[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

Próxima quedada que tenga con kiko y cunha, tienen premio de una granadita :D

Menos mal que me ha dado por esperar, digo este le ha pasado algo :D
Pues suerte que he abierto el ojo no se porque xD si no me dan las 3 de la tarde facilmente xD vaya tela...:douh::douh::douh:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@kiko82 @TheCivic

Chavales, anoche después de las partidas de zombies que nos echamos, me puse con la guia de xuninos y ya se como se hacen la mayoria de trofeos!!

P.D. Acabo de terminarme la parte de Ada del RE6 y ahora me toca volver a pasarmela en profesional...... que me aconsejais que ponga con municion infinita, la bayesta o la escopeta? la bayesta mola porque tiene los explosivos, pero lo malo es que es de 1 solo disparo y recarga lenta.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Es cierto la culpa es nuestras hasta las 5:30 de la mañana con los zombis...:douh:
Dando vueltas en el bus y aguantando al brasas.XXXD
@cunhainho pues ya sabes si puedes esta noche damos vueltas en el bus..

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Es cierto la culpa es nuestras hasta las 5:30 de la mañana con los zombis...:douh:
Dando vueltas en el bus y aguantando al brasas.XXXD
Yo esta noche curro chavales pero mañana lo que querais ^^ ahora me pondre con los 2 trofeos que dicen que es mejor en solitario.

@cunhainho mejor la escopeta que disparas más ^^

Unido
agosto 15, 2009
@kiko82 @TheCivic

Chavales, anoche después de las partidas de zombies que nos echamos, me puse con la guia de xuninos y ya se como se hacen la mayoria de trofeos!!

P.D. Acabo de terminarme la parte de Ada del RE6 y ahora me toca volver a pasarmela en profesional...... que me aconsejais que ponga con municion infinita, la bayesta o la escopeta? la bayesta mola porque tiene los explosivos, pero lo malo es que es de 1 solo disparo y recarga lenta.
Yo siempre llevaba la misma combinacion municion infinita de escopeta,defensa nivel 3 y para mi algo vital con la municion de escopeta que era la recarga rapida
@kiko82 gracias por la ayuda al Demon Souls en un rato nos zumbamos a 3 bosses en nada XXXD yo ya lo deje al nivel 60,la guia que me decias es esta http://frikadasmil.wordpress.com/2012/02/13/demon´s-souls-paso-a-paso-i-palacio-de-boletaria-1-1/ ?

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Yo siempre llevaba la misma combinacion municion infinita de escopeta,defensa nivel 3 y para mi algo vital con la municion de escopeta que era la recarga rapida

@kiko82 gracias por la ayuda al Demon Souls en un rato nos zumbamos a 3 bosses en nada XXXD yo ya lo deje al nivel 60,la guia que me decias es esta http://frikadasmil.wordpress.com/2012/02/13/demon´s-souls-paso-a-paso-i-palacio-de-boletaria-1-1/ ?
@Dany_Extreme No es esa ya te he dejado el link en tu perfil.Yo ya he matado a la araña he subido al 70 sin darme cuenta me he liado.Para alguno boss final como el de 2-3 y 4-3 no te puedo ayudar ya que no se puede invocar,pero no te preocupes son muy sencillos.El juego una vez que te lo conoces es corto en menos de una hora puedes terminar un mundo entero ya veras que rapido lo hacemos en tu segunda pasada.

Unido
agosto 15, 2009
@Dany_Extreme No es esa ya te he dejado el link en tu perfil.Yo ya he matado a la araña he subido al 70 sin darme cuenta me he liado.Para alguno boss final como el de 2-3 y 4-3 no te puedo ayudar ya que no se puede invocar,pero no te preocupes son muy sencillos.El juego una vez que te lo conoces es corto en menos de una hora puedes terminar un mundo entero ya veras que rapido lo hacemos en tu segunda pasada.
Mañana subo un momento esos 10 niveles y listo,bueno ya intentare hacerlos yo mirando algun video como hice con falange.Estoy mirando la guia esa que me pasaste y me queda una duda ¿que es o para que sirve el panteon ese?

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mañana subo un momento esos 10 niveles y listo,bueno ya intentare hacerlos yo mirando algun video como hice con falange.Estoy mirando la guia esa que me pasaste y me queda una duda ¿que es o para que sirve el panteon ese?

@Dany_Extreme El pateon es para ver las estadisticas varias de otros jugadores,como el que mas demonios a matado o el que mas rapido se a sacado el platino.

Ya veras como nos pasamos el juego y nos nos invade ni dios como lo que mola matar invasores.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Dany_Extreme El pateon es para ver las estadisticas varias de otros jugadores,como el que mas demonios a matado o el que mas rapido se a sacado el platino.

Ya veras como nos pasamos el juego y nos nos invade ni dios como lo que mola matar invasores.
Deja los demonios tio que te has quedado atras en los trofeos de los zombis!!! cunha y yo hemos sacado otros tantos esta tarde :cunao::cunao::cunao:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Si quieres sacar los trofeos del black ops2 en vez del demon no pasa nada tio :eek:lee:
Que va tio,yo quede en jugar contigo y eso are ademas te estoy preparando armas buenas para mañana.Me he pasado varios boss mas para hacer los mundos enteros.

