[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Ya tengo el micro funcionando, el otro dia ya jugue con dany loco y maki al AC3.

con lo que sea sigo disponible las noches desde las 21:00 mas o menos hasta las 00:30 o asi que no quiero ir muy pegado al curro.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Bueno, pues platino del RE6 conseguido!! :trofeo:

Agradecer a @Dany_Extreme por el cambio y consejos, a @TheCivic por su guia y tambien por sus consejos, y a @kiko82 que es con quien me he pasado practicamente todo el juego y nos hemos echado unas buenas XXXDXXXDXXXD :chocala:

P.D. @*Seifer* ahora si que si me centrare en el Bulletstorm y haber si nos ponemos con ese trofeo en breve!!

Bueno, por otro lado, ayer tambien finiquite los trofeos Versus del RE5 y queria dar las gracias a @makinero @Skorpion ( mola que ya tengas el micro disponible ) @*Seifer* y @davidc2 por las QDDs.

Como todabia queda Makinero y Davidc2 por terminar las victorias de Supervivientes-Equipo, este Jueves a las 23:00 le damos?? Seriamos Maki, Davidc2, Yo y Skorpion o Seifer.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007

Agradecer a @Dany_Extreme por el cambio y consejos, a @TheCivic por su guia y tambien por sus consejos, y a @kiko82 que es con quien me he pasado practicamente todo el juego y nos hemos echado unas buenas XXXDXXXDXXXD :chocala:

P.D. @*Seifer* ahora si que si me centrare en el Bulletstorm y haber si nos ponemos con ese trofeo en breve!!

Bueno, por otro lado, ayer tambien finiquite los trofeos Versus del RE5 y queria dar las gracias a @makinero @Skorpion ( mola que ya tengas el micro disponible ) @*Seifer* y @davidc2 por las QDDs.

Como todabia queda Makinero y Davidc2 por terminar las victorias de Supervivientes-Equipo, este Jueves a las 23:00 le damos?? Seriamos Maki, Davidc2, Yo y Skorpion o Seifer.
Cuenta conmigo... :eek:lee:

PD: PLATINAZOOOOOOOO:trofeo:

Unido
octubre 31, 2008

Entonces estas noche no hay quedada del RE5?

Voy a ver si se conecta esta noche Skorpion, que por aquí le veo, pero por el skype no.

Para el RE6 lo has jugado tu solito o con alguien?
makinero me lo va a dejar, pero no se cuando lo empezare XXXD.

Si necesitas ayuda con el trofeo de evasión en profesional te puedo ayudar, aunque lo tengo también pendiente con este, pero no me importa ayudar. :D

P.D. Pon la plantilla y nos das tus impresiones.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@*Seifer*

Yo se que Davidc2 no puede esta noche, pero si quereis esta noche nos podemos juntar Makinero, Skorpion, tu y yo y que Maki haga victorias en Supervivientes-Equipo ( se que a Davidc2 le faltan 10 victorias y a Maki me suena que unas 15-20 victorias ) ya que mañana en 1 hora y media no creo que a Maki le de tiempo a sacarse el trofeo.

El RE6 lo he jugado casi entero con Kiko, excepto la campaña de Ada que es individual. Cuando te pongas con el, si aun lo conservo, te ayudo encantado!! :chocala:

Y cuando te pases el DLC en profesional del RE5 con Skorpion me lo dices por si aun no le he sacado yo y me echas un cable!! :pistolas:

P.D. No soy de poner plantillas porque suelo explicarme mal a la hora de valorar un juego, pero lo pondre igualmente por lo que dices..... por si os sirve de ayuda!!

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Buitracos alguno que tenga el platino del mass effect 2 me da algun consejo para el modo locura..

Me ponen fino filipino me parece mas dificil que el 3¿funciona el truco de ir guardando cada poco?

Ayer me pase tramo de juego y me mataron casi al final y otra vez a hacerlo todo desde el principio y he pensado que los mismo funcina eso de ir guardando cada poco.

