[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Dany_Extreme

Gracias Tio..... se me olvido preguntar una cosa, aunque no es importante y si mera curiosidad!!
El proceso ese de empezar el capitulo y matar a todos los capullos, cuanto tiempo dura?? es para hacerme mis cuentas :jeje:

Unido
agosto 15, 2009
@Dany_Extreme

Gracias Tio..... se me olvido preguntar una cosa, aunque no es importante y si mera curiosidad!!
El proceso ese de empezar el capitulo y matar a todos los capullos, cuanto tiempo dura?? es para hacerme mis cuentas :jeje:
Pues no sabria decirte,dicen que corriendo pasando de los enemigos hasta esa zona 7 min,yo esque mataba todo a mi paso y rompia todas las cajas y tardaba algo mas igual unos 12/15 min no me acuerdo exactamente

Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@Dany_Extreme

@cunhainho 95.000 puntos y platino.

Yo estoy haciendo esa fase y tardo unos 9 minutos.

Consigues mas medallas en modo agente que en mercenarios mañana si quieres cuando venga de currar le damos a los mercenarios.

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@makinero @Skorpion @*Seifer*

Alguno de vosotros puede bostear mañana de 22:00 a 0:30 el RE5? solo necesitariamos a 2 y a ser posible que uno de vosotros sea makinero y asi nos quitamos de en medio las victorias de Equipo todos.
En el caso de que no podais, ya seria como lo hemos estado haciendo hasta ahora..... de 23:00 a 0:30.

@kiko82

Acabo de terminarme el RE6 en Profesional y cuando quieras ( sin prisa que todabia me queda el trofeo de matar los 100 capullos XXXD ) nos ponemos con los mercenarios para las medallas ( creo que tengo alrededor de 125 medallas )

@TheCivic @Dany_Extreme

Para el trofeo de matar a los bichos que salen de los capullos es repetir el ultimo de Chris y cuando salga el punto de control despues de matarlos me salgo y vuelta a empezar..... no? o debo de esperar a que ponga guardando en vez de punto de control??
Es posible que si pueda, mañana salgo a las 9, pero entre que llego, ceno y tal no se si me hara tarde, pero estar estaré.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@cunhainho 95.000 puntos y platino.

Yo estoy haciendo esa fase y tardo unos 9 minutos.

Consigues mas medallas en modo agente que en mercenarios mañana si quieres cuando venga de currar le damos a los mercenarios.
Ya ves!! pues a mi me falta minimo 500 mil puntacos..... me deprimo nada mas de pensarlo :facepalm:

Ok, no creo que tenga ningun problema mañana para derle un rato!! :chocala:

@makinero perfecto!! :eek:lee: a ver si pudiera Seifer o Skorpion y empezamos a esa hora mas o menos

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
@Dany_Extreme

Joder Dany, tu siempre vas a la ultima que envidia!! :jeje: ya nos contaras que tal el juego que por lo que he leido promete.
La verdad que solo he jugado la 1º fase y algo del online (donde ya saque casi todos los trofeos con las coñas) y es impresionante,para mi el mejor juego de este año,pero claro soy fan de la saga desde que salio XXXD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
necesito pasar mas a menudo por este hilo.

para RE 5 con lo que sea me avisais, que el Black Ops 2 no es que me agrade mucho el online (aunque soy mucho mejor que makinero xd) y los zombis con guiris tampoco son lo mio.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Dany_Extreme

Bravo tio, espero jugarlo algun dia de estos!! :jeje:

@Skorpion

No te preocupes, en un principio ya somos 4 para esta noche..... pero si hiciera falta te damos un toque!!

P.D. Me suena que tu tenias el micro jodido para escuchar a la gente por la Play, puede ser?? te lo comento porque para el sabado que hemos quedado para sacar los trofeos de los zombies creo que ninguno usamos Skipe ( yo por lo menos no puedo usarlo desde la play del salón )
Te lo comento mas que nada por si aun sigue sin funcionarte que lo sigas intentando, haber si de aqui al Sabado lo pudieras solucionar!!

