragante como me esta pasando ahora a mi en esta fase

PLATINO Nº82

Hitman Absolution

Dificultad: 4
Duración: 20/25 Horas
Diversión: 10
Genero: Accion

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si pero no es necesario

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Por poner uno el de polifacetico de conseguir todos los titulos,si no sabes como se sacan alguno puede tocar la moral,pero sabiendolo esta tirado.

Ayudas y trucos:
Ninguno

Enlaces de Interes:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/367776-trofeos_hitman_absolution.html

Valoración personal y Agradecimientos

Juegazo en toda regla y como ya dije lo mejor del año pero con muchisima diferencia.Un juego divertido que no ha perdido la esencia de la saga.Multiples formas de matar,disfraces,caminos a seguir.Una historia muy buena y que te mete de lleno en ella.
El doblaje tambien es bueno y no representa mucha dificultad mas que alguna zona en dificil que puede atragantarse un poco.

@Skorpion@Dany_Extreme@*Seifer*@kaser@f3rnan@TheCivic@kiko82 @cunhainho@Romex@makinero@locoporkko@MVPGuerreMr305@maigret

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
PLATINO Nº 27

Borderlands™ 2

Dificultad: 6/10
Duración: 85 horas
Diversión: 7/10
Género: Shooter con rol

Trofeos Online:
Pase Online: No
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 4/5
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos:

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Desafío aceptado, Al máximo ... de momento, Trillador destrozado y Viajero global.

Ayudas y trucos: Para el trofeo "Desafío aceptado" que consiste en sacar todos los desafíos al menos hasta el nivel 1, lo mejor es desde el principio del juego ir completándolos, principalmente los desafíos relacionados con las armas, porque te desbloquean desafíos ocultos. El más pesado sin duda es el de matar con la escopeta a 750 enemgios, éste es necesario sacarlo hasta nivel 5 para desloquear el siguiente desafío oculto, que ya no tiene problema, lo peor es conseguir las 750 muertes.
Otro desafío jodido, es el de encontrar a Jimmy Jenkins y matarlo, porque es un enemigo que nos tiene que aparecer dentro de una caja, y la probabilidad es muy baja. Pero hay una forma más sencilla de hacerlo, que es jugar en el modo buscador experto y hacer lo que se muestra en el vídeo que voy a poner:

Para el trofeo "Al máximo ... de momento" que consiste en llegar al nivel 50, lo que hay que hacer es una vez acaba la historia, empezar una nueva partida en modo buscador experto para seguir subiendo nivel. También para subir más rápido se puede entrar en partidas con más gente y así se obtiene más experiencia. Lo mejor, es boostearlo, pero se necesita a un compañero que sea nivel 50 para que pueda matar al Terramorfo las veces que se quiera (con las armas necesarias: escopeta Practicable Conference Call y escudo The Bee), y así poder subir de nivel mucho más rápido.
Para el trofeo "Trillador destrozado", es complicado hacerlo solo. Hay que ir muy bien equipado y ser nivel 50. Lo más fácil es boostearlo, que se necesita al igual que para el boosteo del trofeo de llegar al nivel 50, un compañero que sea nivel 50 y con las armas necesarias: escopeta Practicable Conference Call y escudo The Bee.
Por último, para el trofeo "Viajero Global" que consiste en descubrir todos los lugares, lo recomendable para no tener problemas con el trofeo, es ir explorando todas las zonas del mapa mientras nos pasamos el juego, de esta manera será muy fácil y así no se escapa ninguna pequeña zona.

Enlaces de interés: Mi guía de trofeos del foro -> Trofeos Borderlands™ 2, y una guía en inglés que me ha servido para algunas cosas -> http://www.ps3trophies.com/forums/showwiki.php?title=PS3-Trophy-Guides:Borderlands-2-Trophy-Guide

Valoración personal y agradecimientos:

Me ha parecido un gran juego. Ha mejorado respecto al primer Borderlands, el juego es muy entretenido, y mucho mejor si se juega cooperativo online, de esta manera será mucho más divertido, porque jugando solo hay partes en las que te aburres. Hay mucha variedad de enemigos, la dificultad del juego (que no tiene para elegir), es fácil, hay alguna parte en la que puede costar pasar algo más, pero el juego en sí es bastante fácil de pasárselo. Lo peor, es el tema de los desafíos, para mi sobran, porque hay algunos que son muy pesados completarlos. Y lo que tampoco me ha gustado es que hay dos o tres trofeos que dependen de la aleatoriedad, cosa que no me agrada.
En general, juego recomendable para pasárselo con algún amigo, y un platino asequible.

Agradecer la ayuda servida por @cunhainho y @TheCivic, por el boosteo que hicimos para llegar al 50, por las armas que nos dio Cunha y por las veces en las que hemos jugado juntos para hacer algo en concreto :)

Última edición:
Superior