Unido
octubre 31, 2008
Buitracos alguno que tenga el platino del mass effect 2 me da algun consejo para el modo locura..

Me ponen fino filipino me parece mas dificil que el 3¿funciona el truco de ir guardando cada poco?

Ayer me pase tramo de juego y me mataron casi al final y otra vez a hacerlo todo desde el principio y he pensado que los mismo funcina eso de ir guardando cada poco.
Yo lo tengo kiko pero hace mucho lo saque, no sabría decirte que equipo era mejor, pero yo mire mucho por las guías de los giris, a mi no me costo tanto este juego, seria por el vicio que tenía.

Creo recordar que solo podías guardar cuando no estabas luchando.

De todas formas compra muchas granadas :roto2:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

Yo hace mil que lo saque pero que recuerde me lo saque con la clase Vanguardia dandole bien a las "magias" y sobre todo en covertura continuamente...

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Yo lo tengo kiko pero hace mucho lo saque, no sabría decirte que equipo era mejor, pero yo mire mucho por las guías de los giris, a mi no me costo tanto este juego, seria por el vicio que tenía.

Creo recordar que solo podías guardar cuando no estabas luchando.

De todas formas compra muchas granadas :roto2:

@*Seifer* Voy a mejorar las armas y la armadura y intentare pasarmelo en modo campero PRO..granadas he buscado pero no encuentro...:D
@TheCivic Soy soldado creo no recuerdo bien,con un poco de paciencia hoy he avanzado bastante.

Unido
agosto 15, 2009

Yo ese lo deje casi al principio despue de conocer a Mordin y ayudarle,la siguiente sala donde salen 1 monton de enimigos,hay quede me fundian siempre XXXD

¿Como quedamos al final para el demon este finde? el viernes bien,el sabado tu ivas al BO2 ¿no? y el domingo la carrera de brasil pone que es a las 3 y cuarto de la tarde,un horario super raro porque recuerdo de siempre que era a las 7 de la tarde,pero la clasificacion el sabado tambien es a las 4,asique si quieres y pudes lo hacemos despues de la carrera

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Yo ese lo deje casi al principio despue de conocer a Mordin y ayudarle,la siguiente sala donde salen 1 monton de enimigos,hay quede me fundian siempre XXXD

¿Como quedamos al final para el demon este finde? el viernes bien,el sabado tu ivas al BO2 ¿no? y el domingo la carrera de brasil pone que es a las 3 y cuarto de la tarde,un horario super raro porque recuerdo de siempre que era a las 7 de la tarde,pero la clasificacion el sabado tambien es a las 4,asique si quieres y pudes lo hacemos despues de la carrera

@Dany_Extreme Hoy mismo me he pasado esa zona que tu dices en plan rata sin salir de una sala campeando..XXXD

El viernes si no me hacen el lio en el curro a las 16:30 ya podemos empezar,el sabado si quiero darle un rato a los zombis y el domingo cuando termine la carrera podemos jugar hasta que empiece el barsa que creo que juega a las 21:00.

Pues porque lo as comentado tu yo pensaba que la F1 era a el mismo horario que el finde pasado,que yo recuerde siempre era a las 20:00 en Brasil la F1.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011

PLATINO Nº98

RESIDENT EVIL 6

Dificultad: 4/10
Duración: 42 Horas
Diversión: 7/10
Genero: Shooter, Acción

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3/5
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Coleccionables y el de mejorar todas las habilidades de nivel, ya que te tocara repetir muchas veces un mismo nivel, o mejor dicho, un tramo de un mismo nivel.

Ayudas y trucos: La unica ayuda para ahorrarte pasarte el juego 2 veces es que alguien lo juegue contigo en profesional y tenga munición infinita ( aunque eso le quita toda la dificultad al juego )
Tampoco es necesario pasarte el juego 2 veces ya que puedes empezarlo directamente en profesional, aunque me parece a mi que tiene que ser un gran reto.