Para los zombis ya los sacare no tengo ninguna prisa.

Unido
agosto 15, 2009
Que va tio,yo quede en jugar contigo y eso are ademas te estoy preparando armas buenas para mañana.Me he pasado varios boss mas para hacer los mundos enteros.

Para los zombis ya los sacare no tengo ninguna prisa.
Yo estube repasando 1 poco la guia que me pasaste solo lei la 1º y algo mas me entere pero bueno,haber mañana como se da la cosa.Yo hay con mi escudo de acero y la katana esa que me la dieron en una fase y la puse porque tenia mas daño que la espada larga,ahora mejore la espada a nivel5 creo,no se cuantos niveles tiene de max las armas y ya subi tambien al 70,aunque joer como cuesta ya subirlo,para el 200 tiene que tener tela XXXD

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Yo estube repasando 1 poco la guia que me pasaste solo lei la 1º y algo mas me entere pero bueno,haber mañana como se da la cosa.Yo hay con mi escudo de acero y la katana esa que me la dieron en una fase y la puse porque tenia mas daño que la espada larga,ahora mejore la espada a nivel5 creo,no se cuantos niveles tiene de max las armas y ya subi tambien al 70,aunque joer como cuesta ya subirlo,para el 200 tiene que tener tela XXXD
Las armas maximo 10 pero segun este desarrollado tu personaje hacen mas o menos daño.Para subir de nivel clona almas de boss que den mas almas asi subes mas rapido.

Mañana te paso esa misma katana al 9 y una cosa para encantarla que no veas como sube el daño.

Tienes que mirar en la guia como se libera a Yuria que yo ahora mismo no me acuerdo y no quiero que se pierda.Esta en el mundo 1-3 se que se necesita una llave pero hoara mismo no me acuerdo de donde estaba.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Si quieres sacar los trofeos del black ops2 en vez del demon no pasa nada tio :eek:lee:
Tu sacatelo sin prisa dany que se lo decia a kiko de cachondeo, yo este juego no voy a venderlo porque tanto los zombis como el online me estan enganchando bastante asil ^^

@cunhainho tenemos trabajo esta tarde si te deja tu hermano ^^

Te menciono @kiko82 para que lo veas ;)

Unido
agosto 15, 2009
Las armas maximo 10 pero segun este desarrollado tu personaje hacen mas o menos daño.Para subir de nivel clona almas de boss que den mas almas asi subes mas rapido.

Mañana te paso esa misma katana al 9 y una cosa para encantarla que no veas como sube el daño.

Tienes que mirar en la guia como se libera a Yuria que yo ahora mismo no me acuerdo y no quiero que se pierda.Esta en el mundo 1-3 se que se necesita una llave pero hoara mismo no me acuerdo de donde estaba.
La guia del foro pone esto,porque la que me pasaste no es paso a paso,esta bien para enterarse de las cosas mas o menos

4. Yuria, the Witch
Donde lo encuentras: 1-3
Que hay que hacer:Necesitaras primero las llaves que lleva el gordo del nivel, luego necesitaras la gorra de; gordo que la tira el que defiende la puerta que te cerraron, luego te regresas justo antes de pelear con el jefe Tower Knight y abres la puerta que esta justo al lado (antes de que entraras a pelear), y bajas y matas al gordo que hay y liberas a Biorr y tomas las llaves que hay luego te dirijes a donde salian los perros y abres la puerta que esta en la esquina derecha te quipas la gorra y te dirijes a la torre cuando llegues el gordo te bajara el puente ( ya que te confudira con sus amigos), lo matas, te quitas la gorra, hablas con Yuria y estara en el Nexus
Tiene black phantom: no

Unido
noviembre 5, 2010
he platineado csi,pero que tostonzao de juego madre,y ya soy nivel 16!Hoy me han dicho que me van a regalar dishonored!!asi que toy mas contento que na,a ver si me lo hago y os lo cambio a alguno

Unido
octubre 31, 2008
@Skorpion @makinero @cunhainho

Mirar lo que he encontrado, se puede perfectamente hacer entre los 4, de echo hacen 64 mil puntos de los 50 mil que piden, por eso decía yo que es mejor 4, ya que al tener el arma ese mas, podemos hacer mas muertes habilidosas, el caso es antes de disparar a uno que los otros dos que estén abajo estén atentos.

Pienso que hasta llegar a la oleada 20 ya tendremos cogido el tranquillo y como dijimos, si no llegamos a la puntuación cosa que dudo, que nos maten y empezamos desde la 20, a parte que nos da puntos aunque nos maten :cunao:

Ahora solo queda ver cuando sacar un hueco :D

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@makinero, @TheCivic, @cunhainho, yo ya he terminado la campaña del Black Ops 2 y estoy listo para el online, los trofeos de zombis o unas partidas para unas risas, asi que podeis contar conmigo para lo que sea.

eso si, esta tarde desde las 19;00 estare offline que tenemos Formula 1 y eso es sagrado para mi.

Superior