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Dany_Extreme

Bravo tio, espero jugarlo algun dia de estos!! :jeje:

@Skorpion

No te preocupes, en un principio ya somos 4 para esta noche..... pero si hiciera falta te damos un toque!!

P.D. Me suena que tu tenias el micro jodido para escuchar a la gente por la Play, puede ser?? te lo comento porque para el sabado que hemos quedado para sacar los trofeos de los zombies creo que ninguno usamos Skipe ( yo por lo menos no puedo usarlo desde la play del salón )
Te lo comento mas que nada por si aun sigue sin funcionarte que lo sigas intentando, haber si de aqui al Sabado lo pudieras solucionar!!
Eso mismo le iba a decir yo a Skor que intentase mirar lo del micro que con los zombis son unas risas y para sacar los trofeos lo va a necesitar ;)
--- [ Añadido ] -----
@TheCivic ya se te ha arreglado lo de las partidas en la nube?
Pues sinceramente no lo se tio porque puse el disco duro otra vez y una vez actualizado no me hizo falta formatear y tenia mis partidas y todo asique almenos con el AC3 seguire con el antiguo, una vez platineado hare lo que me dijistes de meter las partidas en un pen, aun asi las volvere a subir a la nube a ver que pasa ^^

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008

@Skorpion @makinero @TheCivic

Estuve hablando el otro día con Skorpion de quedar este Domingo para ir al rastrillo de Madrid, el dice que vendría a mi pueblo a buscarme, si TheCivic no curra, podemos ir los 3 en un coche y le pagamos algo de gasolina por el transporte.

El me dijo de quedar pronto sobre las 9 de la mañana.
Tu podrías makinero?

Y luego por la tarde no se, ir a otros centros comerciales a buitrear :D

Ya me diréis.
@f3rnan tu postealo tron a si nos das tu impresiones :D

Lol con lo fanboy que es makinero y es mejor Skorpion, makinero es oficialmente PaqueteNoobFanBoyCODBO2 :trofeo:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

Estuve hablando el otro día con Skorpion de quedar este Domingo para ir al rastrillo de Madrid, el dice que vendría a mi pueblo a buscarme, si TheCivic no curra, podemos ir los 3 en un coche y le pagamos algo de gasolina por el transporte.

Tu podrías makinero?

Yo curro el domingo por la noche asique no tengo problema en quedar por la mañana lo unico que yo por la tarde no podria ser que tengo que sobar algo para no ir zombie al curro :eek:lee:

Ademas nos da tiempo a buitrear algo durante la mañana no?

Unido
noviembre 5, 2010

Tu podrías makinero?

Ya me diréis.

@f3rnan tu postealo tron a si nos das tu impresiones :D

Lol con lo fanboy que es makinero y es mejor Skorpion, makinero es oficialmente PaqueteNoobFanBoyCODBO2 :trofeo:
lo posteare,k luego os partis con las barbaridades que pongo.Ypo el domingo voy a ifema de feria de babys

Unido
octubre 31, 2008

@TheCivic el sábado curras?
De todas formas lo dejo 100% hablado con Skorpion y quedamos el Domingo a las 9 en la parada, a las 10 no :D
Ponte varios despertadores plis :cunao:

Como ahora jugare con makinero también se lo comento.
@f3rnan estaría bien que te pudieses escapar un rato :D

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

@TheCivic el sábado curras?
De todas formas lo dejo 100% hablado con Skorpion y quedamos el Domingo a las 9 en la parada, a las 10 no :D
Ponte varios despertadores plis :cunao:

Como ahora jugare con makinero también se lo comento.

@f3rnan estaría bien que te pudieses escapar un rato :D
No, curro el viernes por la noche y el domingo por la noche pero no te preocupes que no me duermo xD lo del otro dia fue un lapsus xD

Superior