Enlaces de Interes: La Guia de @thecivic http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/364323-trofeos_resident_evil_6_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

Pues quitale el titulo y seria un gran juego, pero como se llama Resident Evil pues decepciona ya que con el paso del tiempo a ido perdiendo su esencia. Gran variedad de personajes jugables y varias campañas que hacen que no se te haga pesado. Gran doblaje, mejoras considerables en el sistema de lucha ( aunque e de decir que cuando andas mientas apuntas, parece que al personaje se le a metido el calzoncillo por el cu:X XXXDXXXD )
Resumiendo, gran juego pero el titulo no le acompaña...... como me dijo Kiko el otro dia, es un Call of Evil :jeje:

Agradecer a @dany_extreme por el cambio y consejos, a @thecivic por la guia y consejos, a @makinero por algun consejillo tambien, y a @kiko82 por ser mi video-guia, por ahorrarme una pasada al juego y por esas risas que nos echamos!! XXXDXXXD :chocala:

@Skorpion@Dany_Extreme@*Seifer*@kaser@f3rnan@TheCivic@kiko82 @cunhainho@Romex@makinero@locoporkko@MVPGuerreMr305@maigret

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@Dany_Extreme Mañana hasta las 18:30 no puedo jugar ya que tengo que currar por la tarde,si te parece y puedes empezamos a esa hora.

En principio puedo a esa hora si no me dicen de quedarme mas tiempo si a las 18:00 no te he avisado por aqui no me esperes,seguramente este currando.

Unido
agosto 15, 2009
@Dany_Extreme Mañana hasta las 18:30 no puedo jugar ya que tengo que currar por la tarde,si te parece y puedes empezamos a esa hora.

En principio puedo a esa hora si no me dicen de quedarme mas tiempo si a las 18:00 no te he avisado por aqui no me esperes,seguramente este currando.
Tu me dices que yo estare con el traje puesto y matando peña XXXD

Aqui os dejo los horarios de la ultima carrera del mundial.¡¡¡VAMOS ALONSO!!!!

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008

@cunhainho enhorabuena, veo que te has decidido a postearlo, cuando me lo deje makinero, a ver si alguno me hecha una mano, que no tengo ganas de pasarmelo dos veces, estoy asqueado con el DOOM 3, para tener que jugar otro dos veces, el Dark Souls dos veces también :douh:

También estoy intentando buscar ha alguien para el F1 2011 :buf:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

@cunhainho enhorabuena, veo que te has decidido a postearlo, cuando me lo deje makinero, a ver si alguno me hecha una mano, que no tengo ganas de pasarmelo dos veces, estoy asqueado con el DOOM 3, para tener que jugar otro dos veces, el Dark Souls dos veces también :douh:

Buscate alguien que te ayude con municion infinita para pasartelo de una vez en pro y en cuanto puedas pillate escopeta infinita, asi te sera mas facil.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@*Seifer* Yo el R6 no lo voy a vender lo tengo el digital asi que si quieres yo te ayudo sin problema y asi saco puntos y me pillo el lanzagranadas infinitoooooo...XXXD

@TheCivic No creo que ni necesite gastar puntos en pillar la escopeta yo me lo pase con cunhainho y casi no nos costo solo las fase de conducir que no tiraba el coche..:buf:

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* Yo el R6 no lo voy a vender asi que si quieres yo te ayudo sin problema y asi saco puntos y me pillo el lanzagranadas infinitoooooo...XXXD

@TheCivic No creo que ni necesite gastar puntos en pillar la escopeta yo me lo pase con cunhainho y casi no nos costo solo las fase de conducir que no tiraba el coche..:buf:
Eres increíble tío, el mejor buitre de todos sin duda.

Por cierto hay granadas infinitas? XXXD.

Ya te avisare cuando lo tenga :cunao:

Unido
agosto 15, 2009

Es mejor que te lo pases 2 veces,compensa mas,sino vas tener que repetir hasta la saciedad la fase de bosteo de chris y te vas asquear mucho

Superior